Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Fernández y el Betis llegan a un acuerdo para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nacho ni es pivote, ni es organizado, es más bien un todocampista con llegada, al estilo Camarasa, te puede parchear el doble pivote, pero yo lo veo más como uno de los volantes que suele usar Pellegrini no de banda, a lo Canales, Rodri, pero diestro.

    Comentario


    • Sinceramente no me creo esta noticia mientras el club no la anuncie y ojalá no lo haga pues por más que lo pienso, no le veo ningún atractivo a este fichaje, ni por calidad, ni por edad, ni por potencial.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Nacho ni es pivote, ni es organizado, es más bien un todocampista con llegada, al estilo Camarasa, te puede parchear el doble pivote, pero yo lo veo más como uno de los volantes que suele usar Pellegrini no de banda, a lo Canales, Rodri, pero diestro.
        ¿Nacho quién es ahora?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          ¿Nacho quién es ahora?
          el hermano bueno, jajajaja, masquivocao.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            el hermano bueno, jajajaja, masquivocao.
            Pues no había caído ni en el hermano. De verdad me pensaba que estaba sonando otro tío jajajajaja

            Comentario


            • Yo he visto algunos partidos del Cádiz y la verdad este jugador a mí no me parece nada del otro mundo. Si viene entiendo es porque se busca otro tipo de jugador al que tenemos más de batalla táctica, que de técnica y no tiene porqué venirnos mal, para mí técnicamente sería el peor centrocampista de todos los que tenemos pero tácticamente si que puede ser mejor que incluso Carvalho.

              Para mí hay mejores opciones, entiendo que Cordón y Pellegrini lo habrán consensuado y si finalmente llega pues será que le ven cualidades que nos faltan.

              ​​​​​
              Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 24/01/22, 19:41:10.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                Yo he visto algunos partidos del Cádiz y la verdad este jugador a mí no me parece nada del otro mundo. Si viene entiendo es porque se busca otro tipo de jugador al que tenemos más de batalla táctica, que de técnica y no tiene porqué venirnos mal, para mí técnicamente sería el peor centrocampista de todos los que tenemos pero tácticamente si que puede ser mejor que incluso Carvalho.

                Para mí hay mejores opciones, entiendo que Cordón y Pellegrini lo habrán consensuado y si finalmente llega pues será que le ven cualidades que nos faltan.

                ​​​​​
                Hombre, aunque no lo parezca tenemos en plantilla a Paul y Camarasa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  En la ACTUALIDAD, es así.
                  Yo no estoy hablando de la temporada, ni de 2022, ni de nada más allá que no sea la actualísima actualidad, donde Camarasa lleva 2 participaciones en 3 partidos desde que está por fin aparentemente sano, y coincidiendo además con una época donde Ruibal apenas ha contado más allá de parchear el LD (80 minutos en todo el mes estando sano, son números preocupantes).
                  Para ese cuarto de hora que ha jugado Camarasa, Pellegrini pudo meter perfectamente a Ruibal (o al que sea) y prefirió al otro. Que lo queramos vender como casualidad, pues es otro tema, pero para mí las casualidades no existen.

                  Eso sí, se le quiera dar la lectura que se le quiera dar, no trampeemos dando relevancia a los minutos jugados en total, pues Camarasa lleva prácticamente todo lo que va de temporada con problemas y vestido de calle o directamente en su casa. Hace relativamente poco iba a ser titular (lo dijeron Mateo y Pepe Elías) y volvió a caerse de las convocatorias por problemas. Si se confirma que por fin está recuperado, se verá realmente si Pellegrini lo usa o no lo usa. De momento, el hecho de meterlo en los 2 últimos partidos muestra una declaración de intenciones, pues dudo mucho que Pellegrini vaya regalando minutos porque sí. A ver cuántos son de aquí al final si sigue estando disponible.
                  O sea, los dos últimos partidos son los que cuentan para determinar si un jugador es importante? Ya más atrás no, aunque sea hace 15 días. Y contar los antecedentes es hacer trampa.


                  Bajo esos parámetros, se podría decir que el clima sevillano es frío y lluvioso y sería un hecho demostrable.

                  Pero lo cierto es que no es así, porque ni se puede contar solo la última semana, ni se deben obviar los antecedentes para hablar de hechos demostrables. Además de que hay que tener en cuenta más variables, como la cantidad de minutos jugados, que si fueran 180, sería más serio, pero son solo 15; o cómo iban los partidos; o si tenía disponibles a todos...



