Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Fernández y el Betis llegan a un acuerdo para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que temo con esta llegada es que no lleguen ni el mcd, ni el otro mc.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • A mi la verdad que éste fichaje de producirse y como dicen varios compañeros (está por ver si llega a ponerse la verdiblanca) pero es un jugador que en mi opinión no lo queremos para nada, ni como fondo de armario obviamente tampoco cuento con Paul o Camarasa que deben de salir, pero con la renovación de Guardado han de llegar otros jugadores pero Álex Fernández a mi me sobra la verdad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

        Hombre a ver entiendo lo que dices, pero Canales en el Cádiz tocaría tres balones y dirías ***** que hace ese tío en el Cádiz...

        Cosa que no me pasa con Álex en todos los partidos que le he visto.
        Yo creo que Canales en el Cadiz estaría amargado el pobre y no tocaría ni esos tres balones.

        Comentario


        • Habré visto a Alex 4 partidos mal contados que han sido los que ha jugado contra el Betis, no sigo yo ni al Cadiz, ni al resto... Como a la mayoria tampoco me dice nada, ahora bien, confío que viene con el aval de Manuel y a partir de ahí me relajo...
          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            No sé que le han visto a este jugador la verdad, entre esto y lo de Guardado ya me dieron el día. Creía que para la temporada que viene se iba a reforzar el centro del campo como es debido.

            Esperemos que Cordón no siga de vacaciones.
            Yo lo de Guardado si no viene otro parecido con 10 años menos,me lo quedaba,este año esta cumpliendo y siendo el sustituto de Guido en algunos partidos,lo de Alex Fernandez no lo veo,tal vez como fondo de armario,nunca como titular,ojalá luego nos sorprenda y resulte un gran fichaje.

            Comentario


            • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
              Habré visto a Alex 4 partidos mal contados que han sido los que ha jugado contra el Betis, no sigo yo ni al Cadiz, ni al resto... Como a la mayoria tampoco me dice nada, ahora bien, confío que viene con el aval de Manuel y a partir de ahí me relajo...
              Si lo has visto 4 ratos la opinión que tengas no es muy concluyente, como la mía, como dices los técnicos son los que saben así que habrá que apoyar su fichaje.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                Supongo q Alex estará feliz por el fichaje pero creo no tiene nivel para un Betis q quiere aspirar a ¿champion?
                Si la temporada acaba como esperamos sale cedido si o si.
                El tiempo dirá
                El Betis quiere aspirar a Europa, incluyendo la Conference.
                No nos calentemos tanto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  El Betis quiere aspirar a Europa, incluyendo la Conference.
                  No nos calentemos tanto.
                  El Betis aspira a Europa, sea la que sea, lo necesita para crecer, por eso,repito, da igual cual, mejor champion? Pues claro.
                  Por eso la planificación va a depender mucho de que Europa juguemos y con Cordón y Manuel, y su tumbona en Marbella, lo que no van hacer es arruinar al club, pero crecer? Eso lo lleva diciendo Manuel desde el minuto 1, crecer pasito a pasito, pero crecer sin parar, y lo está cumpliendo desde que entrena al equipo.
                  Por cierto tengo una amiga gatitana, que me dice que Álex es un fichaje a coste 0 acojonante, porque entrega, fútbol, pulmones y cojines le sobran, de lo mejor que pasó por allí hace años y años.
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                    El Betis aspira a Europa, sea la que sea, lo necesita para crecer, por eso,repito, da igual cual, mejor champion? Pues claro.
                    Por eso la planificación va a depender mucho de que Europa juguemos y con Cordón y Manuel, y su tumbona en Marbella, lo que no van hacer es arruinar al club, pero crecer? Eso lo lleva diciendo Manuel desde el minuto 1, crecer pasito a pasito, pero crecer sin parar, y lo está cumpliendo desde que entrena al equipo.
                    Por cierto tengo una amiga gatitana, que me dice que Álex es un fichaje a coste 0 acojonante, porque entrega, fútbol, pulmones y cojines le sobran, de lo mejor que pasó por allí hace años y años.
                    ¿Una gata gaditana?
                    A iron_man y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Tácticamente es muy bueno, es hábil con el balon, es recuperador, va a los duelos de verdad y barato...

                      Fondo de armario para tres competiciones, tan necesario como el comer.

                      En el Cádiz destaca y eso que de lo que está rodeado tiene tela, aqui con Canales, Carvalho, Fekir, etc...las lineas de pase que tendrá seran mejores que con Cervera que lo tenía colgado del larguero defendiendo.

                      Yo me traia del Cadiz al Pacha Espino tambien.
                      A rakemitri, y les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                        Supongo q Alex estará feliz por el fichaje pero creo no tiene nivel para un Betis q quiere aspirar a ¿champion?
                        Si la temporada acaba como esperamos sale cedido si o si.
                        El tiempo dirá
                        Yo diria que aspiramos a ganar la Champions, la Liga y la copa Korak y lo conseguiremos con Alex o sin el.

                        En Manué confío.
                        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 25/01/22, 09:10:03.

                        Comentario


                        • Lo único que me llama la atención del fichaje que probablemente sea(junto a Edgar) el que menos cobraría y con mucha diferencia. Estamos hablando de unos 700000 netos. Lainez está por 1.4 netos, Joel por 1.1....
                          Por algún sitio hay que hacer hueco al margen salarial. No sé si tendrá que ver algo con no vender, en un, no compro nada(e intento jugadores baratos que supuestamente van a rendirme) y me quedo con todos mis buenos sin necesidad de vender

                          Comentario


                          • En verano mínimo saldrán joaquin y joel . Dos fichas y dos plazas que no cuentan para nada y ahi siguen .

                            Comentario


                            • Álex Fernández es el mejor futbolista que tiene el Cádiz. La forma de jugar del Cádiz y del Betis es diametralmente opuesta, por lo que es difícil opinar como lo hará en el Betis. A ver como rinde aquí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                                En verano mínimo saldrán joaquin y joel . Dos fichas y dos plazas que no cuentan para nada y ahi siguen .
                                Y Camarasa también es seguro. Y Tello a un porcentaje muy alto. Bravo supongo que renovará por otro año si no se lesiona de nuevo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X