Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guardado renovado por una temporada más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Bueno, con la renovación va uno sobre seguro. No es que sea lo que más me ilusione, pero un puesto más cubierto y por 4 duros.
    Quizás quieran mantener el grupo, hacer pocas incorporaciones y que sean buenos de verdad.
    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 24/01/22, 14:47:31.

    Comentario


    • #47
      Se lo ha ganado en el campo y además tiene peso en el vestuario. No olvidemos que el año que viene no estará Joaquin y hacen falta capitanes con peso como el y Bravo.
      A jmj_betico, GabyCalderon y Betis94 les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Yo siempre he sido crítico con Guardado, pero quiero apuntar dos cosas:

        - Al nivel que está mostrando este año, que obviamente tiene menos minutos y está más fresco, no me sobra en absoluto
        - Y segundo, aunque el Betis no sea una ONG, es verdad que hablamos de un jugador que nos ha dado mucho, que pelea hasta el final, que claramente hace vestuario. A veces nos apresuramos muchoos aficionados a largar jugadores que quizás merecerían un poco más de respeto por nuestra parte.

        E insisto, se que no somos una ONG y entiendo todas las opiniones, pero si creo que Guardado se ha ganado al menos un añito más aquí y después decidir su futuro.

        Comentario


        • #49
          Sólo falta que renueven a Tello que me lo estoy oliendo rebajandose el contrato

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

            A Joel no hay que sustituirlo porque no hace falta tener tres porteros con ficha del primer equipo. En todo caso, habría que sustituir a Bravo si no renueva.

            Camarasa sí porque termina contrato. Joaquín y Tello también. Y podemos asegurar con un 90% de probabilidad de acierto que ninguno de ellos va a renovar.

            Pero lo de sustituir a Paul, Lainez, Ruibal y Rodri te lo has inventado. Aquí en el foro se empieza a opinar de que hay jugadores que deberían salir, y tres páginas después ya estamos dando por hecho que están fuera. Desde el club no se filtrado absolutamente nada que haga indicar que estos cuatro vayan a salir en verano. Sólo sabemos algo de una posible cesión de Lainez, pero no sabemos si es sólo para media temporada o también para toda la temporada que viene.

            En el caso de Paul, hasta su lesión ha estado siendo el suplente de Guido y ha tenido minutos. No sé porqué damos por hecho que lo quieren fuera.

            A Rodri lo acaban de renovar. Que en verano se vaya cedido o que le den ficha del primer equipo sólo son especulaciones basadas en nuestras preferencias.

            Y sobre Ruibal, no hay nada que haga indicar que lo quieran largar. De hecho, yo apostaría que a Pellegrini le gusta tener en el banquillo a un tío como él.
            Simplemente doy mi opinión, son a los que yo cambiaria del equipo actual, antes que a Guardado. Si queremos optar mejorar el equipo, esos son los jugadores que deberían salir, no el resto que claramente son mejores. Si nos quedamos para el año que viene con todos esos, a quien quitamos para traer gente nueva? quitamos a fekir? a canales? a guido? a WC? prefieres que se vaya alguno de ellos antes que rubial, o que paul? o que rodri?

            Comentario


            • #51
              No tengo opinión al respecto de su renovación.
              Cuando ha estado bien, ha cumplido siempre. Pero su físico suele sufrir cuando se le exige más de dos partidos seguidos.
              No sé, tal vez se le podría haber buscado un recambio más joven y de igual o más calidad por poco dinero, o tal vez no.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                Me sobran de cara al año que viene Joel , Montoya, Victor Ruiz , Bartra si llegan ofertas , Tello , Camarasa, , Joaquin , Ruibal y Lainez , que se haya renovado a guardado pues bueno , Pellegrini Sabrá
                Una cosa que yo he aprendido esta temporada es a no hablar tan ligeramente de jugadores que me sobran. A mi el verano pasado me sobraban William, Bartra, Álex Moreno o Juanmi. Y a día de hoy los quiero a los cuatro en el equipo.

                Montoya, por ejemplo, es un jugador muy infravalorado a día de hoy, pero yo no tengo tan claro que vaya a salir. A día de hoy no podemos asegurar que vayamos a mantener aquí a Bellerín, y viendo que no vamos a poder hacer grandes inversiones salvo en algún puesto puntual, yo apostaría a que Montoya se queda como suplente de Sabaly. Y no podemos asegurar que, estando enchufado, no vaya a ser un tío válido. Sabemos que tiene sus limitaciones, pero cumplir puede cumplir.

                Comentario


                • #53
                  A mí lo que no me cuadra nada es esta renoc¡vación y que sea cierto de lo de Álex Fernández.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    A mí lo que no me cuadra nada es esta renoc¡vación y que sea cierto de lo de Álex Fernández.
                    Igual es porque se quiera vender a WC, y ya tienen a este atado. Y quizas Guardado este solo media temporada....

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      A mí lo que no me cuadra nada es esta renoc¡vación y que sea cierto de lo de Álex Fernández.
                      Quizás Álex Fernández venga por Camarasa??

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                        Quizás Álex Fernández venga por Camarasa??
                        Creo que urge un pelín más uno que supla a un Guardadocon un año más y un Mundial en mitad de la temporada que a un jugador al que estando sano dejaron fuera de la lista UEFA y que en liga y copa suma 102 minutos a estas alturas.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                          Ni me gusta ni me deja de gustar esta renovación. Es un futbolista importante en el vestuario, y que aporta cada vez que está en el campo.

                          No me sobra, pero si creo que su rol en la plantilla, más allá de su figura en el vestuario como digo, es fácilmente mejorable en mi opinión. Más o menos la misma opinión que tengo sobre los rumores de Álex Fernández, no creo que aporte un plus.

                          Sí que me preocupa que la plantilla poco a poco tiene que sufrir un proceso de rejuvenecimiento. No es una plantilla demasiado joven digamos, esperemos que este verano tengamos más margen para que Cordón trabaje en esto porque creo que es muy importante.
                          Alex Fernandez se dice que lo tenemos fichado, por 3 años.

                          Guardado está rindiendo y aporta versatilidad, no encontrariamos algo ni parecido tan barato y además creo que esto de ampliarle un año mas libera masa salarial.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                            Quizás Álex Fernández venga por Camarasa??
                            No juegan ni de lo mismo...perfiles totalmente diferentes.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              La renovación se la ha ganado en el campo, de eso no me cabe la menor duda. Pero algo quizá también influya que Pellegrini no quiera perder a Joaquín y Guardado en el mismo año. Son dos jugadores importantes en el vestuario.

                              Comentario


                              • #60
                                Carvalho le da cien vueltas a cualquiera que traigan

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X