Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Fernández y el Betis llegan a un acuerdo para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Álex Fernández y el Betis llegan a un acuerdo para las próximas temporadas




    Álex Fernández tiene los días contados en el Cádiz CF, finalizando su contrato con la entidad amarilla el próximo 30 de junio. Tal y como ha podido confirmar ESTADIO Deportivo con fuentes de la operación, el centrocampista de Alcalá de Henares ha llegado un acuerdo con el Betis a partir del próximo verano, en base al cual defenderá la elástica verdiblanca por varias temporadas.

    Una negociación que la redacción de este diario ha venido desgranando casi al detalle a lo largo de los últimos meses y que llega ahora a su punto final, habiendo dado Álex Fernández el 'sí' definitivo para convertirse en el primer refuerzo del Betis de Manuel Pellegrini para la 22/23.

    El todavía futbolista amarillo ya ha comunicado al Cádiz CF su decisión de salir, habiendo rechazado el último intento cadista por renovarlo, poco antes de que Álvaro Cervera fuera sustituido por Sergio González en el banquillo. Una oferta que seguía estando lejos de sus expectativas y que volvió a rechazar, tal y como hiciera con la primera, en la que la entidad presidida por Manuel Vizcaíno le ofreció dos años de contrato y un 30% de rebaja en su ficha, que actualmente es de 1'5 millones de euros brutos.

    Ahora, Álex Fernández y el Betis han alcanzado un acuerdo por el que el futbolista percibirá algo más de 1'5 millones de euros brutos por temporada, bonus incluidos, firmando un contrato, a priori, por cuatro temporadas. La última de ellas, sin embargo, podría estar condicionada a un número de partidos jugados u otras variables.

    Aún no hay fecha prevista para que Álex Fernández pase el pertinente reconocimiento médico con el que se daría por cerrado el acuerdo, al cual se le están cortando los últimos flecos en estos días, aunque tanto el Betis como el propio futbolista y su entorno esperan que sea lo antes posible.

    El acuerdo, además, dispone de una serie de cláusulas escapatorias por las que éste podría ser resuelto por ambas partes en diversos escenarios antes de que comience la próxima temporada, estando fijadas ya las posibles penalizaciones en cada caso.

    Las partes han querido llevar la negociación con la mayor discreción posible a lo largo de todos estos meses por petición expresa del futbolista, quien no quería enturbiar la actualidad de un Cádiz CF que no atraviesa su mejor momento deportivo en Primera división, habiendo abandonado el banquillo, incluso, Álvaro Cervera, quien cogió al equipo en Segunda B hasta llevarlo a Primera. Una muestra más de la profesionalidad de la que el futbolista ha hecho gala sobre el verde.

    El propio Sergio González, nuevo entrenador amarillo, se ha referido en las últimas horas a la situación de su centrocampista, resaltando que "confía en su profesionalidad" y que "va a dar su mejor versión hasta que termine la temporada". En cualquier caso, la llegada de refuerzos en enero y el anuncio de su acuerdo invitan a pensar que Álex Fernández irá desapareciendo poco a poco de las alineaciones de Sergio de aquí a final de temporada.

    Álex Fernández llegó al Cádiz en agosto del año 2017 tras haber descendido con el Elche, precisamente en el otrora Carranza, a Segunda B. Tras unos meses de adaptación se convirtió en una pieza indispensable para Álvaro Cervera, quien lo ha utilizado de mediapunta, centrocampista posicional, extremo e incluso de lateral derecho. Vestido de amarillo ha disputado un total de 175 partidos, sumando 30 goles y 17 asistencias. Una hoja de vida que a partir del próximo verano desea seguir ampliando como bético. Para ello, de hecho, ha rechazado propuestas de clubes como el Valencia o la Fiorentina, entre algún otro.

    E.D.


    A rakemitri le gusta esto.

  • #2
    Lo he comentado en otro hilo, de por sí no me parece mal, pero si unes la noticia con la renovación de Guardado ya me convence menos porque son dos fichas invertidas en gente que va a jugar poco.

