Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Fernández y el Betis llegan a un acuerdo para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    No es un fichaje ilusionante, pero es que titulares ya tenemos. Si seguimos con Guido y Carvalho (que ambos son de nivel Champions), teniendo a Alex y Guardado, lo veo mejor que Paul y Camarasa. A eso sumado a que llegue Ceballos. Me parece que el equipo por ahi, saldria ganando respecto a este año.

    Intuyo que el dinero se invertira en un extremo. Pues Tello acaba contrato (y espero que no salte la liebre de que renueva), Lainez saldra de alguna manera y Rober se supone que tambien. Pelegrini, cada vez que hace un cambio arriba cuando vamos ganando, saca a Tello porque es el rapido y el que puede desiquilibrar. Ruibal es trabajo y Rodri tener la pelota. Por lo que la logica dice que si se va Tello, buscaran ese extremo rapido con esa capacidad de salir desde el banquillo y que pueda anotar o asistir. Eso generalmente cuesta dinero.
    Ese es el quid de la cuestión. Este fichaje ahora mismo es el gato de schrödinger, si viene un MC de mucha calidad lo daré por bueno. Si no viene nadie o viene una medianía, este fichaje no tiene sentido alguno. Así que hasta el 31 de agosto no podremos saber.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
      Seguimos sin traer músculo y potencia para el centro,sin queremos competir en Europa es fundamental.
      Acabamos de empezar la segunda vuelta de la temporada y ya estamos criticando los no-fichajes del verano que viene. Otra cosa no, pero anticiparnos se nos da de lujo.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
        Seguimos sin traer músculo y potencia para el centro,sin queremos competir en Europa es fundamental.
        Es lo que iba a comentar también
        Nos urge.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

          Ese es el quid de la cuestión. Este fichaje ahora mismo es el gato de schrödinger, si viene un MC de mucha calidad lo daré por bueno. Si no viene nadie o viene una medianía, este fichaje no tiene sentido alguno. Así que hasta el 31 de agosto no podremos saber.
          Yo es que no me sumo a la corriente de que tenga que venir un MC de nivel. Ceballos es una oportunidad de mercado que aprovecharia porque encaja y porque solo tienes que ganar. Pero ya hay 2 tios que son titulares y que juegan una barbaridad. Tiene que venir alguien que supla a Guido cuando no pueda estar. Paul es una incognita y ahora con la lesion, lo normal es que no siga el año que viene. Saldra cedido seguramente. Si Cordon y Pelegrini entienden que Alex Fernandez es el relevo de Guido cuando no este, no hay razon para no confiar en ellos. Yo eso de buscar perfiles que no tenemos y que no estamos requiriendo, lo veo fuera de lugar. Me refiero a cuando se pide un pivote fisico (tipo Fernando, Casemiro). Guido aparte de hacer coberturas, saca la pelota limpia rompiendo lineas. Presiona muy arriba a veces y su colocacion es su mayor virtud. Eso no te lo va dar un Ndiaye o un Donk. Entonces si quieres jugar a lo mismo, con o sin Guido, teines que buscar uno que se le parezca. Ni idea si Alex se parece o no, pero me cuadra mas el que un pivote fisico.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            Yo es que no me sumo a la corriente de que tenga que venir un MC de nivel. Ceballos es una oportunidad de mercado que aprovecharia porque encaja y porque solo tienes que ganar. Pero ya hay 2 tios que son titulares y que juegan una barbaridad. Tiene que venir alguien que supla a Guido cuando no pueda estar. Paul es una incognita y ahora con la lesion, lo normal es que no siga el año que viene. Saldra cedido seguramente. Si Cordon y Pelegrini entienden que Alex Fernandez es el relevo de Guido cuando no este, no hay razon para no confiar en ellos. Yo eso de buscar perfiles que no tenemos y que no estamos requiriendo, lo veo fuera de lugar. Me refiero a cuando se pide un pivote fisico (tipo Fernando, Casemiro). Guido aparte de hacer coberturas, saca la pelota limpia rompiendo lineas. Presiona muy arriba a veces y su colocacion es su mayor virtud. Eso no te lo va dar un Ndiaye o un Donk. Entonces si quieres jugar a lo mismo, con o sin Guido, teines que buscar uno que se le parezca. Ni idea si Alex se parece o no, pero me cuadra mas el que un pivote fisico.
            Alex, si viene, lo que es casi seguro que no será para cubrir la posición de Guido.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Es lo que iba a comentar también
              Nos urge.
              Nos salva pellegrini pero la idea del proyecto de betis de jugar bonito con jugadores de poco físico tiene un recorrido, solo hay que ver el barcelona como está en la ruina por tener solo jugadores de ese perfil sin físico alguno (además de falta de calidad arriba).

              De este jugador no voy a opinar porque no le he visto jugar y ni me he fijado, pero la renovación de guardado y este fichaje es un poco de conformismo. Ojalá me equivoque en todo, de todas formas mientras tengamos a Manuel en el banquillo confío plenamente en que competiremos siempre.

              Comentario


              • #67
                A muerte con cordón y Pellegrini... Hace falta jugadores de bajo coste para mejorar el fondo de plantilla

                Comentario


                • #68
                  Está lejos de ser mi fichaje favorito, pero ya estamos ooooootro año más con lo del conformismo, la falta de esihensia, y demás. El tercer año seguido y no aprendemos.

                  Se ha llegado incluso a decir que no es un fichaje nivel Champions, lo cual me deja sin ni siquiera saber qué contestar. Yo es que ni siquiera tengo aún claro que vayamos a jugar en Europa el año que viene, incluyendo la Conference.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/01/22, 14:21:45.

                  Comentario


                  • #69
                    Los que dicen que viene a sustituir a Camarasa... a Camarasa no hace falta que lo sustituya nadie. Guardado, este... estamos obligados a vender a Carvalho si no, no viene nadie, y menos vamos a tener 4 jugadores para una misma zona.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Los que dicen que viene a sustituir a Camarasa... a Camarasa no hace falta que lo sustituya nadie. Guardado, este... estamos obligados a vender a Carvalho si no, no viene nadie, y menos vamos a tener 4 jugadores para una misma zona.
                      Sí que hace falta sustituir a Camarasa. Desde que ha vuelto a entrar en la dinámica ya van dos partidos seguidos que ha jugado, algo que no pueden decir otros muchos jugadores como Laínez, Ruibal, etc.

                      Comentario


                      • #71
                        Si los técnicos lo consideran válido respaldo su decisión a la vista del trabajo que están realizando. Entiendo que vendrá por Camarasa, porque Guardado sigue.
                        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 24/01/22, 14:29:07.

                        Comentario


                        • #72
                          Claramente es un fichaje de Direccion Deportiva. Jugador que nadie ve que pueda rendir, lo pone Pellegrini y se casca un buen partido, lo estoy viendo venir. Y ojo porque yo no lo veo pero es verdad que en el Cadiz ha estado muy pero que muy condicionado por el sistema de Cervera
                          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 24/01/22, 14:33:44.

                          Comentario


                          • #73
                            No le veo sentido a su fichaje sumado a la renovación de Guardado.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                              No le veo sentido a su fichaje sumado a la renovación de Guardado.
                              Pero porque lo Comparais con Guardado? Es que estais mezclando aceite con agua

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                                Camarasa es mejor jugador que Álex, con eso está todo dicho.
                                Te has pasado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X