Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Fernández y el Betis llegan a un acuerdo para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    A mí lo de las carreras no me vale para nada. Rendimiento aquí, lo demás es ojana.
    Bueno pero ante un futurible sí que podemos comparar trayectorias porque hasta no lo vea con la verdiblanca varios partidos o meses no se puede juzgar sí ha sido buen o mal fichaje.

    Y en ese punto, comparar las trayectorias de ambos me parece hacerle un flaco favor al pelirrojo.

    Y a 26 de enero de 2022 que estamos hoy ya le habría gustado a Álex Fernández tener la carrera (y probablemente los sueldos) de Camarasa. Por eso mismo, afirmar con ligereza que el canterano del Madrid es mejor que nuestro descarte no lo veo tan claro. Pero bueno, son opiniones. La mía es que con Álex el Betis no da ningún salto de calidad.
    A pueblo verdiblanco, O'Connell y guaquin les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
      A mi este fichaje lo único que puede dejarme tranquilo es que ha recibido el beneplácito de Pellegrini, porque sin eso no tiene mucho sentido.
      Si termina viniendo, supondremos que ha sido con su beneplácito y podremos estar tranquilos, pero como dicen por aquí, la renovación de Guardado, el supuesto interés por Ceballos, y la llegada de Alex no cuadran a la misma vez. A no ser que esté prevista la salida de Carvahlo, que no creo viendo su nivel actual.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

        Bueno pero ante un futurible sí que podemos comparar trayectorias porque hasta no lo vea con la verdiblanca varios partidos o meses no se puede juzgar sí ha sido buen o mal fichaje.

        Y en ese punto, comparar las trayectorias de ambos me parece hacerle un flaco favor al pelirrojo.

        Y a 26 de enero de 2022 que estamos hoy ya le habría gustado a Álex Fernández tener la carrera (y probablemente los sueldos) de Camarasa. Por eso mismo, afirmar con ligereza que el canterano del Madrid es mejor que nuestro descarte no lo veo tan claro. Pero bueno, son opiniones. La mía es que con Álex el Betis no da ningún salto de calidad.
        Aunque me parezca un argumento mentiroso, si se compara dónde ha jugado Camarasa con dónde ha jugado Álex Fernández teniendo dos años más éste último también sale malparado el pelirrojo. Pero insisto en que me parece un argumento que no comparto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

          Bueno pero ante un futurible sí que podemos comparar trayectorias porque hasta no lo vea con la verdiblanca varios partidos o meses no se puede juzgar sí ha sido buen o mal fichaje.

          Y en ese punto, comparar las trayectorias de ambos me parece hacerle un flaco favor al pelirrojo.

          Y a 26 de enero de 2022 que estamos hoy ya le habría gustado a Álex Fernández tener la carrera (y probablemente los sueldos) de Camarasa. Por eso mismo, afirmar con ligereza que el canterano del Madrid es mejor que nuestro descarte no lo veo tan claro. Pero bueno, son opiniones. La mía es que con Álex el Betis no da ningún salto de calidad.
          Afortunadamente tenemos ojos para poder ver a los futbolistas en acción y dar nuestras opiniones.

          A mí Camarasa me ha parecido muy pero que muy cortito absolutamente siempre, en cualquiera de los equipos en los que ha estado, y eso no me lo va a cambiar Transfermarkt.

          A riesgo de equivocarme, me fío más de mi criterio que del tema de las carreras, las internacionalidades y los "lo quiso fulano", los cuales me parecen la mayor mentira del fútbol. Más que nada, porque aunque no lo parezca, es tan subjetivo como cualquier opinión. De Camarasa lo mismo se puede sacar la lectura que tú haces, que se podría sacar la lectura de que no ha convencido en absolutamente ninguno de los sitios en los que ha estado, y que por eso tras hartarse de rodar, sigue aquí sin traer una mísera oferta. Y por otra parte, se podría sacar la lectura de que a Álex Fernández lo estaría fichando el actual 3er equipo de la Liga, que precisamente quisiera desprenderse de Camarasa. Y que por algo será.

          Por eso, mejor opinemos en base a lo que veamos, que es más simple pero no por ello más subjetivo.