    Al final es cambiar un Camarasa por otro + Andrés con un año más, 8 minutos de media entre ambos por partido.

    Comentario


    • #3
      “El acuerdo, además, dispone de una serie de cláusulas escapatorias por las que éste podría ser resuelto por ambas partes en diversos escenarios antes de que comience la próxima temporada, estando fijadas ya las posibles penalizaciones en cada caso.”

      Me gustaría saber que tipo de cláusula escapatoria es la del Betis, si se trata de fichar a otro jugador en su posición, o si se queda en una posición de la tabla determinada (mejor de lo que se esperaba a inicio de liga), etc..
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        No me convence

        Comentario


        • #5
          No sé que le han visto a este jugador la verdad, entre esto y lo de Guardado ya me dieron el día. Creía que para la temporada que viene se iba a reforzar el centro del campo como es debido.

          Esperemos que Cordón no siga de vacaciones.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/01/22, 11:11:52.

          Comentario


          • #6
            Clausula escapatoria.

            Vaya guapo.
            A pueblo verdiblanco y ReskN les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              A mí me deja frío este fichaje. Parece el sustituto de Camarasa, pero esperaba a alguien de más nivel.
              A Campiña Sur le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Ojú con Guardado y este vamos a llegar muy lejos.

                Comentario


                • #9
                  El Lampard de la bahía no me parece un fichaje ilusionante, ni aunque fuese por Camarasa, si tengo la duda, de ver su rendimiento en un equipo que quiera jugar el balón, pero viendo el nivel que está alcanzando el equipo, me esperaba otra cosa.

                  Comentario


                  • #10
                    Camarasa es mejor jugador que Álex, con eso está todo dicho.

                    Comentario


                    • #11
                      Alguno lo ha visto mucho este año?, yo he visto un par de partidos fijandome en él y tengo dudas
                      AUnque como he dicho con guardado, confio en cordón y Pellegrini, si ellos quieren yo tb

                      Comentario


                      • #12
                        Sólo entiendo su fichaje desde el apartado económico, me parece un Victor Ruiz 2.0, que puede venir y rendir a buen nivel. La diferencia es que Víctor vino a un equipo que no tenía la fuidez, automatismos ni aspiraciones que tiene el equipo actualmente…, tan mal €€estará la cosa? o tan bien valoran sus cualidades para este equipo?
                        Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 24/01/22, 11:25:57.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          El Lampard de la bahía no me parece un fichaje ilusionante, ni aunque fuese por Camarasa, si tengo la duda, de ver su rendimiento en un equipo que quiera jugar el balón, pero viendo el nivel que está alcanzando el equipo, me esperaba otra cosa.
                          Yo es que viendo este fichaje no puedo evitar recordar el año de los Juanlu, Miguel Ángel, y compañía. Tengo que hacer un acto de fe muy grande para entender este fichaje. Porque es que además en 2022 cumplirá 30 años, no es ni siquiera revalorizable.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                            Yo es que viendo este fichaje no puedo evitar recordar el año de los Juanlu, Miguel Ángel, y compañía. Tengo que hacer un acto de fe muy grande para entender este fichaje. Porque es que además en 2022 cumplirá 30 años, no es ni siquiera revalorizable.
                            Pues sí, pero como dije en ese post, está plantilla es infinitamente mejor que la de ese año, en la que hubo algún "one season wonder", en está algunos podrían tener el cartel, pero en general, la base de está plantilla es bastante mejor, para mi hay 4 posiciones donde meter el bisturí, Central, LI, Organizador y Volante Izquierdo, esas posiciones si que sería bonito conseguir ventas y reemplazos

                            Comentario


                            • #15
                              Para mantener al equipo arriba temporada si y temporada tambien hay que tener fondo de armario y Alex no siendo un jugador que me encandile hace la funcion bien. En el Cadiz con Cervera no ha relucido pero es un jugador que encaja muy bien en este sistema. Es el tipico que cuando lo veamos sin ninguna expectativa nos convencera su rendimiento en el equipo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X