Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez ofrecido al rayo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    Pufff no se yo en este caso... Oportunidades se le han dado todas las del mundo y solo ha parecido agarrar la camiseta en un tramo corto de la temporada pasada.

    Tal vez se le tuvo que haber cedido pero considerando que el equipo ha estado sin un duro para fichar estos dos últimos años, echar a un tío prometedor y que te ha costado un riñón...
    ​​​​​
    A veces las cosas simplemente no salen como le gustaría a uno, no creo que sí hubiera salido cedido a un equipo de abajo se hubiera hecho con un puesto de titular. Tiene un físico deficiente para un futbolista de Primera División, de donde no hay no se puede rascar.
    Opino de que aquí no ha contado,lo suyo hubiera sido buscarle una cesión a un club donde hubiera tenido verdaderas oportunidades.

    Aunque te hubiese costado dinero,al menos despejarias dudas.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • El jueves estuvo muy bien excepto en la que tiró él en lugar de pasar a Fekir.
      A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Este chaval necesita hacer la mili, lo mejor que le puede pasar es cederlo a un equipo donde tenga muchos minutos y se sienta importante, aquí cada temporada que pasa se devalúa más.

        Sí Pellegrini no es capaz de sacarle rendimiento, pocas esperanzas quedan ya.

        Comentario


        • Solo tiene 21 años, cuando tenga 22 lo vemos. Yo creo que desde el club o desde su parte no han puesto todo lo que hay que poner para fortalecerlo. Calidad le sobra.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            El jueves estuvo muy bien excepto en la que tiró él en lugar de pasar a Fekir.
            Estuvo muy bien? Para gustos los colores.

            Comentario


            • Un bluff de jugador a dia de hoy. Sale fresco y no hace nada
              A Recitador le gusta esto.

              Comentario


              • Muy pocos minutos hoy como para valorar.

                La patada del tal Fontán podría haber sido perfectamente de roja.

                Comentario


                • Tenemos que venderlo, no podemos esperarlo más, ya no es por el partido de hoy, es la situación, no nos sirve de revulsivo saliendo desde el banquillo y tampoco el ingeniero confia en el nada para ponerlo de titular por lo que la situación es insostenible para todas las partes.

                  Comentario


                  • Hoy tampoco nada. Intrascendente

                    Comentario


                    • Si tuviera el duro no se cuándo lo va a cambiar

                      Comentario


                      • En mi opinión, debió salir bastante antes, Canales estaba bajo mínimos.
                        A rakemitri y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • No sé quién va a pagar nada por él así que lo cedería a algún equipo de entre los que acaben del 17 al 14 o así, porque a un recién ascendido no va a ir.
                          Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 20/03/22, 18:38:23.
                          A rakemitri y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Mira que siempre intento defender a los míos lo máximo, pero el futuro de este chico en el fútbol se está poniendo en arameo.

                            Comentario


                            • Siempre que juega me acuerdo de una cancion de Cafe Quijano que decia algo asi como... "nada de nada, ni mucho ni poco"

                              Comentario


                              • Guardado sobre su compatriota;

                                -Su relación con Lainez: «Dieguito Lainez es... no quiero decir algo despectivo, es un chavo que tiene mucha personalidad y hay que estar con él para ayudarle porque a veces le juega malas pasadas. Lo cuido mucho, desde que llegó, muy joven, me sentí con la responsabilidad, con tantos años acá, de poderlo ayudar en lo que se pueda, dentro y fuera del campo. Y estoy intentando llevarlo por el buen camino».

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X