Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos a por la liga!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por quest Ver Mensaje
    Por qué te frustras? Porque no consigues algo que creías que ibas a conseguir, esa no es la idea, ganar la liga no puede pasar en nuestro caso de ser un sueño pero... Por qué no podemos soñar? Por qué nos negamos a hacerlo?, Que después nos despertamos y nos damos cuenta de que fue un sueño, pues que sueño tan bonito... Obviamente un profesional no puede pensar en ganar la liga ahora, tiene que pensar en el siguiente partido, no puede distraerse con soñar pero ojo, estoy convencido de que muchos dentro del vestuario están pensando en grande... No lo pensaría Serra?, De verdad creéis que Pellegrini no está pensando en ello? Distinto es lo que están obligados a decir de puertas afuera, no se retiene a jugadores como Fekir diciéndoles que vamos a ver si jugamos la Europa league...

    Saludos!
    Si soñar está precioso, pero no veo yo a este super Betis recortando 10 puntos al Madrid en menos de media liga, es que es casi imposible por no decir otra cosa.

    Tendríamos que ganar todos los partidos o acercarnos a eso. 10 puntos son mucho puntos en la parte alta.

    A disfrutar de cada partido...
    Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 23/01/22, 18:57:26.

    Comentario


    • #32
      La Federación está haciendo lo imposible por quitarnos del tercer puesto no creo que nos deje ser primeros

      Comentario


      • #33
        La liga será para el Madrid (espero y deseo). Nosotros si volviésemos a Europa sería todo un éxito, la primera vez en nuestra historia que lo conseguimos jugando Uefa. Estamos en el camino de culminar una temporada magnífica pero no nos flipemos, que después vienen las frustraciones.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por quest Ver Mensaje
          Por qué te frustras? Porque no consigues algo que creías que ibas a conseguir, esa no es la idea, ganar la liga no puede pasar en nuestro caso de ser un sueño pero... Por qué no podemos soñar? Por qué nos negamos a hacerlo?, Que después nos despertamos y nos damos cuenta de que fue un sueño, pues que sueño tan bonito... Obviamente un profesional no puede pensar en ganar la liga ahora, tiene que pensar en el siguiente partido, no puede distraerse con soñar pero ojo, estoy convencido de que muchos dentro del vestuario están pensando en grande... No lo pensaría Serra?, De verdad creéis que Pellegrini no está pensando en ello? Distinto es lo que están obligados a decir de puertas afuera, no se retiene a jugadores como Fekir diciéndoles que vamos a ver si jugamos la Europa league...

          Saludos!
          Porque sueñas, después no se realizan esos sueños, se rompen las expectativas que tenías puestas y es cuando nos cagamos en todo lo cagable, nos entra la bajona y nos metemos con los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, afición, etc.

          Que yo entiendo que la ilusión asome porque estamos 3º, venimos de 3 partidos muy buenos, 2 de ellos con goleadas, pero vamos a ver...que el Atlético y el Barsa tienen 1 partido menos, que lo más normal es que lo ganen y se pongan a un punto. Están haciendo la peor temporada en muchos años, sobre todo los catalanes, y aún así, ahí están. Que no es ya que perdamos, es que empatamos un partido y nos quedamos fuera de Champions (si ganan ese partido que les falta quiero decir).

          Vamos a pensar a ver qué pasa en Anoeta, con bajas sensibles. Y a ver qué pasa con el Villarreal en casa.
          Partido a partido como dicen el Ingeniero.

          Comentario


          • #35
            Físicamente estamos mejor que ningún otro equipo de la parte alta. Esta jornada enpezaron perdiendo 0-2 Atlético, Real Madrid y Sevilla.
            Y el Barça digo que hoy no gana tampoco. Las rotaciones del ingeniero empiezan a dar sus frutos.

            Comentario


            • #36
              Yo con repetir Europa, ya estoy satisfecho. Ya sería conseguir uno de los mejores (o el mejor) resultados en una temporada en la que además se juega competición europea.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                Porque sueñas, después no se realizan esos sueños, se rompen las expectativas que tenías puestas y es cuando nos cagamos en todo lo cagable, nos entra la bajona y nos metemos con los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, afición, etc.

                Que yo entiendo que la ilusión asome porque estamos 3º, venimos de 3 partidos muy buenos, 2 de ellos con goleadas, pero vamos a ver...que el Atlético y el Barsa tienen 1 partido menos, que lo más normal es que lo ganen y se pongan a un punto. Están haciendo la peor temporada en muchos años, sobre todo los catalanes, y aún así, ahí están. Que no es ya que perdamos, es que empatamos un partido y nos quedamos fuera de Champions (si ganan ese partido que les falta quiero decir).