          Anda que si comparamos la carrera de Rubén Castro antes de venir aquí con la de cualquier Jesé de la vida...
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/01/22, 00:41:25.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Pepe Elías sí, Mateo no que yo sepa.
            En materia de fichajes, me parece que Pepe Elías dejó de ser oficioso a la llegada de Cordón.
            Este verano estuvo más perdido que un pingüino en el desierto. Descartó la llegada de Pezzella solo dos días antes de que firmara, habló de lo avanzado que estaba Benedetto dos días antes de que firmara por el Elche.

            Bueno, y Mateo estuvo muy muy calladito.


            Creo que con Cordón, aquí nadie se entera de nada hasta el último momento.


            Y sinceramente, ojalá estadio deportivo esté haciendo el ridículo al anunciar el acuerdo con Álex Fernández.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Afortunadamente tenemos ojos para poder ver a los futbolistas en acción y dar nuestras opiniones.

              A mí Camarasa me ha parecido muy pero que muy cortito absolutamente siempre, en cualquiera de los equipos en los que ha estado, y eso no me lo va a cambiar Transfermarkt.

              A riesgo de equivocarme, me fío más de mi criterio que del tema de las carreras, las internacionalidades y los "lo quiso fulano", los cuales me parecen la mayor mentira del fútbol. Más que nada, porque aunque no lo parezca, es tan subjetivo como cualquier opinión. De Camarasa lo mismo se puede sacar la lectura que tú haces, que se podría sacar la lectura de que no ha convencido en absolutamente ninguno de los sitios en los que ha estado, y que por eso tras hartarse de rodar, sigue aquí sin traer una mísera oferta. Y por otra parte, se podría sacar la lectura de que a Álex Fernández lo estaría fichando el actual 3er equipo de la Liga, que precisamente quisiera desprenderse de Camarasa. Y que por algo será.

              Por eso, mejor opinemos en base a lo que veamos, que es más simple pero no por ello más subjetivo.

              Anda que si comparamos la carrera de Rubén Castro antes de venir aquí con la de cualquier Jesé de la vida...
              Bueno eso de que Camarasa no convenciera en ningún equipo no es verdad. Era el mejor jugador o de los mejores del último Levante que descendió a Segunda y por eso mismo se fue.

              Luego ficha como cedido y es titular indiscutible en uno de los mejores Alavés de la historia, el de Pellegrino, que hace un cómoda temporada liguera y llega a la final de la Copa del Rey y Camarasa es uno de los baluartes de ese equipo.

              Luego el verano siguiente el Alavés no puede comprarlo y sí lo hace el Betis que se trae a Camarasa y Boudebouz por Ceballos. Fracaso rotundo su fichaje, Fabián de lo come.

              Sale cedido al Cardiff y hace un año espectacular en la Premier y no continua allí porque su equipo desciende (otra vez).

              Luego encadena cesiones intrascendentes con lesiones graves y si acaso se salva la cesión de media temporada al Alavés donde vuelve a contar con muchos minutos pero una lesión grave hace que vuelva aquí a tener una temporada absolutamente en blanco.

              Estamos de acuerdo que como jugador del Betis no ha sido un fichaje para nada bueno, eso es indiscutible. Pero decir que nunca ha convencido a nadie me parece que no es verdad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                Camarasa, con menos edad, tiene mejor carrera que Álex Fernández. Años buenos en Levante, Alavés y Cardiff, Álex Fernández tiene un año bueno el pasado curso y se acabó.
                Por favor, no metamos a Camarasa. Admitamos que ha sido un fracaso de fichaje. Ahora mismo, no es ni futbolista. Estoy cansado ya de los Camarasas, de los Paules, de los Laínez...SOn gente que no juega (y llevan aquí algunos 3 y 4 años) y necesitamos gente que pueda jugar, me da igual cómo se llamen. Punto. No podemos estar esperando continuamente a que exploten.

