Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Fernández y el Betis llegan a un acuerdo para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Yo diria que aspiramos a ganar la Champions, la Liga y la copa Korak y lo conseguiremos con Alex o sin el.

    En Manué confío.
    Con participar me conformaría

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      El Betis quiere aspirar a Europa, incluyendo la Conference.
      No nos calentemos tanto.
      Esta temporada, por muchos motivos (nuestros y de otros equipos) hay q calentarse.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

        Esta temporada, por muchos motivos (nuestros y de otros equipos) hay q calentarse.
        Mientras que luego no venga la bajona autodestructiva...
        A Free, tanquesito y Accattone les gusta esto.

        Comentario


        • Jugando tres competiciones tienes q tener fondo de armario pero Alex Fernández concretamente en el centro del campo a quien daría descanso ?
          Fichaje a coste cero como viene no me parece mal

          Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
            A mi este fichaje lo único que puede dejarme tranquilo es que ha recibido el beneplácito de Pellegrini, porque sin eso no tiene mucho sentido.
            Ya he leido a varios que ha recibido el beneplácito de pellegrini, podeis poner algun enlace de esa informacion, yo es que no lo he visto por ningun sitio ese beneplácito

            Comentario


            • Originalmente publicado por botas_blancas1907 Ver Mensaje
              No os parece extraño que si tan cerrado está, no hayan salido Pepe Elías o Mateo comentándolo?. La noticia es de ED, pero siempre que hay una confirmación así, salen comentándolo citando al periódico que lo firma.

              O por lo menos yo no he visto que lo hayan hecho en este caso.
              Es que a mí este fichaje, junto con la renovación de Guardado, no me cuadra nada. Uno de las dos cosas, me lo creo, pero las dos... Me cuesta creérmelo.
              ¿Del central brasileño han publicado los medios oficiosos?

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                Ya he leido a varios que ha recibido el beneplácito de pellegrini, podeis poner algun enlace de esa informacion, yo es que no lo he visto por ningun sitio ese beneplácito
                Home, la decisión final recae en Cordón, pero no me creo que un entrenador al que se ha renovado hasta 2025 hace nada y que lleva la trayectoria que lleva aquí no opine sobre lo que se ficha y que, aunque no sea él el que fiche, tenga algo así como un "derecho al veto" a jugadores que no quiere aquí.
                A guaquin, GabyCalderon, alburbetis y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                  Ya he leido a varios que ha recibido el beneplácito de pellegrini, podeis poner algun enlace de esa informacion, yo es que no lo he visto por ningun sitio ese beneplácito
                  Realmente sustituye el "ha" por el "haya". En ese sentido lo ponía. Es decir, que se presupone que cuentan con El Ingeniero, recién renovado, para los ok de los fichajes.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Es que a mí este fichaje, junto con la renovación de Guardado, no me cuadra nada. Uno de las dos cosas, me lo creo, pero las dos... Me cuesta creérmelo.
                    ¿Del central brasileño han publicado los medios oficiosos?
                    Pepe Elías sí, Mateo no que yo sepa.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Home, la decisión final recae en Cordón, pero no me creo que un entrenador al que se ha renovado hasta 2025 hace nada y que lleva la trayectoria que lleva aquí no opine sobre lo que se ficha y que, aunque no sea él el que fiche, tenga algo así como un "derecho al veto" a jugadores que no quiere aquí.
                      Me refiero a que solo sale en ED, y ni club ni otra prensa se hace eco, por lo que no se si es verdad, pero claro si hay algun sitio donde pellegrini salga explicitamente diciendo que quiere ese jugador, entonces sera que es verdad el fichaje

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                        Me refiero a que solo sale en ED, y ni club ni otra prensa se hace eco, por lo que no se si es verdad, pero claro si hay algun sitio donde pellegrini salga explicitamente diciendo que quiere ese jugador, entonces sera que es verdad el fichaje
                        Sí, lo de que los medios oficiosos del consejo no se hagan eco da pa desconfiar, eso es verdad. Pellegrini (ni nadie en ninguna circunstancia) va a hablar de un jugador de otro equipo diciendo que le gusta su fichaje, no lo hace nadie con toda lógica.
                        A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                          ¿Quien cobra en el Real Betis actual menos?

                          ¿Paul?
                          Miranda no? Joel tb estará q por ahí.

                          Comentario


                          • Ningun fichaje a coste 0 para la 22-23 se va a hacer oficial hasta el mes de mayo/ junio, salga o no salga antes en prensa afín o biriprensa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Hombre, aunque no lo parezca tenemos en plantilla a Paul y Camarasa.
                              Camarasa, con menos edad, tiene mejor carrera que Álex Fernández. Años buenos en Levante, Alavés y Cardiff, Álex Fernández tiene un año bueno el pasado curso y se acabó.

                              Otra cosa es que Camarasa sea irrecuperable por las lesiones, que no lo sé, porque con el nivel de sus compañeros también tiene difícil gozar de minutos.

                              A mi Álex me deja muy frío y me pasa como cuando se afirma que Rioja es mejor que Tello, por poner un ejemplo. Obviamente jugando en uno de los cuatro o cinco equipos peores de la liga es fácil gozar de minutos o, por lo menos, bastante más que en el equipo que va tercero.

                              No creo que sea el perfil que necesitemos (y eso no quiere decir que todo tengan que ser Fekires, lógicamente).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                                Camarasa, con menos edad, tiene mejor carrera que Álex Fernández. Años buenos en Levante, Alavés y Cardiff, Álex Fernández tiene un año bueno el pasado curso y se acabó.

                                Otra cosa es que Camarasa sea irrecuperable por las lesiones, que no lo sé, porque con el nivel de sus compañeros también tiene difícil gozar de minutos.

                                A mi Álex me deja muy frío y me pasa como cuando se afirma que Rioja es mejor que Tello, por poner un ejemplo. Obviamente jugando en uno de los cuatro o cinco equipos peores de la liga es fácil gozar de minutos o, por lo menos, bastante más que en el equipo que va tercero.

                                No creo que sea el perfil que necesitemos (y eso no quiere decir que todo tengan que ser Fekires, lógicamente).
                                A mí lo de las carreras no me vale para nada. Rendimiento aquí, lo demás es ojana.
                                A iron_man y Lopesz les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X