Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos a por la liga!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • krung thep betiko
    respondió
    me decanto por el clasico "partido a partido"

    Dejar un comentario:


  • Supertj
    respondió
    Gáname los siguentes 6 partidos de liga y me pondré muy contento pero ni así veré posibilidades.

    Dejar un comentario:


  • Satanitas
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    9 de 15 si no es por q en Vallecas no nos dejaron. Pero sí, llevas razón
    Pero esos imponderables nos lo vamos a seguir encontrando.

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
    De los últimos 15 puntos hemos logrado 7, con esa media no vamos ni a Europa League, algunos os flipais mucho por dos partidos buenos y luego por dos partidos malos empezáis a criticar a todo el mundo. Vamos a por el próximo partido que volver a europa va a estar muy complicado.
    9 de 15 si no es por q en Vallecas no nos dejaron. Pero sí, llevas razón

    Dejar un comentario:


  • Satanitas
    respondió
    De los últimos 15 puntos hemos logrado 7, con esa media no vamos ni a Europa League, algunos os flipais mucho por dos partidos buenos y luego por dos partidos malos empezáis a criticar a todo el mundo. Vamos a por el próximo partido que volver a europa va a estar muy complicado.

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    La liga imposible. Nosotros a por lo que tenemos que ir es a por la copa, que esa sí que podemos ganarla.

    Dejar un comentario:


  • Pichichi_Molina
    respondió
    Anoeta, Anoeta Anoeta más allá no veo

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Esto es el Betis, no hay término medio nunca.

    De todas formas, no nos van a dejar.

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    Hay que seguir como hasta ahora y ya. Seguir puntuando y sacando ventaja con los de atrás para asegurar cuánto antes la 5ª plaza, y después lo que se pueda.

    Dejar un comentario:


  • betiko_panadero
    respondió
    Uffff...No hay nada más antinatura con lo que promulga Don Manuel Pellegrini Ripamonti que el título de este hilo y lo que en él se dice.

    Una cosa es ser optimistas y otra, en mi opinión, creernos lo que no somos.
    Creo que cabe recordar que nuestro objetivo este año es repetir clasificación europa, en principio Europa League, pero obviamente si llegamos a las 10 últimas jornadas con opciones de Champions, como todo parece indicar que así será, habría que pelearla.

    Todo lo demás me parecen pajjas mentales bastante gordas.

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Vamos a bajarla al suelo un poquito no? Y para mantener la competitividad que ahora tenemos ahora necesitamos un fichaje de un MCD para que respire Guido. De no ser así ya podéis hacer los cuentos de la lechera que queráis.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Cuando los tengamos, nos salimos.
    Si pudiésemos apuntalar la plantilla en este mercado no descartaría nada pero me temo que no va a poder ser. Ojalá el mercado veraniego eleve el nivel de la plantilla con un fondo de armario óptimo y entonces, con el ingeniero, todo es posible.

    Dejar un comentario:


  • Chano8
    respondió
    Menudo gafe de hilo por Dios….Mestay ezigiendoh que mestay matandoh!!!

    Dejar un comentario:


  • goldedani
    respondió
    Hay que tener en cuenta que teníamos tres partidos asequibles en la segunda vuelta y ya hemos perdido uno. Y luego vienen los complicados y con tres competiciones. Esto está muy complicado incluso para meterse en Champions, como para pensar en la Liga con tanta distancia.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que el próximo partido es el más importante de la temporada, cuando lo ganemos pensemos en ganar el siguiente.

    Sólo así seguiremos creciendo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X