Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez ofrecido al rayo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Pues según AFDLP, Pellegrini no quiere que salga Lainez y le pide que apriete para ganarse el puesto.


    Yo estoy 100% con Pellegrini pero la situación con Lainez me parece un poco lo del perro del hortelano. Si no va a contar mucho deja que salga

    Comentario


    • #47
      A mi es lo que me hace pensar que lo de los fichajes de invierno, como que Pellegrini tampoco es que le preocupe mucho que no venga nadie, porque si no quiere que salga Lainez que no juega nunca, y tenemos las 25 fichas ocupadas, más Rodri y Miranda, sabe perfectamente que es imposible que venga nadie. Supongo, habrá que verlo, que Edgar lo tendrá en mente, para las situaciones de emergencia, o pensará que para un Levante, Mallorca, Cádiz, te puede valer la dupla Guardado-Carvalho.
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        A mi es lo que me hace pensar que lo de los fichajes de invierno, como que Pellegrini tampoco es que le preocupe mucho que no venga nadie, porque si no quiere que salga Lainez que no juega nunca, y tenemos las 25 fichas ocupadas, más Rodri y Miranda, sabe perfectamente que es imposible que venga nadie. Supongo, habrá que verlo, que Edgar lo tendrá en mente, para las situaciones de emergencia, o pensará que para un Levante, Mallorca, Cádiz, te puede valer la dupla Guardado-Carvalho.
        Yo pienso que estamos en tres competiciones, ha salido Rober y ahora iba a salir Lainez, y él sabe que no vendría nadie. No sé si me explico, quizás no se trata de que le dé igual si viene alguien, pero sabe que por ejemplo, si se va Lainez, su ficha es para Rodri. Y ya ha salido Rober, jugador se posición similar.

        Por otro parte, el club sabe que dejar salir a Rober y Lainez y no traer a nadie, el aficionado medio no entiende de qué Rober tenía ficha del filial, o la siguiente ficha libre se le prometió a Rodri (por ejemplo). Si no sale Lainez, la gente tendrá más claro que no viene nadie.

        Por mi parte, si no es posible traer a nadie, yo no movería nada más. Y en Junio cedería a Lainez, por supuesto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

          Yo pienso que estamos en tres competiciones, ha salido Rober y ahora iba a salir Lainez, y él sabe que no vendría nadie. No sé si me explico, quizás no se trata de que le dé igual si viene alguien, pero sabe que por ejemplo, si se va Lainez, su ficha es para Rodri. Y ya ha salido Rober, jugador se posición similar.

          Por otro parte, el club sabe que dejar salir a Rober y Lainez y no traer a nadie, el aficionado medio no entiende de qué Rober tenía ficha del filial, o la siguiente ficha libre se le prometió a Rodri (por ejemplo). Si no sale Lainez, la gente tendrá más claro que no viene nadie.

          Por mi parte, si no es posible traer a nadie, yo no movería nada más. Y en Junio cedería a Lainez, por supuesto.
          Al margen de la necesidad o no de reforzar el equipo, la gestión de Lainez me parece nefasta por parte del club y de los entrenadores, como he comentado otras veces, no le tengo una fe especial a Lainez, viendo el desempeño de jugadores similares como Kang Lee, Kubo, antes Halilovic, que incluso me parecen o parecían con más cositas, pero así es completamente imposible que este jugador pueda crecer o saberse hasta donde va a llegar. El club, con Canales ya parece que en su posición ideal, teniendo a Rodri para hacer esa función, debería buscarle a Lainez la continuidad que aquí no va a tener, y el mismo Pellegrini debería verlo, porque lo mismo si el chaval rompe, tiene un gran refuerzo para la próxima temporada, y el propio chaval debería alguien decirle que mejor dar 2 pasos para atrás que quedarse en nada, hay en segunda jugadores cedidos por el City, la Juve, buscando hacerse futbolistas, tipo Gonzalo Plata, Nahuel Bustos, gente que está en su mismo status.
          A Retrum, rakemitri y PabloML les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
            Pues según AFDLP, Pellegrini no quiere que salga Lainez y le pide que apriete para ganarse el puesto.


            Yo estoy 100% con Pellegrini pero la situación con Lainez me parece un poco lo del perro del hortelano. Si no va a contar mucho deja que salga
            Yo daría ya este asunto por "fracasado" y admitiría que hemos invertido y ha salido mal. La única forma de poder recuperar algo será cederlo a algún equipo (no sé si de la liga española) y esperar que pueda haber alguien que quiera pagar por él. Aquí no va a tener minutos y menos con el estilo que está implantando Pellegrini. Ha salido mal, se admite y fuera. Yo no me andaba ya con paños calientes.
            También tengo la sensación de que él no pone mucho más de su parte, que no se está esforzando por adaptarse al juego rápido de toque y físico que quiere Manuel y sus participaciones son de ralentizar y de tocar en vano.
            Es una pena que no se pueda traer a nadie, pero yo con Laínez no cuento para nada (a los minutos de la 1ª vuelta me remito).