                  Y no lo llames regalar minutos, llámalo permitirse dar la oportunidad de demostrar. Que si las circunstancias hubieran sido otras, quizá Camarasa ni se habría levantado del banquillo, como hace tan solo 8 días, o ni habría ido convocado, como hace tan solo 15 días.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Hombre, aunque no lo parezca tenemos en plantilla a Paul y Camarasa.
                    Y creo que técnicamente no mejora a ambos... Y si ficha ojalá me equivoque, pero no le veo técnicamente mejor que el Camarasa pre lesiones... O que Paul en buena forma...

                    ¿Tú lo ves mejor que Camarasa o que Paul?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                      Y creo que técnicamente no mejora a ambos... Y si ficha ojalá me equivoque, pero no le veo técnicamente mejor que el Camarasa pre lesiones... O que Paul en buena forma...

                      ¿Tú lo ves mejor que Camarasa o que Paul?
                      Técnicamente sí me parece bastante mejor que ambos.

                      Y en general con Paul no se puede comparar porque no comparten características, rol, ni demarcación, pero con Camarasa sí que puede compararse y a mí me parece mejor en todo. Camarasa es que siempre me ha parecido muy pero que muy cortito, la verdad.

                      Comentario


                      • Creo que viene para ser suplente de Canales. Aún así me parecen excesivos 4 años de contrato para un jugador que cumple 30 años en Octubre y no es un fuera de serie que digamos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Técnicamente sí me parece bastante mejor que ambos.

                          Y en general con Paul no se puede comparar porque no comparten características, rol, ni demarcación, pero con Camarasa sí que puede compararse y a mí me parece mejor en todo. Camarasa es que siempre me ha parecido muy pero que muy cortito, la verdad.
                          Pues qué alegría me das!!! Yo no lo veo así, pero ojalá sea yo.

                          P.D. yo creo que la técnica si que se puede comparar con cualquiera... Otra cosa es tácticamente y el trabajo que desempeñan.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            O sea, los dos últimos partidos son los que cuentan para determinar si un jugador es importante? Ya más atrás no, aunque sea hace 15 días. Y contar los antecedentes es hacer trampa.


                            Bajo esos parámetros, se podría decir que el clima sevillano es frío y lluvioso y sería un hecho demostrable.

                            Pero lo cierto es que no es así, porque ni se puede contar solo la última semana, ni se deben obviar los antecedentes para hablar de hechos demostrables. Además de que hay que tener en cuenta más variables, como la cantidad de minutos jugados, que si fueran 180, sería más serio, pero son solo 15; o cómo iban los partidos; o si tenía disponibles a todos...

                            Y no lo llames regalar minutos, llámalo permitirse dar la oportunidad de demostrar. Que si las circunstancias hubieran sido otras, quizá Camarasa ni se habría levantado del banquillo, como hace tan solo 8 días, o ni habría ido convocado, como hace tan solo 15 días.

                            Bueno, yo es que no estoy haciendo ningún análisis global, eres tú el que has extendido mis palabras a eso.
                            Yo lo que he dicho es que a día de hoy (que me parece mucho más importante en el fútbol que el pasado e incluso que los globales) Ruibal no parece contar y el otro ha hecho casi pleno de participaciones desde que está sano. A día de hoy, repito, al igual que a día de hoy el clima de Sevilla está como está. Si me preguntas hoy si te traes un paraguas o no, te diría que sí.

                            E insisto, Camarasa lleva todo el año con molestias. Hace 8 días, hace 15 días, hace 2 meses, y en casi cualquier momento que quieras escoger de la temporada, porque es que lleva absolutamente todo el año renqueante, perdiéndose entrenos, y sin poder coger una forma digna para competir en la élite. Aun así y como he dicho antes, hace apenas un par de semanas iba a ser titular en Liga (según todos los medios creíbles) y se volvió a caer a última hora. Pero desde el último alta, lleva el tío 3 convocatorias seguidas y dos participaciones. Las circunstancias eran las mismas para todos y podía dársele la oportunidad de demostrar a otros (como a Ruibal mismamente), pero no ha sido así. Al momento de elegir, estaba por encima de los que no participaron.

                            Si no vuelve a jugar más, pues tendrás razón y todo quedará en una anécdota, pero eso quiero verlo yo con mis ojos.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/01/22, 20:33:15.

                            Comentario


                            • El contexto es muy importante a la hora de valorar a un jugador, os imagináis lo que parecería Canales en el Cadiz? Pues eso, lo valoraré cuando lo vea jugar aquí, si es que llega a darse.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                                Pues qué alegría me das!!! Yo no lo veo así, pero ojalá sea yo.

                                P.D. yo creo que la técnica si que se puede comparar con cualquiera... Otra cosa es tácticamente y el trabajo que desempeñan.
                                Por eso matizo que sí me parece técnicamente mejor que Paul, y respecto a Camarasa mejor en todo.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/01/22, 20:24:17.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X