Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos a por la liga!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • quest
    comenzado un tema Vamos a por la liga!

    Vamos a por la liga!

    Buenas a todos, se que esto suena osado pero... Por qué no?, Veo este año como el mas propicio para ello, el Madrid está pero no está sobresaliente ni mucho menos, Barcelona no está ni se le espera, el Atlético tampoco está fino y las vecinas no pueden aguantar toda una liga ganando a base de 1-0 sin jugar a nada ... Por qué no puede ser este año? Estamos muy bien y debemos ser ambiciosos. Claro está que puede haber más actores como la real y que sencillo no será pero este es el año!!!
    Saludos a todos!!

  • Bruce_es_betico
    respondió
    Vamos a por el Villarreal y nada más. Sólo vale ganar el siguiente.

    Dejar un comentario:


  • goldedani
    respondió
    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
    La única manera sería ganar todos los partidos que quedan, por no decir todos. Y eso me suena a la Guerra de las Galaxias.
    De esto no se pude hablar ahora, es cuestión de ultimas jornadas, con la distancia que hay no creo que vayamos a llegar en disposición de luchar por ello.

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    La única manera sería ganar todos los partidos que quedan, por no decir todos. Y eso me suena a la Guerra de las Galaxias.

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Para ganar la liga creo que vamos tarde, lo que no quita que a día de hoy seamos el equipo más en forma de España. Mañana ya se verá, pero mientras tanto a disfrutar.
    Ahora viene el mes de ver qué equipo es el más en forma de la liga, Villarreal, Copa, Derby, EL...

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Vamos a por el Villareal. No hay más
    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 04/02/22, 17:12:24.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Para ganar la liga creo que vamos tarde, lo que no quita que a día de hoy seamos el equipo más en forma de España. Mañana ya se verá, pero mientras tanto a disfrutar.

    Dejar un comentario:


  • quest
    respondió
    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Como diría uno de los protagonistas de la serie El Pueblo "ni confirmo ni desmiento"

    Sabemos que es muy pero que muy difícil, pero nada es imposible, desde luego lo que sí puedo confirmar que es la primera vez en mi vida que miro esta posibilidad aunque sea de forma muy lejana y de reojo, nunca me he visto en una de éstas y viendo el nivel de nuestro equipo nunca se puede descartar nada, podemos coger como ejemplo el gran Rafa Nadal, nosotros seguimos con nuestro plan , partido a partido y a disfrutar cada día.

    Mucho nos dirán "no lo flipéis" y seguramente tengan razón, pero al menos tenemos esa posibilidad de fliparnos, mientras haya una mínima oportunidad tampoco vamos a descartar nada, así que vuelvo a repetir que NI CONFIRMO NI DESMIENTO
    Si señor!!!! Es exactamente así como debe ser en mi opinión....habrá que disfrutar ahora que podemos?? Cuando lleguen días de sufrir ya veremos, ahora a disfrutar, ser ambiciosos y mirar arriba!!!, Los profesionales son los que no tienen que mirar más allá del domingo!!

    " Es que nos hay quien pueda con esta afición y aunque último estuviera siempre te ve CAMPEON"

    Saludos!!!
    Editado por última vez por quest; https://www.betisweb.com/foro/member/11002-quest en 04/02/22, 17:02:00.

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Como diría uno de los protagonistas de la serie El Pueblo "ni confirmo ni desmiento"

    Sabemos que es muy pero que muy difícil, pero nada es imposible, desde luego lo que sí puedo confirmar que es la primera vez en mi vida que miro esta posibilidad aunque sea de forma muy lejana y de reojo, nunca me he visto en una de éstas y viendo el nivel de nuestro equipo nunca se puede descartar nada, podemos coger como ejemplo el gran Rafa Nadal, nosotros seguimos con nuestro plan , partido a partido y a disfrutar cada día.

    Mucho nos dirán "no lo flipéis" y seguramente tengan razón, pero al menos tenemos esa posibilidad de fliparnos, mientras haya una mínima oportunidad tampoco vamos a descartar nada, así que vuelvo a repetir que NI CONFIRMO NI DESMIENTO

    Dejar un comentario:


  • quest
    respondió
    Pasaba por aquí... Y oiga que sigo creyendo que se puede jejeje

    Dejar un comentario:


  • Supertj
    respondió
    Yo, de momento, me conformo con que el Madrid gane la liga. No quiero tonterías.

    Dejar un comentario:


  • Back
    respondió
    Yo lo único que sé, es que llevamos muchooooo tiempo, echando cuentas con los de abajo y ahora estamos echando cuentas con los de arriba.

    Vamos Betis!!!!!

    Dejar un comentario:


  • Atronio
    respondió
    Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    aro semos los mejore, pero en cuanto vengan un par de derrotas consecutivas, edgar está tela de verde, alex moreno es dañino, carvalho lento, canales viejo y fekir juega andando

    vamos a echarla al suelo...y a jugar con el villareal que es el siguiente y nos pintaron la cara pero bien !
    Esto es lo que mejor nos refleja. Vamos poco a poco, porque si ponemos cotas altas y no se consiguen luego tomamos como desastre no lograrlo. Primero vamos a asegurar Europa. Luego vamos a por la Champions. Y si se diera el caso, más. Pero lo principal es asentarnos en zona europea constantemente. Aún son prácticamente 3 partidos de diferencia con el Madrid, y eso, en la zona alta de la tabla, es mucho. Poco a poco. Real Sociedad.

    Dejar un comentario:


  • quest
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Fusiónense los dos hilos que me mareo, o creo un tercero llamado Vamos a masacrar a los de la Real.

    https://www.betisweb.com/foro/princi...jarla-al-suelo
    https://www.betisweb.com/foro/princi...-la-liga/page3

    el titulo podia ser¿ a dónde vamos?
    JAJAJAJAJAJAJAJA... Que bueno poder estar debatiendo estos temas, DISFRUTENLO!!

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Fusiónense los dos hilos que me mareo, o creo un tercero llamado Vamos a masacrar a los de la Real.

    https://www.betisweb.com/foro/princi...jarla-al-suelo
    https://www.betisweb.com/foro/princi...-la-liga/page3

    el titulo podia ser¿ a dónde vamos?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X