            Comentario


            • #51
              Deprimente

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                Lainez es muy válido, pero necesita más rigor táctico y un poco más de calma y cabeza a la hora de encarar. Mucha velocidad pero muchos errores. Tiene desborde pero no piensa en que va a hacer cuando se vaya del defensor. Y eso, en un extremo, es crucial.
                Lo peor es que en 3 años, no haya aprendido nada de rigor tactico y toma de decisiones, y aun así, cuando se le ve salir, va como endiosado, con aires de grandeza, enfadado hasta exagerar cuando no se la echan, y cuando se la echan no hace lo que se espera de el, desbordar. Lo he defendido mucho, pero si después de 3 años no sabes posicionarte, mala cosa para el fútbol Español

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Al margen de la necesidad o no de reforzar el equipo, la gestión de Lainez me parece nefasta por parte del club y de los entrenadores, como he comentado otras veces, no le tengo una fe especial a Lainez, viendo el desempeño de jugadores similares como Kang Lee, Kubo, antes Halilovic, que incluso me parecen o parecían con más cositas, pero así es completamente imposible que este jugador pueda crecer o saberse hasta donde va a llegar. El club, con Canales ya parece que en su posición ideal, teniendo a Rodri para hacer esa función, debería buscarle a Lainez la continuidad que aquí no va a tener, y el mismo Pellegrini debería verlo, porque lo mismo si el chaval rompe, tiene un gran refuerzo para la próxima temporada, y el propio chaval debería alguien decirle que mejor dar 2 pasos para atrás que quedarse en nada, hay en segunda jugadores cedidos por el City, la Juve, buscando hacerse futbolistas, tipo Gonzalo Plata, Nahuel Bustos, gente que está en su mismo status.
                  Totalmente de acuerdo, llevo ya varias ventanas arañandome la cara porque no sale cedido.

                  Lo que yo no doy tan por seguro es que Lainez este poniendo inconvenientes. De hecho en el articulo de Mateo (ya sabemos que es voz autorizada), es Pellegrini quien le pide que se quede y luche por el puesto, dando a entender que él quiere salir para tener minutos.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                    Al Rayo le iba yo a ceder eso que es largo, gordo, con venas y le cuelga dos bolas.
                    Se tenía que decir y se dijo
                    A Falete??
                    A betis11 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                      Totalmente de acuerdo, llevo ya varias ventanas arañandome la cara porque no sale cedido.

                      Lo que yo no doy tan por seguro es que Lainez este poniendo inconvenientes. De hecho en el articulo de Mateo (ya sabemos que es voz autorizada), es Pellegrini quien le pide que se quede y luche por el puesto, dando a entender que él quiere salir para tener minutos.
                      Sí, sí, parece evidente, y además en el campo este año se le ha notado que ya necesita jugar, lo que me refiero es que su horizonte no se reduzca a la primera división, que quizás un equipo puntero de segundo le pudiera ser hasta más útil para sus intereses.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Sí, sí, parece evidente, y además en el campo este año se le ha notado que ya necesita jugar, lo que me refiero es que su horizonte no se reduzca a la primera división, que quizás un equipo puntero de segundo le pudiera ser hasta más útil para sus intereses.
                        Ah ok, también de acuerdo en eso. Incluso otras ligas como han dicho por aquí.

                        Un equipo vistoso de Holanda le vendría de perlas, y es una liga de la que salen jugadores por un buen dinero. Si triunfará allí, subiría mucho su caché.
                        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 26/01/22, 08:35:39.

                        Comentario


                        • #57
                          No me parece la decisión más acertada por parte de Pellegrini, pero como dicen, quién la lleva la entiende.

                          Solo espero que los que no se tienen que resfriar, no lo hagan.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            No me parece la decisión más acertada por parte de Pellegrini, pero como dicen, quién la lleva la entiende.

                            Solo espero que los que no se tienen que resfriar, no lo hagan.
                            Hombre, siendo justos con Pellegrini, es lo mismo que cuando dicen que Pellegrini no quiere fichajes por no alterar el grupo y tal. Son cosas que se dicen...y no tiene por qué ser a ciencia cierta que Pellegrini no lo deja salir.

                            Y si, que no se resfríe Guido...que irónicamente, ahora está resfriado.
                            A amorVERDadero le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Si no van a traer ningún recambio, es normal que Pellegrini no quiere que salga.
                              A iron_man, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Ya no es tener más minutos o o menos, es que no se le ven ni detalles de futbolista, lo pongas quince minutos o partidos enteros.

                                Plano absolutamente, precipitado, nervioso y completamente alocado. Intrascendente.

                                Creo que el Rayo le viene muy grande, incluso un segunda que juegue a algo. Yo lo veo para un nivel de Betis B, la verdad

                                Un tipo que generalmente cae bien y se le ve trabajador. Pero si no tiene mucho más tampoco podemos amenazarlo con pegarle un tiro. Se acepta que el tema no ha salido como se esperaba y ya. Que conste que tampoco es su culpa haber pagado por él catorce millones.
                                A rakemitri, Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X