Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guardado renovado por una temporada más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guardado renovado por una temporada más


  • #2
    La aversión personal que le tienen algunos a Guardado, que son capaces de criticar al mismo Pellegrini y acusarle de "enchufarlo" por ser amigo suyo.

    A CheliosGreen, rakemitri y Makelele les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Me preocupa un poco las renovaciones en modo euforia, hay algunas que son maravillosas, como las últimas que hemos tenido, otras creo que deberían requerir más análisis
      A bender78 y amorVERDadero les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Sinceramente, yo no lo habría renovado. Considero que no es muy difícil de mejorar, y contando con que volverán 2 cedidos y con que hay que darle ficha del primer equipo a Miranda y Rodri, el próximo mercado vamos a tener de nuevo el problema de tener que vender obligatoriamente si queremos traer a alguien.


        Dicho esto, mi humilde opinión la mando a tomar por saco sin ningún problema en detrimento de lo que consideren oportuno Pellegrini y Cordón.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Me preocupa un poco las renovaciones en modo euforia, hay algunas que son maravillosas, como las últimas que hemos tenido, otras creo que deberían requerir más análisis
          Tú te estás viendo venir la de Tello, bribón.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            La aversión personal que le tienen algunos a Guardado, que son capaces de criticar al mismo Pellegrini y acusarle de "enchufarlo" por ser amigo suyo.

            Estás poniendo al comando twittero, falta el peorro, lo que pasa que como probablemente para criticar esta decisión tienen que meter en el ajo a Pellegrini, pues estarán tragando lo más grande.

            Comentario


            • #7
              Supongo que a parte de lo deportivo habrá primado también la experiencia y la jerarquía.
              No sé...
              Si el físico le aguanta puede dar descanso a los titulares en algunas rotaciones.

              Comentario


              • #8
                Decisión acertada.
                Está haciendo una temporada a buen nivel y me parece arriesgado cambiar tantas piezas en un equipo que funciona. La versatilidad, veteranía e implicación de Guardado, son cualidades muy difíciles de encontrar fuera.

                Comentario


                • #9
                  Digo yo que algo tendrá que ver su personalidad no? Entre eso y que no hay un duro, normal que le renueven, tan solo es un año vaya.

                  Comentario


                  • #10
                    Falta vender a Willian y traer cedidos a Ceballos y Marc Roca para dar un salto definitivo en el medio. Creo que son cosas bastante asequibles.
                    En el hipotético caso que no se venda a nadie para cuadrar, y ojalá mantenimiento el portugués más o menos el nivel, un libre para descanso de guido(Dani García o Mascarell)

                    Comentario


                    • #11
                      No lo veo mal. Está aportando y el año que viene puede seguir aportando. En el centro del campo Camarasa deja un hueco que es el que espero que se emplee para traer a alguien bueno. También hayq ue ver que sucede con WC en verano, si renueva, o se le traspasa

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Tú te estás viendo venir la de Tello, bribón.
                        Entre otras, aunque Tello su problema es que el estatus económico que tiene actualmente el Betis no se lo va a dar, y pudiendo irse gratis, seguro que en otro equipo si puede pegar el garrotazo, pero hay otras que si me preocupan y veremos como acaba la cosa.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Decisión acertada.
                          Está haciendo una temporada a buen nivel y me parece arriesgado cambiar tantas piezas en un equipo que funciona. La versatilidad, veteranía e implicación de Guardado, son cualidades muy difíciles de encontrar fuera.
                          Aquí te doy la razón

                          Comentario


                          • #14
                            Se lo está ganando en el campo, ni más ni menos, ya lo dije anteriormente y me reafirmo, a mí un año más no me sobra para nada.

                            Comentario


                            • #15
                              Los dos posts que se acaban de abrir no se entienden juntos. Uno de ellos por separado me puede parecer bien, los dos no lo veo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X