Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez ofrecido al rayo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No tiene muy buena pinta esa declaración sobre Lainez.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      No tiene muy buena pinta esa declaración sobre Lainez.
      Buen camino y demás, apenas se refiere eso a lo futbolistico
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Guardado sobre su compatriota;

        -Su relación con Lainez: «Dieguito Lainez es... no quiero decir algo despectivo, es un chavo que tiene mucha personalidad y hay que estar con él para ayudarle porque a veces le juega malas pasadas. Lo cuido mucho, desde que llegó, muy joven, me sentí con la responsabilidad, con tantos años acá, de poderlo ayudar en lo que se pueda, dentro y fuera del campo. Y estoy intentando llevarlo por el buen camino».
        Vaya paranoia de comentario.
        A Bentley y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Yo creo que el año pasado terminó bien, pero el verano y las Olimpiadas se lo cargaron, le ha roto la progresión, y se ha estancado. Quizá otro entrenador y otro sitio lo puedan motivar, pero aquí tengo claro que ya no hará nada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Guardado sobre su compatriota;

            -Su relación con Lainez: «Dieguito Lainez es... no quiero decir algo despectivo, es un chavo que tiene mucha personalidad y hay que estar con él para ayudarle porque a veces le juega malas pasadas. Lo cuido mucho, desde que llegó, muy joven, me sentí con la responsabilidad, con tantos años acá, de poderlo ayudar en lo que se pueda, dentro y fuera del campo. Y estoy intentando llevarlo por el buen camino».
            Qué chungo suena eso

            Comentario


            • Ya lo dije el año pasado, yo lo cambiaba a pelo por otra promesa mexicana, allí aún conserva cartel.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                Ya lo dije el año pasado, yo lo cambiaba a pelo por otra promesa mexicana, allí aún conserva cartel.
                Cada vez menos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Guardado sobre su compatriota;

                  -Su relación con Lainez: «Dieguito Lainez es... no quiero decir algo despectivo, es un chavo que tiene mucha personalidad y hay que estar con él para ayudarle porque a veces le juega malas pasadas. Lo cuido mucho, desde que llegó, muy joven, me sentí con la responsabilidad, con tantos años acá, de poderlo ayudar en lo que se pueda, dentro y fuera del campo. Y estoy intentando llevarlo por el buen camino».
                  Lo cual viene a significar que hay cosas que no sabemos y Pellegrini tiene sus razones, además de las puramente deportivas. Se impone una cesión, sigo pensando que con más madurez y cuerpo puede ser una gran jugador, está pasando una fase absolutamente necesaria para convertirse en eso, no todos los chavales tienen la cabeza de Gabi o Rodri.
                  A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • A mi me suena a que le quedan 2 telediarios como verdiblanco.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Sin minutos esta madrugada con Mexico

                      Comentario


                      • El manito hasta que no le pasen un Vhs con 15 o 20 partidos de Fabián Orellana no se va a enterar de como jugar en la liga española.

                        Comentario


                        • Yo tenía en este chaval muchísimas esperanzas, pero se han juntado dos factores, la cabezoneria de lainez y la paupérrima gestión del club por no cederlo en las temporadas anteriores, está ecuación da lugar a un futbolista que ni tiene salida ni tiene nada ahora mismo. Pienso que sí se hubiese gestionado mejor podría tener sitio en la plantilla o bien tener cartel en otros equipos o ligas

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
                            Yo tenía en este chaval muchísimas esperanzas, pero se han juntado dos factores, la cabezoneria de lainez y la paupérrima gestión del club por no cederlo en las temporadas anteriores, está ecuación da lugar a un futbolista que ni tiene salida ni tiene nada ahora mismo. Pienso que sí se hubiese gestionado mejor podría tener sitio en la plantilla o bien tener cartel en otros equipos o ligas
                            Es cierto que se podría haber gestionado todo mucho mejor, pero yo creo que a día de hoy tampoco hay mucho más de donde sacar.

                            Sí es cierto que de haberse mirado antes su salida igual hubiésemos tenido mejores ofertas. Ahora seguramente tenga que bajar un par de escalones en sus pretensiones a la hora de buscar destino, espero que esté por la labor.
                            A Diabetis tipo 1 le gusta esto.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X