Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos a bajarla al suelo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

    ¿Tu te recuerdas, Tabi, como tenias el cuerpo cuando perdimos con atlético, bayern y sevilla, o cuando perdimos con celta y athletic?

    Creo que hay que re-conectar con nuestra emoción en aquellos días, porque van a volver seguro esas dudas más pronto que tarde. El Betis juega de escandalo ahora mismo, si, pero ojo, me gustaría volver a jugar contra el Bayern Leverkusen A VER SI LE DEJAN JUGAR ASI, y desplegar esa verticalidad.

    O dicho de otro modo, Español y Alavés es normal que se lleven 4, el Sevilla es normal que pierda con un portero de juveniles, pero nuestro equipo aún está en construcción y la semana que viene lo veremos sufrir en muchas fases de los partidos (Real Sociedad y Villareal)
    Parece que no le damos valor a los partidos y goleadas que estamos metiendo,ahi tenemos al Barsa que le gana al Alaves en los ultimos minutos y por la minima,al Patetico que tiene que remontar con mil fatiguitas al Valencia al que tambien le metimos cuatro, a la Real uno de los equipos tambien en gran forma,otros cuatro,el Madrid empata con el Elche y todos esos resultados son normales ,pero los del Betis al parecer son otros equipos distintos,no se lo que durara esta racha,pero mientras tanto vamos a disfrutarlo y reconocer que ahora mismo somos capaces de ganarle a cualquier equipo de la liga,
    A Betisur56 y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Es curioso cómo algunos ven imposible que el Betis gane la Liga, pero sí bastante probable que lo haga el cerdilla. Y es curioso también que sean los mismos de siempre, sí. Seguro, seguro que es casualidad.
      A g.Garcia, Tryphon Ivanov, quest y a GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Es curioso cómo algunos ven imposible que el Betis gane la Liga, pero sí bastante probable que lo haga el cerdilla. Y es curioso también que sean los mismos de siempre, sí. Seguro, seguro que es casualidad.
        No me voy a dar por aludido respecto a lo de "siempre los mismos". Solo voy a responder para matizar mis palabras en otro comentario. No es que me parezca imposible. Matemáticamente es posible y por juego sería incluso justo. Pero todos sabemos que cuando nos ponemos "metas" tan altas a corto plazo, si no salen, el pesimismo reina en Betis web y de repente todos los jugadores son malos, hay que hacer renovación de vestuario al completo, Pellegrini pasa de ser un crack a un abuelete que no sabe hacer cambios, etc etc. Que más quisiera yo que ganar la liga! Pero si matemáticamente es posible para nosotros, imagina para las vecinas que tienen 5 puntos más, o al mandril, con 9 o 10 más. No es cuestión de que veamos o no a otro ganando la liga, es cuestión de visión objetiva y matemática.
        Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 24/01/22, 14:08:17.
        A r4m0n le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Lo primero es lo primero, disfrutar de cada partido que jugamos, que es gloria bendita.

          Después, estoy ante uno de los mejores Betis que han visto mis ojos, los Finidi, Jarni, Alfonso, etc. llegaron a una final de Copa, los Oliveira, Edu, etc ganaron una Copa y nos clasificaron para la Champions, este equipo creo que tiene dotes para ser recordado como uno de esos grandes, los Fekir, Canales, etc, es que me pongo a mirar jugador por jugador, puesto por puesto y estoy muy contento con el rendimiento de todo el equipo y y lo bien cubiertas que están todas las posiciones, no sé que pasará de aquí a final de temporada porque influyen muchas cosas, también la suerte, pero lo que sí tengo muy claro es que podemos soñar a lo grande, y me refiero a ganar Copa o Europa League o meternos en Champions, que no digo que lo vayamos a hacer, pero que opciones reales las hay y el juego del equipo invita a soñar.

          61, 56, 59, 60, 64, 60 y 60, son los puntos que ha conseguido el sexto clasificado en la liga en las últimas 7 temporadas, haciendo la media sale 60 puntos clavaos, tenemos 40 puntos en la jornada 22, nos haría falta 20 puntos más para conseguir esa cifra en 16 partidos y probablemente clasificarnos por segundo año consecutivo a la Europa League, tal y como está el equipo esa opción parece bastante factible, y no hablo del 7º puesto que también puede ir a Europa, así que ¿Porqué no aspirar a más?

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
            Yo creo que la cuarta plaza se alcanza superando los 65 puntos. Eso supone que tenemos que ganar 8 partidos. Y si se mantiene la tendencia actual, es mas que probable. Pero lo dicho, partido a partido. Una temporada repitiendo Europa League y haciendo buen papel en Copa y Europa League sería ya un sobresaliente porque es algo que nunca se ha conseguido en la historia del club. De ahí para arriba sería de matricula.
            De acuerdo en todo.

