Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Fernández y el Betis llegan a un acuerdo para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo no lo he visto en el Cádiz y a priori no me dice nada esté jugador. Pero Cordón y compañía sí que lo habrán visto de sobra y si han considerado que mejora lo que tenemos pues adelante. Los nombres ya hemos visto que no tienen por qué funcionar, y además seguimos tiesos.

    Entiendo que Alex Fernández juega en el doble pivote acompañando al mediocentro defensivo? O qué perfil es?

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
      Yo no lo he visto en el Cádiz y a priori no me dice nada esté jugador. Pero Cordón y compañía sí que lo habrán visto de sobra y si han considerado que mejora lo que tenemos pues adelante. Los nombres ya hemos visto que no tienen por qué funcionar, y además seguimos tiesos.

      Entiendo que Alex Fernández juega en el doble pivote acompañando al mediocentro defensivo? O qué perfil es?
      Lo veo más haciendo lo de Canales desde la banda izquierda, aunque probablemente sea donde dices.

      Comentario


      • #18
        Yo, como no sé absolutamente nada de él, sólo lo que aquí se ha comentado, confiaré en las decisiones de Cordón, que hasta ahora no se ha equivocado mucho dadas las circunstancias.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

          Yo es que viendo este fichaje no puedo evitar recordar el año de los Juanlu, Miguel Ángel, y compañía. Tengo que hacer un acto de fe muy grande para entender este fichaje. Porque es que además en 2022 cumplirá 30 años, no es ni siquiera revalorizable.
          Yo confío en Cordón y quiero pensar que algo le verá.
          Y que no será lo único que venga en plan Juanlu, a Miguel Ángel, Nano, Rivera y demás.
          Los que fichan ahora no son ni por asomo como el que fichaba en esa época
          A Maikel_Yason le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Me encanta la tendencia de calificar de malo un fichaje como si esto estuviera lleno de secretarios técnicos. A este futbolista se le habrá hecho un seguimiento, se valorará potencial de crecimiento y tendrá algunas condiciones adquiridas que entenderán que puede aportar al Betis actual. Luego saldrá como tenga que salir. Y si decís que hay cláusulas escapatorias, pues puede que esté también condicionado a clasificación de Champions y necesidad de acudir a un futbolista de más renombre y liberar a este para firmar por otros equipos.
            A mi a priori me cuesta valorar está incorporación porque es que destacar en el Cádiz de Cervera a nivel individual era tela de difícil, eso sí, a partir de ahora sí lo observaré más porque Sergio juega a otra cosa.

            Comentario


            • #21
              Sin saber nada de este jugador tampoco, veo dos opciones:

              1. Es un jugador en el que confían plenamente para la próxima temporada.
              2. Es un jugador comodín que cierras ahora y que si llegado el momento hace falta, puedes soltar por diferentes razones: Entramos en Champions y se busca un perfil más alto, es un jugador con el que quizás puedas hacer un poco de caja por haber llegado gratis, .... Y si no entras en Europa, puede ser un jugador válido.

              Yo confío en estas operaciones. No es ni más ni menos que una oportunidad de mercado.

              Comentario


              • #22
                Con el cerrojazo atrás que plantaba el gafas yo nunca me he fijado en ningún jugador del Cádiz. A ver si ahora con Sergio que están saliendo de la cueva se le ve algo.

                Desde luego si Cordón le ve algo al zanahorio de bahía y resulta un fichaje resultón, sí que tiene buen ojo clínico.

                Comentario


                • #23
                  Oye lo de la famosa "tiesura" que dicen algunos algún año se tendrá que acabar. Porque todos los años lo vamos a poner de excusa para no mejorar una plantilla, va a ser un poco irrisorio el tema. Digo yo que algún año tendrá que acabarse, si vamos varios años consecutivos a Europa y si se vende a algún jugador, la tiesura se acaba, no puede durar eternamente. Vamos a estar justificando este tipo de fichajes todos los años hasta que nos vayamos al otro barrio porque hay tiesura.

                  Comentario


                  • #24
                    No me parece un jugador como para dar ese ansiado paso adelante para mantenernos arriba los próximos años. Fondo de armario, ok, pero se supone que eso es lo que se busca con la renovación de Guardado, mantener una base sólida e ir añadiendo piezas que eleven el nivel de la plantilla. No creo que con Álex Fernández se consiga esto último.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                      Me encanta la tendencia de calificar de malo un fichaje como si esto estuviera lleno de secretarios técnicos.
                      Hombre, no es un guineano que juega de extremo en el Spartak Trnava, por aquí somos varios gaditanos y el muchacho lleva ya unos años jugando en mi segundo equipo, algo le conocemos.

                      E insisto, no me parece mal fichaje, tiene un ADN mucho más apto para jugar a lo que quiere Pellegrini sin desentonar que Camarasa por ejemplo, pero el tan ansiado salto de calidad en el centro del campo no es.

                      A mí lo que realmente me preocupa es tener fichas ocupadas con Paul, Guardado y aquí el amigo Álex, porque al final vamos a tener que prejubilar a Guido por extenuación.

                      Comentario


                      • #26
                        Confianza plena en Cordón.

                        Comentario


                        • #27
                          No me gusta absolutamente nada, prefiero intentar recuperar a Camarasa.

                          Comentario


                          • #28
                            no lo he visto jugar en mi vida, ciertamente

                            siempre soy de la opinión de sacar gente de la cantera, que al menos son nuestros, antes que comprar a gente no deseada por nadie más (menciona valencia y fiore, pero tratandose de ED, a saber, son unos embusteros)

                            pero bueno confio ciegamente en cordón hasta nuevo aviso

                            Comentario


                            • #29
                              Ni me molesto en opinar, lo que Cordón y Pele consideren oportuno. Crédito tienen de sobras. Avanti Betis

                              Comentario


                              • #30
                                No lo he visto en mi vida, he repasado un poco su trayectoria y la verdad no invita mucho al optimismo, pero bueno habrá que ver como rinde aqui

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X