Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Fernández y el Betis llegan a un acuerdo para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    No, no lo es. Y no es un tema de opinión sino algo demostrable. Si participa poco estando sano, es que actualmente no lo es.

    Luego, lo de pedir su salida y tal, pues no es algo de lo que yo haya participado.
    Por favor Carmona. Dar tu opinión vale, querer vender como un hecho empírico que Ruibal no es importante al mismo tiempo que dices que Camarasa necesita un sustituto y que juega más que Ruibal...

    Es que ni siquiera es así.

    En toda la temporada, Ruibal lleva casi 1000 minutos jugados y Camarasa apenas pasa de 100.

    Pero es que si nos atenemos a los 24 días que llevamos de 2022, Camarasa ha jugado un total de 15 minutos, y Ruibal 80, en los que ha dado una asistencia.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Por favor Carmona. Dar tu opinión vale, querer vender como un hecho empírico que Ruibal no es importante al mismo tiempo que dices que Camarasa necesita un sustituto y que juega más que Ruibal...

      Es que ni siquiera es así.

      En toda la temporada, Ruibal lleva casi 1000 minutos jugados y Camarasa apenas pasa de 100.

      Pero es que si nos atenemos a los 24 días que llevamos de 2022, Camarasa ha jugado un total de 15 minutos, y Ruibal 80, en los que ha dado una asistencia.
      No quisiera yo contradecirlo a usted que es un referente del crimen pero comparto con Carmona que Ruibal no es importante o vital en el equipo. Juega y aporta desde la rotación pero su rol es aportar desde el banquillo. Que ojo, yo lo mantenía en el equipo pero para ser el séptimo en discordia en la línea de tres de arriba y dar frescura cuando se le necesite.

      Comentario


      • #93
        Hablando de Álex Fernandez, no me gusta. No le veo sentido a este fichaje, y menos con la renovación de Guardado.

        Ojalá sea un invento de estadio deportivo.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

          No quisiera yo contradecirlo a usted que es un referente del crimen pero comparto con Carmona que Ruibal no es importante o vital en el equipo. Juega y aporta desde la rotación pero su rol es aportar desde el banquillo. Que ojo, yo lo mantenía en el equipo pero para ser el séptimo en discordia en la línea de tres de arriba y dar frescura cuando se le necesite.
          Puedo estar más o menos de acuerdo, pero si Ruibal no es importante, no encuentro el adjetivo para explicar lo insignificante que es Camarasa en esta plantilla.

          Comentario


          • #95
            Y respecto a Álex Fernández. Cordón tiene tres presupuestos para planificar:
            a) Nos clasificamos a Europa League o Conference (que por cómo se está dando la temporada parece lo más asequible como mínimo)
            b) Planificar sin Europa porque el equipo se caiga y no gane Copa o EL.
            c) Planificar para Champions porque continúe el temporadón liguero o ganemos la EL.

            No veo, en ningún caso, cabida a Álex Fernández en el equipo. En ningún supuesto de los tres mencionados. Y menos considerando la renovación de Guardado y que el canterano más prometedor, Marchena, juega en su puesto.

            Me pasa como con Rioja. Que para eso me quedo como estoy.

            Comentario


            • #96
              Pues a mi me parece una buenísima oportunidad si se ficha. Es un jugador creativo, con clase y que llega en un momento de madurez perfecto para rendir al máximo de su nivel.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Por favor Carmona. Dar tu opinión vale, querer vender como un hecho empírico que Ruibal no es importante al mismo tiempo que dices que Camarasa necesita un sustituto y que juega más que Ruibal...

                Es que ni siquiera es así.

                En toda la temporada, Ruibal lleva casi 1000 minutos jugados y Camarasa apenas pasa de 100.

                Pero es que si nos atenemos a los 24 días que llevamos de 2022, Camarasa ha jugado un total de 15 minutos, y Ruibal 80, en los que ha dado una asistencia.
                En la ACTUALIDAD, es así.
                Yo no estoy hablando de la temporada, ni de 2022, ni de nada más allá que no sea la actualísima actualidad, donde Camarasa lleva 2 participaciones en 3 partidos desde que está por fin aparentemente sano, y coincidiendo además con una época donde Ruibal apenas ha contado más allá de parchear el LD (80 minutos en todo el mes estando sano, son números preocupantes).
                Para ese cuarto de hora que ha jugado Camarasa, Pellegrini pudo meter perfectamente a Ruibal (o al que sea) y prefirió al otro. Que lo queramos vender como casualidad, pues es otro tema, pero para mí las casualidades no existen.

                Eso sí, se le quiera dar la lectura que se le quiera dar, no trampeemos dando relevancia a los minutos jugados en total, pues Camarasa lleva prácticamente todo lo que va de temporada con problemas y vestido de calle o directamente en su casa. Hace relativamente poco iba a ser titular (lo dijeron Mateo y Pepe Elías) y volvió a caerse de las convocatorias por problemas. Si se confirma que por fin está recuperado, se verá realmente si Pellegrini lo usa o no lo usa. De momento, el hecho de meterlo en los 2 últimos partidos muestra una declaración de intenciones, pues dudo mucho que Pellegrini vaya regalando minutos porque sí. A ver cuántos son de aquí al final si sigue estando disponible.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/01/22, 17:36:43.

                Comentario


                • #98
                  Sin duda alguna ha sido el mejor jugador que ha tenido el Cádiz estos años. Me parece una magnífica operación para el Betis.

                  Comentario


                  • #99
                    Hay que ver que nos gusta hablar antes de tiempo y tirar por tierra todo...Ya se verá si vale o no.

                    Comentario


                    • Este jugador puede lucir mucho más con un juego de posesión como el nuestro que no con el racanerío del Cadiz que no pasa del 30% de posesión en ningún partido.

                      Comentario


                      • Vaya mo.jón.

                        Comentario


                        • No me gusta, ojalá en Octubre esté diciendo fichajazo pero me da que no.

                          Comentario


                          • Yo después de leer lo que se ha dicho de Edgar y de los dos del post épico, no me atrevo a decir ni mu.

                            Comentario


                            • Me parece buen jugador , jugador de equipo , buen manejo en corto y en largo , luchador y que subirá aun mas el nivel en el MC .

                              Comentario


                              • Me sacan del Betis y lo más parecido a un cero a la izquierda, así que poco puedo opinar, lo único que confío plenamente en Cordón y Pellegrini.

                                De todas formas me parece que el criterio de algunos para decir que no es fichaje pare el Betis es porque es pelirrojo, juega en el Cádiz y nació en Alcalá de Henares

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X