Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Triángulo Mágico Ofensivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Ali_kate gracias compa.
    A Ali_kate le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Bueno en el del 96 si había un triángulo, Vidakovic/Alexis/Alfonso, el primero era un auténtico iniciador de juego.
      Sin querer ponernos quisquillosos, pero sería una columna vertebral en toda regla, y añade a Prats.

      Que disfrutaero aquel, y ESTE.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

        Sin querer ponernos quisquillosos, pero sería una columna vertebral en toda regla, y añade a Prats.

        Que disfrutaero aquel, y ESTE.
        Sí, pero me refiero a efectos combinativo, el triángulo por el medio de Vidakovic, Alexis, Alfonso, era técnicamente exquisito, después tenía un puñal, y un jugador extraordinario, aquel lo que pasa que tenía más gregarios, que quizás le daban ese toque competitivo, más difícil de batir.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Sí, pero me refiero a efectos combinativo, el triángulo por el medio de Vidakovic, Alexis, Alfonso, era técnicamente exquisito, después tenía un puñal, y un jugador extraordinario, aquel lo que pasa que tenía más gregarios, que quizás le daban ese toque competitivo, más difícil de batir.
          En ese Betis de Serra 2.0 (el 1.0 fue el del tercer puesto tras el ascenso) solían jugar muchísimos minutos Cañas y Merino. Ellos eran los gregarios.

          En mi muy humilde opinión, yo no he visto tal conjunción de calidad técnica y física en el campo defendiendo las 13 barras. Que no se mueva un varal que todavía les damos un disgusto a más de 4.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            En ese Betis de Serra 2.0 (el 1.0 fue el del tercer puesto tras el ascenso) solían jugar muchísimos minutos Cañas y Merino. Ellos eran los gregarios.

            En mi muy humilde opinión, yo no he visto tal conjunción de calidad técnica y física en el campo defendiendo las 13 barras. Que no se mueva un varal que todavía les damos un disgusto a más de 4.
            Merino, Roberto Rios, Cañas, Nadj, Olías, Jaime, eran actores secundarios con los que podías ir a cualquier sitio a la guerra, después teníamos los 5 de gran calidad, algunos top 10 de esa temporada.
            A Ali_kate, Lu y chevo les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Fekir y Canales son espectaculares y decisivos, pero cuando a Carvahlo le da por sacarse la mandanga jugando se me cae la baba más que con ninguno
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Merino, Roberto Rios, Cañas, Nadj, Olías, Jaime, eran actores secundarios con los que podías ir a cualquier sitio a la guerra, después teníamos los 5 de gran calidad, algunos top 10 de esa temporada.
                Exacto. Era un equipo de "autor". El nota no se inventó la calidad técnica de Jarni, Alfonso, etc....pero su exigencia nos llevó a hacer un gran fútbol.

                Una ventaja impresionante que tiene el Ingeniero sobre Serra es que Manuel tiene toda su carrera ya hecha y Serra la tenía por hacer (ambición desmedida en el caso del balear). Dicho los cual, los dos mejores entrenadores que hemos tenido desde hace décadas.

                A Lu y chevo les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                  Fekir y Canales son espectaculares y decisivos, pero cuando a Carvahlo le da por sacarse la mandanga jugando se me cae la baba más que con ninguno
                  Lo mismo me pasa con el juego global del equipo.
                  Cuando aúnan calidad y ambición es espectacular.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Totalmente de acuerdo. Pase lo que pase, este equipo es el mejor que yo he visto (porque el del 96 me cogió con 6 años).
                    Yo veo a este equipo más completo, mejor equipo ,con unos esquemas automatizados y unos jugadores desequilibrantes,el Betis ha tenido epocas muy buenas como decis aquí la época de Edu,Oliveira,Assuncao,Joaquín,fue muy buena,igual que Cardeñosa,Gordillo,Lopez, Ortega,Alabanda Biosca,otra muy buena también era con Iriondo con el Lobo Diarte,Moran Hazhivejic o Pepe,en fin eran muy buenos equipos,pero la verdad que me quedo con este,ahora mismo es una máquina perfectamente engrasada.

                    Comentario


                    • #25
                      Aunque no vaya aquí Cer,das 0 Celta 1 .

                      Comentario


                      • #26
                        Er,das 0 Celta 2

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Disculpa que me inmiscuya en la pregunta al compañero.

                          El fútbol de aquella época tenía que ver poco con el actual.

                          En aquella época yo ya medio "entendía" los partidos que veía. El Betis actual, si se quiere comparar a los históricos que mencionas habría que contextualizarlo.

                          Así, a pelo, Canales es Cardeñosa+Javier López, Fekir es Mühren (no por su posición en el campo, es por su insultante superioridad técnica) y Carvalho.....bueno, del 77 no tiene equivalente, del 97 es un Alexis más técnico, más fuerte y más indolente.

                          Obviamente Guido sería Antolín Ortega, más que Sebastián Alabanda.

                          Disfrutad, herman@s. Muchas gracias Ingeniero.
                          La verdad que es difícil comparar porque hemos tenido épocas de autenticos equipazos, lo que pasa es que ya no lo recordamos y vemos lo que tenemos ahora y se nos hace difícil que alguno de aquellos equipos fuera mejor que este, pero como bien dices es otro futbol otro tipo de futbolistas,aquí hemos tenido auténticos crack igual que ahora,la verdad que no sabría con que equipo quedarme,recordando los jugadores que estamos mencionando aquí,co o dicen los compañeros,a disfrutar de un equipo que está maravillando al mundo del fútbol ahora mismo.

                          Comentario


                          • #28
                            Lo mejor que he visto por orden es.,.

                            Jarni-Alfonso-Finidi.

                            Edu-Oliveira-Joaquín.

                            El de ahora se le acerca mucho,necesita un poco más de continuidad en el tiempo.

                            Comentario


                            • #29
                              Pavon - Molina - Ruben Castro, tampoco estaba mal aunque no llegaba a este nivel

                              Comentario


                              • #30
                                Yo no voy a tirar de romanticismo, para mí Fekir es el mejor futbolista que ha tenido el betis y el betis actual el mejor que yo he visto, incluídas las etapas del 97 y 05 y todas las anteriores.

                                Nunca he visto un betis al que se le caigan los goles de esta manera, ni que presione de forma tan agresiva como efectiva, ni a tantos jugadores decisivos juntos. Y en el banquillo opino igual, Pellegrini es mejor que Juande y Serra Ferrer.

                                Como a Cordón le dé por hacer una defensa que sea un muro.....ojito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X