Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Fernández y el Betis llegan a un acuerdo para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

    Y Camarasa también es seguro. Y Tello a un porcentaje muy alto. Bravo supongo que renovará por otro año si no se lesiona de nuevo.
    No se yo que decirte con Tello, no lo he mirado, pero en las rotaciones tengo la sensación de que es uno de los más utilizados, con lo que creo que al Ingeniero no le desagrada para nada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

      Y Camarasa también es seguro. Y Tello a un porcentaje muy alto. Bravo supongo que renovará por otro año si no se lesiona de nuevo.
      Me refiero a dos que no juegan nada y ocupan ficha , para mi aunque tengamos 27 fichas es como si contáramos con 25 .

      Comentario


      • A mi no me dice nada el fichaje, pero yo hasta hace muy poco valoraba los fichajes de manera individual, ahora los veo con algo más de perspectiva y de forma más global ya que forman parte del conjunto de la plantilla, si al final la plantilla funciona es porque en general ha sido una plantilla bastante equilibrada, sobre todo cuando hay 3 competiciones, por tanto mi valoración al fichaje la daré cuando vea el rendimiento de la plantilla confeccionada y lo que aporta a dicha plantilla el jugador en cuestión.
        Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 25/01/22, 12:11:20.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

          Y Camarasa también es seguro. Y Tello a un porcentaje muy alto. Bravo supongo que renovará por otro año si no se lesiona de nuevo.
          Camarasa debería de salir ya .

          En fin.
          A Wilfred le gusta esto.

          Comentario


          • Según ED, que es el único medio que da esta noticia, cobraría 1.5 millones brutos. Es decir, sería de los peores pagados.

            Si fuese cierto, con esa cantidad no aspiramos a mucho más.
            A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Según ED, que es el único medio que da esta noticia, cobraría 1.5 millones brutos. Es decir, sería de los peores pagados.

              Si fuese cierto, con esa cantidad no aspiramos a mucho más.
              Estamos hablando mucho del fichaje, pero la fuente es ED; a mí me escama esa ficha, mucho dinero para un presumible suplente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                Estamos hablando mucho del fichaje, pero la fuente es ED; a mí me escama esa ficha, mucho dinero para un presumible suplente.
                ¿Mucho?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  ¿Mucho?
                  ¿700.000 más o menos? Está bien, pero 1,5 limpios es una burrada por un suplente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                    ¿700.000 más o menos? Está bien, pero 1,5 limpios es una burrada por un suplente.
                    Pues tenemos bastantes suplentes cobrando eso y más. Tello cobra 4 millones de euros por temporada.

                    Lo que según ED cobraría Álex Fernández viene a ser como la mitad de lo que cobra Laínez.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/01/22, 13:10:34.
                    A conrad, iron_man y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                      ¿700.000 más o menos? Está bien, pero 1,5 limpios es una burrada por un suplente.
                      Yo creo que son 1.5 brutos, no limpios
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Pues tenemos bastantes suplentes cobrando eso y más. Tello cobra 4 millones de euros por temporada.

                        Lo que según ED cobraría Álex Fernández viene a ser como la mitad de lo que cobra Laínez.
                        Y todos esos sueldos tienen que salir, también es cierto que esas fichas están porque si no no habrían fichado, pero ahora las tornas han cambiado. El Betis es un club apetecible, un buen escaparate. Sí es cierto que si quieres buenos jugadores tienes que pagar, pero también muchos bajarían su ficha por relanzar su carrera. OJO que el panorama ha cambiado.
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                          ¿700.000 más o menos? Está bien, pero 1,5 limpios es una burrada por un suplente.
                          en la noticia pone brutos además de que los pluses ya está incluídos.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿Quien cobra en el Real Betis actual menos?

                            ¿Paul?
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • En el once actual de Pellegrini qué puesto ocuparía????

                              Junto a Guido, no???

                              Ahí es donde juegan WC, Guardado y donde jugaría Ceballos si viniera.

                              Opino de que es un fichaje raro.

                              Comentario


                              • Yo espero que este fichaje no sea de verdad. A mi me parece que en caso de llegar, ocuparía el puesto de Camarasa de banquillo todos los partidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X