Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez ofrecido al rayo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

    Lo normal es que tuviera por delante sólo a Rodri. Ya si tiene por delante a Ruibal y Joaquín... sería muy muy preocupante, la verdad.
    Y a Canales, no???

    Joaquín como suplente es una maravilla.

    ​​​​​​
    A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Y a Canales, no???

      Joaquín como suplente es una maravilla.

      ​​​​​​
      No, me refiero a suplentes que tenga por delante, y que se jueguen el puesto de suplente de Canales, obviamente. Joaquín no está ya para jugar en este Betis, esa es la realidad. Has visto como juega este equipo y como sale en las contras? Con Joaquín es imposible jugar al nivel que está jugando el Betis en estos último partidos. Ralentiza el juego.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

        No, me refiero a suplentes que tenga por delante, y que se jueguen el puesto de suplente de Canales, obviamente. Joaquín no está ya para jugar en este Betis, esa es la realidad. Has visto como juega este equipo y como sale en las contras? Con Joaquín es imposible jugar al nivel que está jugando el Betis en estos último partidos. Ralentiza el juego.
        Tú no has visto a Joaquín cuando ha salido de suplente.

        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Tú no has visto a Joaquín cuando ha salido de suplente.
          Jo.der que si lo he visto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

            No, me refiero a suplentes que tenga por delante, y que se jueguen el puesto de suplente de Canales, obviamente. Joaquín no está ya para jugar en este Betis, esa es la realidad. Has visto como juega este equipo y como sale en las contras? Con Joaquín es imposible jugar al nivel que está jugando el Betis en estos último partidos. Ralentiza el juego.
            Joaquín para 15-20 min es muy bueno. Básicamente por q aunque haya perdido velocidad, la técnica, el regate y el centro no se pierde, y ahí es d los mejores.

            Comentario


            • #36
              “El fichaje es Lainez! El jugador verdiblanco relegado a un segundo plano buscará convencer a Manuel Pellegrini en esta segunda vuelta. Tras la salida de Rober, Pellegrini se ha negado a debilitar más si cabe una plantilla que afrontará tres competiciones. De esta manera la presencia de la gran promesa verdiblanca se antoja necesaria, pudiendo dar el salto definitivo que el club espera de él.” Fuente: Cibeles
              A Wilfred y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Joaquín para 15-20 min es muy bueno. Básicamente por q aunque haya perdido velocidad, la técnica, el regate y el centro no se pierde, y ahí es d los mejores.
                Yo sólo digo que cuanto menos juegue Joaquín, mucho mejor. Para mí es jugar con un jugador menos. Es mi opinión.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

                  Yo sólo digo que cuanto menos juegue Joaquín, mucho mejor. Para mí es jugar con un jugador menos. Es mi opinión.
                  Hombre si lo colocas como titular probablemente su rendimiento a la media hora haya bajado bastante, tiene 40 años. Hay que saber dosificarlo cuando está en el campo. Lleva un tiempo sin jugar y a ver como sale cuando juegue pero d ahí a jugar con uno menos..….el 0-1 al álaves por ejemplo fue una asistencia suya en el 89 entre otros. Para la última media hora yo creo q aporta bastante
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/01/22, 17:55:16.
                  A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Al Rayo le iba yo a ceder eso que es largo, gordo, con venas y le cuelga dos bolas.
                    Se tenía que decir y se dijo
                    A Diabetis tipo 1, pepeillus y Raulfo les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Y a Canales, no???

                      Joaquín como suplente es una maravilla.

                      ​​​​​​
                      El caso es que ya no es ni suplente , va para reserva

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                        El caso es que ya no es ni suplente , va para reserva
                        Está lesionado.
                        A pepeillus le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Está lesionado.
                          Con 40 años es lo lógico y lo más normal . Las fichas de Joel joaquin y lainez habrían dado para traer a alguien

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                            Con 40 años es lo lógico y lo más normal . Las fichas de Joel joaquin y lainez habrían dado para traer a alguien
                            Seguro. Pero tras lo que ha pasado en el centro comercial, dudo muchísimo que Pellegrini quiera que salga Joel.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Seguro. Pero tras lo que ha pasado en el centro comercial, dudo muchísimo que Pellegrini quiera que salga Joel.
                              Pues debería de pensar más en lo que ha pasado con Guido que no tiene suplente que en el tercer portero
                              A amorVERDadero le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                                Pues debería de pensar más en lo que ha pasado con Guido que no tiene suplente que en el tercer portero
                                No sé por qué, pero estoy convencido de que prefiere parchear el medio con lo que hay, antes que jugarse las papas con Rebollo en la portería.
                                A Retrum, pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X