Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guardado renovado por una temporada más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Entre otras, aunque Tello su problema es que el estatus económico que tiene actualmente el Betis no se lo va a dar, y pudiendo irse gratis, seguro que en otro equipo si puede pegar el garrotazo, pero hay otras que si me preocupan y veremos como acaba la cosa.
    Édgar y Bartra?

    Comentario


    • #17
      Fundamental. El proximo año su rol disminuira si se trae a un buen mediocentro pero su jerarquia es fundamental en el equipo

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

        Édgar y Bartra?
        Hombre a mi Edgar, que tampoco creo que vaya ser, a día de hoy, una renovación costosa, me parecería como la de Rodri una buena noticia, Bartra, Carvalho, Tello, en mi opinión creo que se debe analizar más cosas que el simple buen momento de los 2 primeros.

        Comentario


        • #19
          A mí me parece un muy buen jugador, pero, gustándome como jugador, no lo habría renovado. Pienso que es un error ya que si queremos seguir creciendo, su papel en el equipo debería verse abocado a la nada el año próximo. Y no lo digo por su calidad, sino porque la edad va avanzando, y si queremos mantenernos en 3 competiciones asiduamente buscaría un titular, y, mantener un buen titular y a Guardado de suplente, creo que es un poco locura teniendo que jugar 3 competiciones.

          Dicho esto, ahora mismo está a muy buen nivel. Pero claro, también hace poco hemos hablado de que ya no daba el nivel, y lo recuerdo perfectamente

          Comentario


          • #20
            Si sigue en forma como este año, es un buen suplente. No hay que olvidar la tiesura. Es un año y no te hipotecas con un melon sin calar.

            Comentario


            • #21
              Pues sí, decisiones difíciles.
              También voy a decir una cosa, son decisiones difíciles pero en el buen sentido. Es decir, hace unos meses la decisión era sencillísima, ni siquiera había decisión que tomar, no se renovaban y punto.
              Bendito el dilema ahora de renovar o no a dos tíos que están a un nivel brutal.

              Comentario


              • #22
                Se la ha ganado, además tiene que enseñar a los que vengan de qué va esto. Tiene jerarquía, temple con el marcador en contra y no se corta en dar dos gritos y espabilar al de al lado, esas cosas hay que cuidarlas en un periodo de transición plantilla.
                Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 24/01/22, 10:45:18.

                Comentario


                • #23
                  La renovación ha sido por un año no? Si es así me parece magnífico

                  Comentario


                  • #24
                    A mi no me gusta nada de nada esta renovación, Pero nada de nada. Dicho eso, yo no soy el entrenador, que es el que lo ha pedido, así que me callo y lo que diga Don Manué.

                    Manuel, que perro viejo (demasiado viejo ) sabe que los bloques ganadores se construyen también emocionalmente y por eso quiere a gente como Bravo o Andrés, que aunque no tengan luego en el terreno de juego un rendimiento de locura en el día a día, previa a previa, descanso a descanso, y postpartido a postpartido, son capaces de generar dinámicas ganadoras y positivas.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                      A mí me parece un muy buen jugador, pero, gustándome como jugador, no lo habría renovado. Pienso que es un error ya que si queremos seguir creciendo, su papel en el equipo debería verse abocado a la nada el año próximo. Y no lo digo por su calidad, sino porque la edad va avanzando, y si queremos mantenernos en 3 competiciones asiduamente buscaría un titular, y, mantener un buen titular y a Guardado de suplente, creo que es un poco locura teniendo que jugar 3 competiciones.

                      Dicho esto, ahora mismo está a muy buen nivel. Pero claro, también hace poco hemos hablado de que ya no daba el nivel, y lo recuerdo perfectamente
                      La pregunta aquí, teniendo en cuenta la tiesura, es, cuánto costaría un jugador de sus prestaciones? Yo lo veo genial. Lo cual no quita que hay que fichar en su posición a alguien. E insisto, la cohesión en el vestuario que da es fundamental.

                      Comentario


                      • #26
                        Pues está haciendo muy buena temporada.

                        Comentario


                        • #27
                          Una temporada está bien, más no.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                            Los dos posts que se acaban de abrir no se entienden juntos. Uno de ellos por separado me puede parecer bien, los dos no lo veo.
                            No sabemos los planes que tiene la DD para el verano.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                              La pregunta aquí, teniendo en cuenta la tiesura, es, cuánto costaría un jugador de sus prestaciones? Yo lo veo genial. Lo cual no quita que hay que fichar en su posición a alguien. E insisto, la cohesión en el vestuario que da es fundamental.
                              Hombre, al nivel actual está claro que no lo vamos a encontrar a buen precio... ¿Pero cuantos partidos lleva a este nivel desde su renacer? A lo que me refiero es que, viendo su trayectoria aquí, no creo que mantenga este nivel durante una temporada entera. En fin, confío en las decisiones de Cordón y Pellegrini que son los que ven a los jugadores a diario hasta que no se demuestre lo contrario.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                                Hombre, al nivel actual está claro que no lo vamos a encontrar a buen precio... ¿Pero cuantos partidos lleva a este nivel desde su renacer? A lo que me refiero es que, viendo su trayectoria aquí, no creo que mantenga este nivel durante una temporada entera. En fin, confío en las decisiones de Cordón y Pellegrini que son los que ven a los jugadores a diario hasta que no se demuestre lo contrario.
                                Pues para mí, su nivel de implicación y la versatilidad que te puede dar me han parecido siempre esenciales. Es más, yo lo echo en falta para los cuartos de final más que a Pezzela.
                                Pero claro, son siempre opiniones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X