Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras el 1-4: “Estamos todos contentos por el resultado y por el momento que está pasando el equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini tras el 1-4: “Estamos todos contentos por el resultado y por el momento que está pasando el equipo

    Nueva victoria del Real Betis Balompié, esta vez por 1-4 frente al RCD Español y nueva comparecencia de Manuel Pellegrini a la conclusión del partido esta vez desde la sala de prensa del estadio barcelonés.

    Han sido pocas las preguntas de los periodistas allí presentes pero si que el chileno ha repasado el encuentro y el momento del equipo:



    Partido: “Siempre es importante ganar y mucho más cuando el equipo desarrolla el fútbol como el que está jugando ahora que a pesar de estar en contra en la única llegada que había tenido Español, seguimos creyendo en lo que hacemos con una mecánica muy definida, una mecánica muy ofensiva, yo siempre digo que en el fútbol lo más importante es ganar pero hay muchas formas de hacerlo y creo que el equipo tiene una manera de juego que lo disfruta el público, están todos en un buen momento con confianza y se están exigiendo mucho y la parte más importante es que tenemos un espíritu de equipo que nos permite trabajar mucho en la recuperación y después con balón en la parte creativa. Estamos todos contentos por el resultado y por el momento que está pasando el equipo”.



    Partido de la primera vuelta: “aquel partido nos costó dos puntos en casa y una de las cosas que hablamos es de venir a recuperar esos puntos aquí, en aquel partido fuimos muy superiores a Español hasta que vino la expulsión de Germán Pezzella y con diez nos empataron en el minuto noventa y siete después de haber tenido varias oportunidades para haber extendido el marcador, no lo hicimos y esas cosas se pagan y perdimos dos puntos importantes”.



    Segunda posición: “el equipo más que querer asaltar posiciones está convencido de que los partidos y los rendimientos individuales son muy importantes y hay que llevarlos a cabo en conjunto como un equipo y estamos con una dinámica y tenemos una manera muy clara de jugar y en la medida en la que mantengamos todos esa exigencia personal y ese espíritu de equipo podemos enfrentar el partido siguiente con el convencimiento de que es una final. No estamos con un objetivo a futuro, estamos con una realidad presente y ahora es intentar continuar en la copa del rey que es el próximo partido contra la Real Sociedad. Cerramos el parón con un 60% de rendimiento en tercera posición que nos tiene contentos y con la intención siempre de seguir creciendo”.



    Mejor momento: “tenemos que mejorar muchísimo en muchos aspectos.Llevamos un año 2021 con un rendimiento muy alto que en esta temporada nos permite estar en tres competiciones, en tercer lugar en la liga, clasificados para la siguiente ronda de Europa League y en cuartos de Copa del Rey así que es un rendimiento ya largo, un buen nivel y nos tenemos que convencer de que para mantenerlo tenemos que tener la cabeza clara de que hay que seguir trabajando de una determinada acera y reforzando con mucha ambición”.

    https://www.betisweb.com/web/pellegr...ndo-el-equipo/
    A Toruk, conrad, 14capi14 y a rakemitri les gusta esto.

  • #2
    Ya avisamos de que el Betis de la segunda vuelta el año pasado dejaba en pañales al de la primera vuelta.
    La pena, las bajas de selecciones y la clausura del campo. Pero si las lesiones y los arbitrajes nos respetan...
    A rakemitri y conrad les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Qué fenómeno. No hay nada como ser inteligente

      Comentario


      • #4
        Despues de una muy buena temporada,otra mejor.

        ¿Desde cuando no veíamos eso?

        Comentario


        • #5
          Este tío se hace querer, respetar, admirar. Tiene muchas virtudes, pero la principal es que es muy inteligente.
          A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            No quiero idealizar a nadie y me considero un tío cabal, pero estoy haciendo la cara de Pellegrini con el puré de patata que sobró ayer y la ayuda de un tenedor...







            A Carmona, Makelele, Donald Draper, rakemitri, Gattuso8, y a les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              Despues de una muy buena temporada,otra mejor.

              ¿Desde cuando no veíamos eso?
              Mas bien la pregunta sería ¿Lo hemos visto alguna vez?

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                No quiero idealizar a nadie y me considero un tío cabal, pero estoy haciendo la cara de Pellegrini con el puré de patata que sobró ayer y la ayuda de un tenedor...






                jaajajaja ¿Cómo se llama la película? Lamentablemente no la conozco y solo se la referencia de los simpsons:

                Comentario


                • #9
                  Lo que dice y lo que hace se parece. Y eso se ve veces contadas.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    jaajajaja ¿Cómo se llama la película? Lamentablemente no la conozco y solo se la referencia de los simpsons:

                    Pues es una maravilla de Spielberg que se llama 'Encuentros en la tercera fase'.


                    Comentario


                    • #11
                      Este si que es un entrenador de élite para el Betis.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Pues es una maravilla de Spielberg que se llama 'Encuentros en la tercera fase'.


                        ostras, pues es una bastante famosa. La he escuchado mas de una vez, me la apunto y veré.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X