Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos a bajarla al suelo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos a bajarla al suelo.

    Estoy viendo cada comentarios en los hilos, e incluso algún hilo a propósito que dan más que pensar. Vamos a tranquilizarnos un poco. Queda mucha temporada, nosotros estamos demostrando tener un buen equipo con un gran entrenador. Y no es cuestión de casualidad, ya es un trabajo que lleva dando sus resultados desde hace más de un año.
    Pero no nos volvamos locos. Falta mucho y no jugamos solos. Seguramente no podamos en este mercado reforzar el equipo como quisiéramos. Y lo más lógico es que vayamos encontrándonos con problemas.
    No es cuestión de cautelas sino de realismo. Veo a mucha gente aquí, alguno con muchos años de forero, excesivamente eufórico.
    Vamos a disfrutar de este equipo, pero viéndole día a día, sin más. Y el objetivo debe ser en mi opinión la Champions. Si cae algo más, mejor que mejor. Y ya si eso la próxima temporada más.
    Editado por última vez por ManuBetisVK; https://www.betisweb.com/foro/member/119051-manubetisvk en 23/01/22, 22:24:13.

  • #2
    Hablar de bajarla al suelo y decir que el objetivo es ir a la Champions me parece contradictorio.

    Dicho eso , pienso que como aficionados podemos tener licencia para soñar a lo que queramos , pero sin que eso suponga que le exijamos al equipo llegar a nuestros sueños. Aunque un mínimo tal y como estamos si hay que pedir y eso creo que es ir a Europa , ahora pedir ir a Champions, lo veo excesivo ....queramos o no el barca y el Atleti van a rengancharse por lo civil l lo criminal y después hay más equipos . Por supuesto que veo opciones reales de ir a Champions, pero de ahí a pedirlo como "obligado"hay un mundo.
    SI somos objetivos , ir a Europa dos años seguidos es algo que NUNCA hemos hecho, y sería un logro brutal.

    ​​​​​​​Pd: soñemos en grande , pero disfrutando de todos los logros.

    Comentario


    • #3
      El objetivo la Champions? Estamos locos !!! El objetivo es pelear por volver a europa aunque sea la Conference. Pensaba que este era un post realista.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
        El objetivo la Champions? Estamos locos !!! El objetivo es pelear por volver a europa aunque sea la Conference. Pensaba que este era un post realista.
        Compañero, si he puesto este post es precisamente porque los ánimos están demasiado exaltados. Me dejan de ropa interior con lo de buscar la clasificación a Champions.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
          Hablar de bajarla al suelo y decir que el objetivo es ir a la Champions me parece contradictorio.

          Dicho eso , pienso que como aficionados podemos tener licencia para soñar a lo que queramos , pero sin que eso suponga que le exijamos al equipo llegar a nuestros sueños. Aunque un mínimo tal y como estamos si hay que pedir y eso creo que es ir a Europa , ahora pedir ir a Champions, lo veo excesivo ....queramos o no el barca y el Atleti van a rengancharse por lo civil l lo criminal y después hay más equipos . Por supuesto que veo opciones reales de ir a Champions, pero de ahí a pedirlo como "obligado"hay un mundo.
          SI somos objetivos , ir a Europa dos años seguidos es algo que NUNCA hemos hecho, y sería un logro brutal.

          ​​​​​​​Pd: soñemos en grande , pero disfrutando de todos los logros.
          Y no te quito la razón, pero si hay que buscar la mesura ya te digo que como objetivo la Champions se queda corto con lo que está leyendo por aquí.

          Comentario


          • #6
            Yo estoy eufórico con ver pelear el equipo como lo está haciendo, mi único objetivo es seguir viéndolo así.
            A amorVERDadero, , , , y a les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

              Y no te quito la razón, pero si hay que buscar la mesura ya te digo que como objetivo la Champions se queda corto con lo que está leyendo por aquí.
              Cómo soñar....quien no sueña con un doblete y la Champions?? Pero hay que tener los pies en el suelo a la hora de pedir, a la de soñar .....soñemos!!!

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                Yo estoy eufórico con ver pelear el equipo como lo está haciendo, mi único objetivo es seguir viéndolo así.
                Disfrutar del proceso. El Betis está creciendo, es un hecho ( a mí parecer ) . Disfrutemos!! Ya sea con o sin títulos , con o sin Champions....

