Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Fernández y el Betis llegan a un acuerdo para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Hasta que no lo vea no me lo creo, la fuente es ED. Se van a decir muchas cosas, y de la misa puedes creerte la mitad. Nos llegarán muchas noticias para intentar desestabilizar al club o bien porque hay que crear bulos para ganarse el pan. En cualquier caso, si se hiciera el fichaje, Cordón sabrá lo que necesita y lo que no necesita la plantilla.
    A Giovanni y GJVega les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      No lo he visto jugar pero si lo ha pedido el ingeniero...

      30 años y pelirrojo ... no se no se...
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Con alex se consigue un jugador con carácter , personalidad y regularidad
        va a sumar más que camarasa así que bienvenido
        ya con guardado y alex nos garantizamos un buen fondo de armario de tíos con experiencia y carácter

        ahora nos faltan los dos pluses; el que venga por Paúl y el que venga en verano por carvalho cuando se venda

        supongo que uno será Marc roca que puede jugar por y junto a Guido y el otro será Ceballos ; aunque no descarto que antes del verano (que será cuando venga Ceballos) venga algún cedido para estos meses …

        Comentario


        • #34
          Vaya comentarios... La relación calidad-precio de este jugador es brutal para completar plantilla. Con un sistema no tan ultradefensivo va a brillar. Guardad este mensaje.

          Sent from my V2109 using Betisweb mobile app

          Comentario


          • #35
            Pues se me queda algo corto este fichaje, solo mejora netamente a Camarasa. Si fuera él como quinto centrocampista y sin Guardado pues todavía, pero juntar a ambos no me convence. Lo de las cláusulas escapatorias me hace pensar que tampoco hay unanimidad en el club sobre él.

            La otra opción que se me ocurre es que vean a Canales como jugador de banda (entre comillas pero en las alineaciones parte de ahí) y que quieran a Álex como mediapunta suplente de Fékir.

            Comentario


            • #36
              Un jugador gratis, ficha asumible, con experiencia y polivalencia. Poco ilusionante... Si pero... Me fío de Cordón.

              También son necesarios este tipo de fichajes que completan una plantilla.

              No me fío de ED pero viene sonando hace tiempo y no quiere renovar. Algo de cierto habrá.

              Comentario


              • #37
                Del Caserío (de Cordón y Pellegrini) me fío.

                Comentario


                • #38
                  Ilusionar poquito.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                    No lo he visto jugar pero si lo ha pedido el ingeniero...

                    30 años y pelirrojo ... no se no se...
                    Yo creo que no se debería de hacer un contrato a un pelirrojo por más de dos años. Es un peligro para las arcas del club, todo el mundo sabe que la esperanza de vida de un pelirrojo es la misma que la de una bolsa de gomitas en el patio de un colegio.

                    Comentario


                    • #40
                      Para fondo de armario, genial, que es donde adolecemos en ese puesto. Quitad a Fekir y Canales y, salvo Carvalho, pocas opciones.

                      Y con Guardado más de lo mismo, espero que vengan siendo para fondo de armario y dar estabilidad para tantas competiciones.

                      Evidentemente, luego vendrán Luis Felipe para la defensa mas algún otro, gente como Zinchenko o Ceballos y, fundamentalmente, un pivote que acompañe a Guido.

                      De verdad que pienso en una lesión de Guido y tiemblo.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        Con alex se consigue un jugador con carácter , personalidad y regularidad
                        va a sumar más que camarasa así que bienvenido
                        ya con guardado y alex nos garantizamos un buen fondo de armario de tíos con experiencia y carácter

                        ahora nos faltan los dos pluses; el que venga por Paúl y el que venga en verano por carvalho cuando se venda

                        supongo que uno será Marc roca que puede jugar por y junto a Guido y el otro será Ceballos ; aunque no descarto que antes del verano (que será cuando venga Ceballos) venga algún cedido para estos meses …
                        Si vinieran Marc Roca y Ceballos y se renovara a William, más la renovación inminente de Guardado, yo ya con eso tendría el centro del campo completo (con las salidas de Paul y Camarasa, claro está). Dos jugadores de nivel por puesto (Guido/Roca y William/Ceballos) más un extra para casos de lesiones/sanciones que sería Guardado. Eso sí sería dar un gran paso adelante.

                        Pero bueno, entiendo que no somos el Madrid. Y sí es verdad que es muy probable que para traer a Ceballos haya que vender a William, que son de nivel similar (aunque con el nivel actual de William, no tengo yo muy claro cuál de los dos es mejor). Al menos Álex sí que mejora a Camarasa, sobre todo teniendo en cuenta la carrera tan interrumpida de Camarasa por las lesiones.

                        Comentario


                        • #42
                          Magnífico post para que los que saben mucho del foro le haga un recibimiento acorde con Betisweb.
                          Si lo ha fichado, que habrá que verlo, creo que Cordón y Pellegrini saben lo que hacen. Yo confío en ellos.
                          El hablar con la contundencia que algunos hacen en el foro parece que no han aprendido nada del nivel que alcanza el equipo, por ahora, con lo que se ha traído.
                          Que hay mejores jugadores, sin duda, pero si se hubiesen decidido por este tendría un porqué

                          Comentario


                          • #43
                            Yo me pregunto ante la multitud de DD de este post, ¿Que jugadores mejores que Álex os traeríais gratis y con una ficha de 1.5 M? Hay que guardar la pasta para titulares.

                            Sent from my V2109 using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • #44
                              A priori, fichaje un poco "meh". Pero también hay que reconocer que viene del Cádiz, un equipo que no es que sea de lo mejor de la liga. Quizás en un club que toca y se gusta tocando pueda demostrar más de lo que lo hace en la tacita de plata. No voy a criticar más que ese "meh" porque no se cómo rendirá aquí. La próxima temporada veremos si es un acierto o, por el contrario, algo más de 1,5 millones desperdiciados.

                              Comentario


                              • #45
                                Pepe Mel por fin ha conseguido desvincularse voluntariamente de Las Palmas y está libre.

                                Lógicamente aspira a mucho más y ha hecho lo correcto, despegar y alcanzar las alturas enfundado en su Ala Delta de conocimiento deportivo e intelectual, para sobrevolar directamente Europa siguiendo las indicaciones de la brújula de la intuición y del saber, oteando los horizontes del fútbol de élite y eligiendo desde el aire un equipo con serias aspiraciones de Champions.

                                Si ven durante estos días un objeto volador no identificado surcando nuestra ciudad pilotado por un hombre de porte elegante y serio pero al mismo tiempo cercano y atractivo no crean que procede de un lejano planeta de otra galaxia, porque es nuestro entrenador a bordo de su aeronave seleccionando destino.

                                Hoy aparece la noticia del jugador del Cádiz, que según dicen es muy del gusto suyo. No hay que jugar a convertirse en Sherlock Holmes para advertir que en este momento está cruzando Heliópolis con la posible intención de aterrizar directamente sobre el campo del Betis como un misil llegado desde las Islas Afortunadas.

                                Quién sabe, igual El Ingeniero está firmando a esta hora su finiquito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X