            Recordemos que nunca en la historia hemos repetido clasificación en Europa. Si este año lo consiguiéramos, sería histórico.

            Además hay que tener en cuenta que a inicios de temporada los refuerzos no fueron de relumbrón, más bien todo lo contrario (pese a ello están encajando perfectamente en el equipo).

            Comentario


            • #51
              Este hilo me parece que es el más necesario ahora mismo de todo el foro.
              Leyendo al personal, hemos pasado de un estado de felicidad a: Cordón no vale un duro, a Pellegrini le da esto igual porque no exige un MCD, la Directiva es corrupta porque no se gasta la pasta, ganar la liga, ganar la copa, ganar la EL....
              De verdad, creo que ahora mismo el nivel de crecimiento institucional está siendo mejor, afortunadamente, que el de algunos aficionados (y pido mil disculpas, no miro a nadie, sé que es fruto de que querríamos darle todo al club).
              Señores, dis-fru-te-mos, esta temporada está siendo histórica. Somos lo que somos; queremos crecer, pero de manera sana.
              Espero no haber molestado a nadie.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                Este hilo me parece que es el más necesario ahora mismo de todo el foro.
                Leyendo al personal, hemos pasado de un estado de felicidad a: Cordón no vale un duro, a Pellegrini le da esto igual porque no exige un MCD, la Directiva es corrupta porque no se gasta la pasta, ganar la liga, ganar la copa, ganar la EL....
                De verdad, creo que ahora mismo el nivel de crecimiento institucional está siendo mejor, afortunadamente, que el de algunos aficionados (y pido mil disculpas, no miro a nadie, sé que es fruto de que querríamos darle todo al club).
                Señores, dis-fru-te-mos, esta temporada está siendo histórica. Somos lo que somos; queremos crecer, pero de manera sana.
                Espero no haber molestado a nadie.
                Será histórica cuando en la jornada 38 estemos 3 o 4 o en EL q es el objetivo. Por lo demás, mejor esperar al 30 de junio para hacer un balance. Aquí lo q se pide es un esfuerzo por reforzar una posición q es vital para mantenernos ahí y con varias competiciones a la vez. Solo eso. De hecho Pellegrini es el q sostiene esto. Es la clave, pero tb debe tener piezas en un momento dado d la temporada, y esa pieza de momento no ha llegado. Un saludo
                A Raulfo le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Será histórica cuando en la jornada 38 estemos 3 o 4 o en EL q es el objetivo. Por lo demás, mejor esperar al 30 de junio para hacer un balance. Aquí lo q se pide es un esfuerzo por reforzar una posición q es vital para mantenernos ahí y con varias competiciones a la vez. Solo eso. De hecho Pellegrini es el q sostiene esto. Es la clave, pero tb debe tener piezas en un momento dado d la temporada, y esa pieza de momento no ha llegado. Un saludo
                  Es histórica ya en números y en forma de juego.
                  Creo que a todo el mundo le gustaría hacer ese esfuerzo, pero si no se hace, me imagino que es porque no se puede. Que se nos olvida de dónde venimos.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                    Es histórica ya en números y en forma de juego.
                    Creo que a todo el mundo le gustaría hacer ese esfuerzo, pero si no se hace, me imagino que es porque no se puede. Que se nos olvida de dónde venimos.
                    En la 2002-2003 el juego d la 1 vuelta fue tb tremendo coincidiendo con aquella eliminatoria del auxerre. En la 2 vuelta el equipo se desinfló y quedamos en mitad de tabla. En números creo q la 96-97 llevaba más aunque no te quito razón.
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/01/22, 19:54:13.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      En la 2002-2003 el juego d la 1 vuelta fue tb tremendo coincidiendo con aquella eliminatoria del auxerre. En la 2 vuelta el equipo se desinfló y quedamos en mitad de tabla. En números creo q la 96-97 llevaba más aunque no te quito razón.
                      Por eso. Esta temporada pasará a la historia (y ojalá la mejoremos pronto) como el mejor año (2021) del equipo y como el 2º ó 3er mejor puesto a la jornada 21. Eso ya no nos lo quita nadie.
                      Confianza. Vamos a mirar al horizonte. Aunque quede cursi, que los árboles no nos impidan ver el bosque. Vamos a apostar por una gestión a medio plazo. Y, como tú, ojalá pudiesen traernos a un jugador que nos dé seguridad por si Guido se resfría.
                      A rakemitri y Igor les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Lo siento, no puedo bajarla. La pelota tampoco
                        Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 03/02/22, 20:58:23.
                        A skobi er betico y Pepe Isbert les gusta esto.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X