                Vamos a pensar a ver qué pasa en Anoeta, con bajas sensibles. Y a ver qué pasa con el Villarreal en casa.
                Partido a partido como dicen el Ingeniero.
                Sueño porque estoy vivo amigo!!, Si el sueño no se cumple y tú tienes los pies en el suelo la frustración no tiene por qué llegar, eso sí, una cosa tengo muy clara, sin sueños, y trabajo bien hecho por supuesto, es imposible conseguir grandes objetivos...

                ​​​​Que nos elimina la real y nos gana el Villarreal? Pues a seguir remando y a por el siguiente!!, Simples aficionados no se pueden encorsetar en el veremos mañana, para un aficionado el fútbol es sentimiento, ILUSIÓN!!


                Saludos!

                Comentario


                • #38
                  Yo seré humilde pero me conformo con entrar en champions y ganar la europa league y la copa.

                  Comentario


                  • #39
                    A por el máximo objetivo siempre!

                    Quedarnos por el camino en Champions o europa también es gran resultado!

                    Objetivo repetir el 5º puesto, pero si se puede más que intenten quitárnoslo!

                    A por todo!

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por quest Ver Mensaje

                      Sueño porque estoy vivo amigo!!, Si el sueño no se cumple y tú tienes los pies en el suelo la frustración no tiene por qué llegar, eso sí, una cosa tengo muy clara, sin sueños, y trabajo bien hecho por supuesto, es imposible conseguir grandes objetivos...

                      ​​​​Que nos elimina la real y nos gana el Villarreal? Pues a seguir remando y a por el siguiente!!, Simples aficionados no se pueden encorsetar en el veremos mañana, para un aficionado el fútbol es sentimiento, ILUSIÓN!!


                      Saludos!
                      Sueños y expectativas ajustadas a la realidad. Para todo en esta vida. Y trabajo de hormigas.

                      Comentario


                      • #41
                        Si cuando falten 5 partidos estamos a menos de 6 puntos teniendo en cuenta que el último partido es contra el Madrid hablar de esto tendrá sentido . Ahora no tiene sentido ninguno. Humildad y a ganar domingo a domingo . Lo más cercano y posible es hacer algo bonito en la copa . A por ella y luego se verá. .

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          La Federación está haciendo lo imposible por quitarnos del tercer puesto no creo que nos deje ser primeros
                          No estoy de acuerdo con eso . Paso de pensar en conspiraciones porque entonces no vería el fútbol.
                          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 23/01/22, 19:23:01.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                            Sueños y expectativas ajustadas a la realidad. Para todo en esta vida. Y trabajo de hormigas.
                            No lo comparto, un sueño nunca puede ser nada ajustado a la realidad ya que eso no es soñar, un expectativa si, se sueña por algo que no está a tu alcance... Obviamente trabajo bien hecho es básico pero... Por qué no?...

                            No se si estoy explicandome bien en este hilo, estoy un poco cansado de leer opiniones de aficionados que hablan de partido a partido, todo muy sensato como con miedo al error... Los que tienen que tener miedo son los madrid, Barcelona, Atlético... Estos están obligados a ganar nosotros no!! Nosotros solo podemos soñar, quien nos iba a decir que podíamos estar soñando en la jornada 22...

                            ​​​​​​ Saludos!
                            Editado por última vez por quest; https://www.betisweb.com/foro/member/11002-quest en 23/01/22, 19:27:08.

                            Comentario


                            • #44
                              Firmo con sangre quedar 4º y jugar la champions

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                aro semos los mejore, pero en cuanto vengan un par de derrotas consecutivas, edgar está tela de verde, alex moreno es dañino, carvalho lento, canales viejo y fekir juega andando

                                vamos a echarla al suelo...y a jugar con el villareal que es el siguiente y nos pintaron la cara pero bien !
                                Por fin alguien con los pies en el suelo ,comprendo a los compañeros que esten euforicos porque ahora mismo el equipo nos da motivos,pero es como dices,cuando se pierda un partido por un fallo de un jugador, pasara todo lo que dices ,ninguno valdrá nada, es mejor partido a partido,que ahora tenemos dos huesos- Villarreal y La Real en copa.-y si sacamos estos àrtidos adelante pues seguiremos soñando pero con los pies en el suelo ,todavía falta toda la segunda vuelta y veremos como nos va,ahora mismo yo tambien estoy euforico disfrutando el momento,pero se que vendrán partidos no tan buenos y que perdamos, a ver como reaccionamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X