Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Fernández y el Betis llegan a un acuerdo para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Pero porque lo Comparais con Guardado? Es que estais mezclando aceite con agua
    En principio van a ocupar la misma posición en el campo, acompañando a Guido. Obviando a Camarasa, que acaba contrato, para ese puesto tendríamos a William Carvalho, Guardado y Álex Fernández. Habrá que ver lo que quiere Pellegrini de este jugador, pero a priori estamos de acuerdo en eso, ¿No?

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

      En principio van a ocupar la misma posición en el campo, acompañando a Guido. Obviando a Camarasa, que acaba contrato, para ese puesto tendríamos a William Carvalho, Guardado y Álex Fernández. Habrá que ver lo que quiere Pellegrini de este jugador, pero a priori estamos de acuerdo en eso, ¿No?
      Y no podria tambien desempeña la función de Canales ( o la que se le pide a Rodrid ) , que parte desde la banda hacia el centro, dejando el carril libre par el lateral Generando superioridad en el medio.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

        En principio van a ocupar la misma posición en el campo, acompañando a Guido. Obviando a Camarasa, que acaba contrato, para ese puesto tendríamos a William Carvalho, Guardado y Álex Fernández. Habrá que ver lo que quiere Pellegrini de este jugador, pero a priori estamos de acuerdo en eso, ¿No?
        Totalmente pero en cuanto a perfil, son muy distintos en mi opinion incluso te diria que abre mas el abanico de variantes que puede tener Pellegrini. En un partido donde se quiera mantener el resultado mediante la posesión de balon ( por ponerte un ejemplo rapido), el apropiado es Alex Fernandez. Guardado tiene un perfil mas destructivo y tiene menos pie. Tambien pienso que estamos pensando en el rendimiento de Alex como jugador del Cadiz de Cervera y me parece un error. Aunque tengo que decir que si es para aumentar la profundidad de plantilla me gusta si es para ocupar un puesto clave es muy criticable
        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 24/01/22, 15:15:22.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Sí que hace falta sustituir a Camarasa. Desde que ha vuelto a entrar en la dinámica ya van dos partidos seguidos que ha jugado, algo que no pueden decir otros muchos jugadores como Laínez, Ruibal, etc.
          Ruibal lleva varios partidos sin jugar por lo que sea, pero ha sido y sigue siendo un jugador importante en la plantilla. Las temporadas son muy largas y hay épocas en las que habrá jugadores que jueguen más, y épocas en las que jueguen menos. No entiendo porqué hay gente pidiendo que salga Ruibal sólo por no haber estado en los últimos partidos. Hasta hace un par de meses se le veía en este foro como un jugador imprescindible. Y a mi me sigue pareciendo importantísimo.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

            En principio van a ocupar la misma posición en el campo, acompañando a Guido. Obviando a Camarasa, que acaba contrato, para ese puesto tendríamos a William Carvalho, Guardado y Álex Fernández. Habrá que ver lo que quiere Pellegrini de este jugador, pero a priori estamos de acuerdo en eso, ¿No?
            A mí 5 jugadores para dos puestos en el centro del campo no me parecen muchos. Siempre es importante tener alternativas, y más en esa zona del campo. Este año hemos visto a William y a Guardado jugando en la posición de Guido junto a Canales en el mediocentro ofensivo. Las circunstancias del juego y de la temporada pueden requerir distintas variantes, y Álex puede ser un jugador comodín.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

              Ruibal lleva varios partidos sin jugar por lo que sea, pero ha sido y sigue siendo un jugador importante en la plantilla. Las temporadas son muy largas y hay épocas en las que habrá jugadores que jueguen más, y épocas en las que jueguen menos. No entiendo porqué hay gente pidiendo que salga Ruibal sólo por no haber estado en los últimos partidos. Hasta hace un par de meses se le veía en este foro como un jugador imprescindible. Y a mi me sigue pareciendo importantísimo.
              No, no lo es. Y no es un tema de opinión sino algo demostrable. Si participa poco estando sano, es que actualmente no lo es.

