Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez ofrecido al rayo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    El motivo es más que obvio, es una cesión muy necesaria prohibida por falta de cash, el ingeniero lo sabe y antes de debilitar la plantilla y que no le traigan a nadie pues se lo queda, Lainez tiene cualidades y potencial para ser un buen futbolista, pero dudo mucho que al menos lo que queda de temporada se pueda ver un mejor Lainez que el actual, dicho esto, ya que se queda y contamos con uno de los mejores entrenadores de la liga, siempre te queda la esperanza de que logre lo que ha logrado con otros futbolistas (Alex Moreno, Carvalho, Edgar…).

    Pdt: Metan más a Lainez.

    Comentario


    • #62
      Puede ser que no pueda venir nadie y para eso mejor quedarse con él.

      O puede ser para que los clubes interesados en él aprieten un poquito más...
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

        Lo peor es que en 3 años, no haya aprendido nada de rigor tactico y toma de decisiones, y aun así, cuando se le ve salir, va como endiosado, con aires de grandeza, enfadado hasta exagerar cuando no se la echan, y cuando se la echan no hace lo que se espera de el, desbordar. Lo he defendido mucho, pero si después de 3 años no sabes posicionarte, mala cosa para el fútbol Español
        Debe salir de aquí si o si ya no por nosotros solo siendo egoístas si no por el mismo, sale al campo siempre forzado a demostrar algo y no es capaz de crecer desde el juego del equipo. Tiene que replantearse su carrera y volver a la casilla de salida y eso aqui dudo mucho que lo pueda hacer.

        Comentario


        • #64
          El problema es que seguro que ningún equipo se hace cargo de la ficha, y prefieren quedarselo porque aún saliendo no hay hueco salarial para nadie

          Comentario


          • #65
            Dudo mucho que lainez sea titular en el rayo y hasta ahí puedo decir .

            Comentario


            • #66
              Vamos que nos digan lo que nos digan, Lainez cuenta para Pellegrini lo mismo que Ceballos para Ancelloti
              A rakemitri, amorVERDadero y pepegm94 les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                A Falete??

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                  Dudo mucho que lainez sea titular en el rayo y hasta ahí puedo decir .
                  Dudo mucho que Lainez parta de titular en algún equipo de primera hoy por hoy.

                  Me gusta más la idea del Elche que creo que de los de abajo es los que va más cortos de extremos y tiene a Boyé que le va a abrir espacios en caso de ir.
                  A rakemitri, amorVERDadero y pepeillus les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                    “El fichaje es Lainez! El jugador verdiblanco relegado a un segundo plano buscará convencer a Manuel Pellegrini en esta segunda vuelta. Tras la salida de Rober, Pellegrini se ha negado a debilitar más si cabe una plantilla que afrontará tres competiciones. De esta manera la presencia de la gran promesa verdiblanca se antoja necesaria, pudiendo dar el salto definitivo que el club espera de él.” Fuente: Cibeles
                    Ya nos podía dar las gracias Don Mateo

                    Comentario


                    • #70
                      https://www.marca.com/futbol/betis/2...7478b458b.html

                      Comentario


                      • #71
                        Desilusiones te da la vida.

                        Comentario


                        • #72
                          Es la posición más poblada de la plantilla: Canales, Rodri, Ruibal, Joaquín y Lainez. Menos mal que ha salido Rober, y aún así el mexicano lo va a tener difícil. Además siempre que sale quiere demostrar algo y no le sale nada, con lo cual es imposible que tenga continuidad.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                            Yo daría ya este asunto por "fracasado" y admitiría que hemos invertido y ha salido mal. La única forma de poder recuperar algo será cederlo a algún equipo (no sé si de la liga española) y esperar que pueda haber alguien que quiera pagar por él. Aquí no va a tener minutos y menos con el estilo que está implantando Pellegrini. Ha salido mal, se admite y fuera. Yo no me andaba ya con paños calientes.
                            También tengo la sensación de que él no pone mucho más de su parte, que no se está esforzando por adaptarse al juego rápido de toque y físico que quiere Manuel y sus participaciones son de ralentizar y de tocar en vano.
                            Es una pena que no se pueda traer a nadie, pero yo con Laínez no cuento para nada (a los minutos de la 1ª vuelta me remito).
                            Yo lo veo muy revolucionado. Creo que un equipo con menos aspiraciones en el que pueda coger galones le vendría bien, la verdad. Un poco lo que a Rober, por otra parte. Ahora, si el chaval solo quiere ir a un primera por lo que sea (no decirse a sí mismo que vale menos o vete tú a saber) pues poco se le puede hacer. Creo que el chaval vino pensando que se iba a comer el mundo y no está asumiendo que se está comiendo un mohón

                            Comentario


                            • #74
                              Yo a Lainez sí que le veo detalles de futbolista, nunca ha tenido continuidad por lesiones o por el gran nivel de sus alternativas, aunque estoy de acuerdo que esta temporada las veces que ha salido ha estado excesivamente nervioso y poco acertado; afortunadamente ayudó mucho a desatrancar el marrón de Talavera, y ojalá sea recordado por ello si acabamos llegando a la final.

                              A mí también me parecía la mejor opción en Elche, creo que sí puede aportar desborde y desequilibrio, pero sí Manuel Pellegrini quiere contar con él para rotaciones y apretar roscas, no es momento para poner trabas a sus planes, a ver si va a salir Lainez ante la real en la segunda parte, y da un pase de gol o es objeto de penalti.
                              A r4m0n y superbetico1 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Casi nadie espera ya nada de él, lo cual espero que juegue en su favor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X