                Comentario


                • #9
                  Tenemos un problema y es que al ser tercero prácticamente estamos en el techo (ojalá me recordéis este mensaje para desmentirlo), coger al Sevilla lo veo difícil, suele ser un equipo sólido y además ahora va a recuperar efectivos y al Madrid imposible ya se encargarán de ello... Con lo cual el "problema" es que cualquier adelantamiento por detrás (atlético, barça...)lo podemos vivir con un poco de coraje por tenerlo tan cerca... Es decir no vamos de abajo a arriba como el año pasado, sino que ya estamos arriba y ahí es difícil mantenerse prácticamente toda la segunda vuelta... pero como dicen soñemos y disfrutemos el ahora

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                    Disfrutar del proceso. El Betis está creciendo, es un hecho ( a mí parecer ) . Disfrutemos!! Ya sea con o sin títulos , con o sin Champions....
                    Lo más sensato que he leído por aquí ultimamente

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                      Tenemos un problema y es que al ser tercero prácticamente estamos en el techo (ojalá me recordéis este mensaje para desmentirlo), coger al Sevilla lo veo difícil, suele ser un equipo sólido y además ahora va a recuperar efectivos y al Madrid imposible ya se encargarán de ello... Con lo cual el "problema" es que cualquier adelantamiento por detrás (atlético, barça...)lo podemos vivir con un poco de coraje por tenerlo tan cerca... Es decir no vamos de abajo a arriba como el año pasado, sino que ya estamos arriba y ahí es difícil mantenerse prácticamente toda la segunda vuelta... pero como dicen soñemos y disfrutemos el ahora
                      Exactamente. Quedar el 5 luchando, a 1 punto del 4 por ejemplo nunca puede ser considerado un fracaso. Que nos adelante alguno es más normal a que lo hagamos nosotros....pero creo que nos hemos ganado esa licencia...la de soñar !! La de mantener el 3er puesto ... O quizás...tras algún tropiezo de los del centro comercial.....pero disfrutemos leñe ! Del juego , de la implicación, de todo ! Ya se verá donde acabamos ! Sin poner techo ! Pero sin exigir cosas que supondrían más una losa que otra cosa

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                        Exactamente. Quedar el 5 luchando, a 1 punto del 4 por ejemplo nunca puede ser considerado un fracaso. Que nos adelante alguno es más normal a que lo hagamos nosotros....pero creo que nos hemos ganado esa licencia...la de soñar !! La de mantener el 3er puesto ... O quizás...tras algún tropiezo de los del centro comercial.....pero disfrutemos leñe ! Del juego , de la implicación, de todo ! Ya se verá donde acabamos ! Sin poner techo ! Pero sin exigir cosas que supondrían más una losa que otra cosa
                        Así es, disfrutar a tope, soñar con lo maximo y aplaudir cualquier final que acabe con el Betis en Europa por segundo año consecutivo

                        Comentario


                        • #13
                          Veo muy complicado la Champion.
                          Habría que:

                          Intentar que no nos gane en casa Barcelona y/o Atletico.

                          ganar 10 partidos de los otros 14 que quedarían más o menos, y tenemos que jugar Con Madrid (espero que tenga la liga ya ganada) Nervión, Villarreal y Real entre otros e ir Mestalla.

                          Entre medias eliminatorias de EL con equipos mas potentes la mayoría, y a ver que pasa con la copa.

                          Con esta perspectiva quedar el 6 y que el ganador de la copa esté entre los 5 primeros ya sería un éxito.
                          Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 23/01/22, 23:39:51.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo creo que la cuarta plaza se alcanza superando los 65 puntos. Eso supone que tenemos que ganar 8 partidos. Y si se mantiene la tendencia actual, es mas que probable. Pero lo dicho, partido a partido. Una temporada repitiendo Europa League y haciendo buen papel en Copa y Europa League sería ya un sobresaliente porque es algo que nunca se ha conseguido en la historia del club. De ahí para arriba sería de matricula.

                            Comentario


                            • #15
                              Si fuese flor de un día o casualidad no estaría tan contento, pero dentro de que obviamente vendrán derrotas y días malos somos un equipo súper fiable y muy bien trabajado, sólo hay que ver los números de 2021 que han sido de champions. Para mí hay motivos de sobra para ser optimistas y estar contentos, eso sí la champions debe ser un premio y no un objetivo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X