Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez ofrecido al rayo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Con Lainez no se va a recuperar la inversion.

    Lo mejor para el Betis y para él es que pruebe suerte en un club de su nivel.

    Comentario


    • #17
      Cesion urgente. Necesita muchos minutos
      A Bentham le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
        A mi lo que no me cuadra es que Lainez vaya a salir ya. Es decir, no va a volver de su selección hasta que el mercado ya esté cerrado. El equipo que vaya a ficharle tiene que hacerle los pertinentes reconocimientos médicos antes de firmar. Y o se lo hacen en México, o sería imposible hacérselo en la clínica de confianza del club en el que fuese acabar.

        Si fuese una operación independiente todavía, pero es que nosotros queremos cederlo para abrir hueco. No te puedes arriesgar a contar con una plaza para que luego el equipo de turno se eche para atrás por cualquier detalle médico.

        No sé cómo lo veis.
        Yo creo que no viene nadie aunque salga Laínez.

        Comentario


        • #19
          Yo lo mandaba al Ibiza de Paco Jémez.
          Eso sería como hacer la mili. Este finde ganaron 0-5 en Málaga
          A Gattuso8 y pepeillus les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Metan a Lainez!

            Comentario


            • #21
              Pues Iraola tiene serias dudas sobre Lainez a la hora de defender. Por supuesto que no sería titular, tendría que pelear con Isi para lograrlo.

              Así que veremos como termina la película.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Yo lo mandaba al Ibiza de Paco Jémez.
                Eso sería como hacer la mili. Este finde ganaron 0-5 en Málaga
                Yo también, pero creo que Lainez no quiere ir a un segunda.

                Comentario


                • #23
                  Como dice el compañero Tempo, una liga holandesa es lo mejor que nos podría venir para intentar revalorizar a este jugador, y que pueda coger confianza.
                  A Lu, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Necesita sumar muchisimos minutos para entender el juego que es su punto mas debil y que mas me preocupa. En el futbol no solo es regatear e irse hasta linea de fondo. Ademas no tiene mucho gol y en mi opinion este era su año clave oara verle algo mas pero ahora mismo por el nivel del equipo no tiene hueco. Estoy de acuerdo en que una liga como la holandesa o un primera le vendria de perlas

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Yo creo que no viene nadie aunque salga Laínez.
                      Pues yo creo lo mismo.
                      A dondeestatimimi y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Como marcha?

                        Comentario


                        • #27
                          Pero si la temporada pasada terminó fenomenal, lo que pasa es que la lesión y terminar tan sobrecargado de partidos juntos con la olimpiada le quitó el sitio pero vamos me parece alucinante las pestes que echan algunos en su contra por ejemplo contra el celta donde el equipo en general estuvo muy mal pero nada, de nuevo a los extremos que no entiendo: O se vende que es el Messi mejicano o que es un jugador que no vale ni para los amistosos.

                          Yo estoy con que es un jugador más que válido y que los minutos que necesita los puede encontrar aquí o bueno que se vaya si lo necesita pero desde luego no a un rival directo nuestro ahora mismo como es el rayo!!
                          A Diabetis tipo 1 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Hombre, yo para que se vaya y no venga nadie, prefiero quedármelo. Quién iba a tener sus minutos, Joaquín? Quita quita.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
                              Hombre, yo para que se vaya y no venga nadie, prefiero quedármelo. Quién iba a tener sus minutos, Joaquín? Quita quita.
                              Sabes qué posición ocupa????

                              Y cuántos jugadores tiene por delante en la rotación????
                              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 25/01/22, 16:43:14.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Sabes qué posición ocupa????

                                Y cuántos jugadores tiene por delante en la rotación????
                                Lo normal es que tuviera por delante sólo a Rodri. Ya si tiene por delante a Ruibal y Joaquín... sería muy muy preocupante, la verdad.
                                Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 25/01/22, 16:45:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X