              Luego, lo de pedir su salida y tal, pues no es algo de lo que yo haya participado.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/01/22, 15:29:44.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                Ruibal lleva varios partidos sin jugar por lo que sea, pero ha sido y sigue siendo un jugador importante en la plantilla. Las temporadas son muy largas y hay épocas en las que habrá jugadores que jueguen más, y épocas en las que jueguen menos. No entiendo porqué hay gente pidiendo que salga Ruibal sólo por no haber estado en los últimos partidos. Hasta hace un par de meses se le veía en este foro como un jugador imprescindible. Y a mi me sigue pareciendo importantísimo.
                Yo creo que Ruibal no tiene nivel para el Betis. Debería salir. Desde que no juega veo al equipo mucho mejor, Ruibal de 10 pelotas que toca, pierde 11. Es verdad que el chaval corre mucho mucho, pero yo lo veo como un pollo sin cabeza. Le echa muchas ganas pero no le da para más.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                  Te has pasado.

                  No creo que me haya pasado nada, Alex lo más grande que ha hecho en el fútbol son estas 2 temporadas en el Cádiz en primera donde no ha llegado a ser resolutivo, solo ha jugado 8 o 9 partidos los 90 minutos en los demás o ha sido sustituido o ha salido de suplente, no llega a los 80 partidos en primera con 29 años.

                  Camarasa con las lesiones que no le han dejado jugar en 2 temporadas seguidas tiene encima 2 años menos y unos 200 partidos en Liga y Premier.

                  Hasta si Camarasa no jugará más en primera terminaría con más partidos que seguramente termine Alex su carrera.

                  P.D. Creo incluso que lo que cada uno le quede de carrera, sin contar el pasado ...Camarasa termina igualmente con más partidos en primera, de momento si viene al Betis Alex va a jugar lo mismo que Camarasa está jugando y Camarasa tal como recupere el físico en equipos de tabla baja o media de primera ha demostrado que siempre ha sido titular.

                  Comentario


                  • #84
                    Carmona Tengo la misma opinión que tú. No paro de leer incluso de optar al título de liga, etc pero miro la clasificación y veo la misma distancia al líder que al puesto 10 y me da vértigo. Que estamos bien? Mejor que en muchos años, pero de ahí a pensar en fichajes Champions cuando nadie nos garantiza ni la Conference.. en fin, Real, Real y Real
                    Editado por última vez por beticoalcala; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118623-beticoalcala en 24/01/22, 16:04:53.

                    Comentario


                    • #85
                      Vuelvo a comentar los mismo que en post de Guardado, no tenemos ni p.i. de los movimientos que tienen en mente la DD del Betis.

                      Ya habrá tiempo de criticar o alabar los fichajes, por ahora nos han quitado la razón en casi todos.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                        Ruibal lleva varios partidos sin jugar por lo que sea, pero ha sido y sigue siendo un jugador importante en la plantilla. Las temporadas son muy largas y hay épocas en las que habrá jugadores que jueguen más, y épocas en las que jueguen menos. No entiendo porqué hay gente pidiendo que salga Ruibal sólo por no haber estado en los últimos partidos. Hasta hace un par de meses se le veía en este foro como un jugador imprescindible. Y a mi me sigue pareciendo importantísimo.
                        Pues básicamente porque si queremos elevar el nivel alguien tiene que salir, y posiblemente sea uno de los que menos esta aportando.
                        que cuando sale es un tio que corre muchísimo y es muy vistoso en ese sentido, pero que esta jugando poco, y aportando poco es mas que evidente

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Sí que hace falta sustituir a Camarasa. Desde que ha vuelto a entrar en la dinámica ya van dos partidos seguidos que ha jugado, algo que no pueden decir otros muchos jugadores como Laínez, Ruibal, etc.
                          Un total de 13 minutos. Y con 4-0 y 1-4 a favor en el marcador, y porque Paul está lesionado, si no, habrían sido 0.

                          Creo yo que el Betis puede sobrevivir sin él y sin que lo sustituya nadie.
                          Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 24/01/22, 16:18:46.

                          Comentario


                          • #88
                            No lo veo,y ni mucho menos para subir el nivel,pero en fin si estamos tiesos no hay otra.

                            Comentario


                            • #89
                              Yo lo veo un jugador para fondo de armario. No creo que en la mente de Cordon este sea uno de los 11 titulares del equipo.
                              A coste cero y en un equipo con buena dinámica y que tiene el balón, creo que puede ser útil para un equipo que juegue tres competiciones (ajolá una de ellas sea shempions)

                              Comentario


                              • #90
                                Fichaje sin sentido. A día de hoy sería el tercer organizador en liza (y eso sí se deja de retrasar a Canales). Espero que los tiros vayan por otros lados, el Betis tiene que subir el nivel, no bajarlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X