Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guardado renovado por una temporada más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Se renueva como un muy buen suplente, no veo donde esta el fallo. Si me dicen el 31 de agosto que el fichaje para el MC es Guardado, pues habrá que insultarlos, pero para rotar en copa y primeras rondas de UEL lo veo más que bien la verdad.

    Comentario


    • #32
      Para algunos parece que estamos renovando a Digard o Jonas Martín. Un jugador como Guardado con la temporada que está haciendo nunca sobra en un equipo de fútbol. Siendo un año de renovación lo veo muy acertado.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        No es un jugador que a día de hoy de un nivel extraordinario, pero visto el número de bajas que tendremos en verano, quizás sea bueno reservar el dinero para un par de fichajes buenos y no repartirlo en 7 posiciones diferentes. Además si es una renovación a la baja y solo por un año, puede permitir bajar el límite salarial y dejarnos acometer algún fichaje en este periodo. Habría que saber las cifras.

        Comentario


        • #34
          Ya puestos que renueven a Joel.
          A Nucky Thompson le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Hubiera preferido que encontraran en el mercado un guardado de 25 años pero igual es complicado eso. No me la esperaba , no la entiendo pero Cordón y Pellegrini deben de saber de esto más que yo.

            Comentario


            • #36
              Ni me gusta ni me deja de gustar esta renovación. Es un futbolista importante en el vestuario, y que aporta cada vez que está en el campo.

              No me sobra, pero si creo que su rol en la plantilla, más allá de su figura en el vestuario como digo, es fácilmente mejorable en mi opinión. Más o menos la misma opinión que tengo sobre los rumores de Álex Fernández, no creo que aporte un plus.

              Sí que me preocupa que la plantilla poco a poco tiene que sufrir un proceso de rejuvenecimiento. No es una plantilla demasiado joven digamos, esperemos que este verano tengamos más margen para que Cordón trabaje en esto porque creo que es muy importante.

              Comentario


              • #37
                No es necesaria y aconsejable

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Falta vender a Willian y traer cedidos a Ceballos y Marc Roca para dar un salto definitivo en el medio. Creo que son cosas bastante asequibles.
                  En el hipotético caso que no se venda a nadie para cuadrar, y ojalá mantenimiento el portugués más o menos el nivel, un libre para descanso de guido(Dani García o Mascarell)
                  A mi me gusta mucho comesaña, no sé lo q pedirá el rayo por él
                  A bono88000 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    A ver, deberíamos mirar las cosas en perspectiva.

                    Para la próxima temporada hay un numero importante de jugadores a los que hay que sustituir, por delante de guardado.
                    Joel, Paul, camarasa, Joaquin, Tello, Lainez, incluso Ruibal y Rodri.... hasta 8 jugadores y eso sin tocar la defensa y sin contar ninguna salida inesperada... y hay que tener en cuenta que luego hay que acertar en quien venga... teniendo en cuenta eso, a mi Guardado no me sobra.

                    Comentario


                    • #40
                      Se renueva porque un año puede aportar y porque no hay para fichar.

                      Comentario


                      • #41
                        En la renovación ninguno estáis teniendo en cuenta lo que ganamos de marketing en Mexico, un país con 130 millones de habitantes. Buscando goles del betis en youtube mas de una vez encuentro videos desde Méjico hablando del "equipo de guardado".

                        Puede que me esté columpiando porque no tengo ninguna información real sombre el tema, pero creo que no debe ser ninguna tontería lo del marketing si no estoy equivocado.
                        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 24/01/22, 14:13:51.

                        Comentario


                        • #42
                          Si esto pasa es porque Carvalho se marcha sí o sí el mercado siguiente, si no, no tiene ningun sentido.

                          Comentario


                          • #43
                            Se lo está ganando. He escuchado mil veces lo de que está acabado, pero cuando coge la forma aporta lo suyo. Es verdad que tiene periodos mediocres hasta que la coge.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
                              A ver, deberíamos mirar las cosas en perspectiva.

                              Para la próxima temporada hay un numero importante de jugadores a los que hay que sustituir, por delante de guardado.
                              Joel, Paul, camarasa, Joaquin, Tello, Lainez, incluso Ruibal y Rodri.... hasta 8 jugadores y eso sin tocar la defensa y sin contar ninguna salida inesperada... y hay que tener en cuenta que luego hay que acertar en quien venga... teniendo en cuenta eso, a mi Guardado no me sobra.
                              A Joel no hay que sustituirlo porque no hace falta tener tres porteros con ficha del primer equipo. En todo caso, habría que sustituir a Bravo si no renueva.

                              Camarasa sí porque termina contrato. Joaquín y Tello también. Y podemos asegurar con un 90% de probabilidad de acierto que ninguno de ellos va a renovar.

                              Pero lo de sustituir a Paul, Lainez, Ruibal y Rodri te lo has inventado. Aquí en el foro se empieza a opinar de que hay jugadores que deberían salir, y tres páginas después ya estamos dando por hecho que están fuera. Desde el club no se filtrado absolutamente nada que haga indicar que estos cuatro vayan a salir en verano. Sólo sabemos algo de una posible cesión de Lainez, pero no sabemos si es sólo para media temporada o también para toda la temporada que viene.

                              En el caso de Paul, hasta su lesión ha estado siendo el suplente de Guido y ha tenido minutos. No sé porqué damos por hecho que lo quieren fuera.

                              A Rodri lo acaban de renovar. Que en verano se vaya cedido o que le den ficha del primer equipo sólo son especulaciones basadas en nuestras preferencias.

                              Y sobre Ruibal, no hay nada que haga indicar que lo quieran largar. De hecho, yo apostaría que a Pellegrini le gusta tener en el banquillo a un tío como él.

                              Comentario


                              • #45
                                Me sobran de cara al año que viene Joel , Montoya, Victor Ruiz , Bartra si llegan ofertas , Tello , Camarasa, , Joaquin , Ruibal y Lainez , que se haya renovado a guardado pues bueno , Pellegrini Sabrá

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X