Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez ofrecido al rayo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lainez ofrecido al rayo

    Lainez, ofrecido al Rayo Vallecano

    Diego Lainez se encuentra ya concentrado con la selección mexicana para disputar los tres partidos frente a Jamaica, Costa Rica y Panamá, valederos para la clasificación del Mundial de Qatar. El extremo mexicano apenas está teniendo protagonismo con Pellegrini, habiendo jugado un total de nueve partidos entre Liga, Copa y Europa League.

    Precisamente es en LaLiga donde minutos acumula, solamente 72' repartidos en cuatro duelos, por lo que tanto en el club como el propio jugador no descartan una salida en el mercado de invernal a modo de cesión. Y es que la inversión que realizó el Betis en el prometedor futbolista mexicano hace tres año fue muy fuerte, pagando 14 millones al América de Mexico, pero hasta el momento, el de Villahermosa no ha logrado tener continuidad en Heliópolis.

    A sus 21 años, el futbolista verdiblanco no quiere perder la oportunidad de jugar su primer Mundial, y por ello sabe que si no tiene minutos en el Betis, debe buscarlos fuera. Así, según apunta en la tarde de hoy Carrusel Deportivo, el mexicano habría sido ofrecido al Rayo Vallecano, que ya se había interesado por el azteca en otras ventanas de fichajes.

    Según esta información, las negociaciones entre ambos clubes están abiertas y el propio jugador vería con buenos ojos salir cedido al conjunto vallecano. A poco más de una semana del cierre del mercado de fichajes, la puerta de salida para Lainez sigue abierta, veremos si finalmente la cruza...

    https://www.google.com/amp/s/amp.est...no/377292.html
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 23/01/22, 22:33:34.

  • #2
    En el "arradio" han dicho que los representantes del chaval estaban en Vallecas hoy.

    Iraola ha pedido un jugador de banda para suplir la baja de Merquelanz (si lo he escrito bien ha sido sin querer)

    Opino de que allí va a ser suplente de Isi, aquí es suplente de Canales, Rodri y Joaquín.

    Comentario


    • #3
      Lainez jugando como lo está haciendo cuando sale no es titular ni en el Gerena
      A amorVERDadero, Eliot, rakemitri y a pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Donde sea pero necesita minutos y continuidad y aquí a este nivel no lo va a tener
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          No le veo ganándole el puesto a Isi.

          Creo que debería irse al equipo que tenga los peores jugadores de primera en las bandas y que le den balones 50 veces por partido para jugársela, que sea la mejor baza ofensiva del equipo.

          Si no es en primera, que sea en segunda, pero que lo haga ya por qué se va a quedar en nada, y ya va 3 años tarde.

          Tiene que demostrar que es capaz de ser cabeza de ratón para poder estar en un club competitivo de primera.

          Comentario


          • #6
            El Cádiz le vendría bien.
            A pepeillus le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Yo creo que, aún no siendo titular, tendría muchos minutos en Vallecas en este segundo tramo. Y de él depende conseguir más minutos, tiene todo que demostrar.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Si se consigue concretar esta salida es que van a traer a alguien.
                Si no es así, no tiene sentido.
                A de fondo, Balompédico, rakemitri y a pepeillus les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                  No le veo ganándole el puesto a Isi.

                  Creo que debería irse al equipo que tenga los peores jugadores de primera en las bandas y que le den balones 50 veces por partido para jugársela, que sea la mejor baza ofensiva del equipo.

                  Si no es en primera, que sea en segunda, pero que lo haga ya por qué se va a quedar en nada, y ya va 3 años tarde.

                  Tiene que demostrar que es capaz de ser cabeza de ratón para poder estar en un club competitivo de primera.
                  No creo que exista el equipo que describes en la primera división española. Lainez lo va a tener crudo para jugar en cualquier equipo de primera y en los que pueda tener minutos serán equipos que estará más tiempo sin pelota que con ella... no creo que pase de salir de revulsivo en partidos donde su equipo vaya perdiendo y poco más.

                  El lugar de Lainez es un equipo de Holanda de tabla alta donde sea protagonista su equipo y al mismo tiempo el nivel de la liga sea mucho más baja que la española, aquí para los buenos equipos no tiene nivel y para los malos le va a faltar físico, nivel táctico y cualidades defensivas para jugar.
                  A markbass909, y les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    No creo que exista el equipo que describes en la primera división española. Lainez lo va a tener crudo para jugar en cualquier equipo de primera y en los que pueda tener minutos serán equipos que estará más tiempo sin pelota que con ella... no creo que pase de salir de revulsivo en partidos donde su equipo vaya perdiendo y poco más.

                    El lugar de Lainez es un equipo de Holanda de tabla alta donde sea protagonista su equipo y al mismo tiempo el nivel de la liga sea mucho más baja que la española, aquí para los buenos equipos no tiene nivel y para los malos le va a faltar físico, nivel táctico y cualidades defensivas para jugar.
                    ojalá entre y lea eso porque al parecer nadie se lo dice.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      Si se consigue concretar esta salida es que van a traer a alguien.
                      Si no es así, no tiene sentido.
                      Pienso igual. Ya se ha ido Rober, que aunque no ocupara ficha del primer equipo, sí que formaba parte de la plantilla de Pellegrini. Paul está de baja no sabemos hasta cuándo. Dudo que terminemos el mercado de Enero sin Paul, Montoya, Rober y Lainez y viniendo solo el shico Sabaly.

                      Por lo que tengo yo entendido Ceballos no es candidato a venir ahora mismo, y con la renovación de Guardado y el fichaje de Álex Fernández, me da que los tiros van por otro lado. Sigo pensando que Marc Roca nos vendría muy bien.

                      Comentario


                      • #12
                        Lainez es muy válido, pero necesita más rigor táctico y un poco más de calma y cabeza a la hora de encarar. Mucha velocidad pero muchos errores. Tiene desborde pero no piensa en que va a hacer cuando se vaya del defensor. Y eso, en un extremo, es crucial.

                        Comentario


                        • #13
                          A mi lo que no me cuadra es que Lainez vaya a salir ya. Es decir, no va a volver de su selección hasta que el mercado ya esté cerrado. El equipo que vaya a ficharle tiene que hacerle los pertinentes reconocimientos médicos antes de firmar. Y o se lo hacen en México, o sería imposible hacérselo en la clínica de confianza del club en el que fuese acabar.

                          Si fuese una operación independiente todavía, pero es que nosotros queremos cederlo para abrir hueco. No te puedes arriesgar a contar con una plaza para que luego el equipo de turno se eche para atrás por cualquier detalle médico.

                          No sé cómo lo veis.

                          Comentario


                          • #14
                            Lainez necesita como el comer jugar titular en cualquier equipo y coger confianza y minutos, me da igual que sea el Rayo, el Cádiz o incluso algún equipo de segunda división.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                              A mi lo que no me cuadra es que Lainez vaya a salir ya. Es decir, no va a volver de su selección hasta que el mercado ya esté cerrado. El equipo que vaya a ficharle tiene que hacerle los pertinentes reconocimientos médicos antes de firmar. Y o se lo hacen en México, o sería imposible hacérselo en la clínica de confianza del club en el que fuese acabar.

                              Si fuese una operación independiente todavía, pero es que nosotros queremos cederlo para abrir hueco. No te puedes arriesgar a contar con una plaza para que luego el equipo de turno se eche para atrás por cualquier detalle médico.

                              No sé cómo lo veis.
                              Pues que ni va a salir ni va a entrar nadie, esa es la realidad.
                              Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 24/01/22, 18:32:37.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X