                Comentario


                • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                  Por favor, no metamos a Camarasa. Admitamos que ha sido un fracaso de fichaje. Ahora mismo, no es ni futbolista. Estoy cansado ya de los Camarasas, de los Paules, de los Laínez...SOn gente que no juega (y llevan aquí algunos 3 y 4 años) y necesitamos gente que pueda jugar, me da igual cómo se llamen. Punto. No podemos estar esperando continuamente a que exploten.
                  Tampoco he dicho que haya que esperar a Camarasa en ningún momento y lo califico de mal fichaje.

                  Tan solo digo que, para mí, Álex Fernández ni le mejora y hablamos del descarte. Ese es mi argumento.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Desde luego, si hay una forma correcta de arriesgar en fichajes es con jugadores libres.
                    Inui por ejemplo nos salió mal, pero aun así le ganamos dinero a la operación.
                    Inui nos salió mal a todos menos a Joaquín, que se lo paso pipa con el, el hp.
                    A bender78 y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Fichajes como Inui o, agárrense los machos, Chuli, me parecen asumibles y de escaso riesgo, y te pueden salir muy bien. Quizá en ese sentido preferiría una incorporación de un jugador top de segunda división que la apuesta por Alex Fernández, pero en realidad tampoco sabemos si hay interés o acuerdo por Alex.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Fichajes como Inui o, agárrense los machos, Chuli, me parecen asumibles y de escaso riesgo, y te pueden salir muy bien. Quizá en ese sentido preferiría una incorporación de un jugador top de segunda división que la apuesta por Alex Fernández, pero en realidad tampoco sabemos si hay interés o acuerdo por Alex.
                        Estoy contigo, pero matizar que Álex Fernández era top en segunda. Creo que es un tío cuyo talento está desaprovechado en este Cádiz y que puede destacar bastante más en el Betis, aunque le veo claramente por debajo de sus competidores por la posición.

                        No me posiciono con este fichaje. Por un lado no creo que mejore demasiado lo que ya hay a excepción de Camarasa y por tanto no me ilusiona demasiado. Por otro lado, creo que está perfectamente capacitado para cumplir y confío en el criterio de quienes le traen, así que tampoco me parece mal ni critico su fichaje. Espero que, si viene, nos sorprenda.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                          Bueno eso de que Camarasa no convenciera en ningún equipo no es verdad. Era el mejor jugador o de los mejores del último Levante que descendió a Segunda y por eso mismo se fue.

                          Luego ficha como cedido y es titular indiscutible en uno de los mejores Alavés de la historia, el de Pellegrino, que hace un cómoda temporada liguera y llega a la final de la Copa del Rey y Camarasa es uno de los baluartes de ese equipo.

                          Luego el verano siguiente el Alavés no puede comprarlo y sí lo hace el Betis que se trae a Camarasa y Boudebouz por Ceballos. Fracaso rotundo su fichaje, Fabián de lo come.

                          Sale cedido al Cardiff y hace un año espectacular en la Premier y no continua allí porque su equipo desciende (otra vez).

                          Luego encadena cesiones intrascendentes con lesiones graves y si acaso se salva la cesión de media temporada al Alavés donde vuelve a contar con muchos minutos pero una lesión grave hace que vuelva aquí a tener una temporada absolutamente en blanco.

                          Estamos de acuerdo que como jugador del Betis no ha sido un fichaje para nada bueno, eso es indiscutible. Pero decir que nunca ha convencido a nadie me parece que no es verdad.
                          Desde que se puso la camiseta del Betis, no ha traído una mísera oferta de compra medio convincente, ni siquiera después del año "espectacular" en la Premier, y eso que algunos de los equipos a los que fue cedido tenían opción de compra que no ejecutaron.
                          ¿No te parece sospechoso? A mí sí.

                          Pero de igual manera no es este el centro del debate. A mí siempre me ha parecido muy cortito, y es con lo que me quedo. Por otro lado, que digas que el primer año en la Premier fue espectacular, me indica o que lo seguiste de meras oídas, que vimos partidos totalmente diferentes, o que el término espectacular significan cosas distintas en nuestros diccionarios.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/01/22, 13:23:25.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Desde que se puso la camiseta del Betis, no ha traído una mísera oferta de compra medio convincente, y varios de los equipos a los que fue cedido tenían opción de compra que no ejecutaron.

                            ¿No te parece sospechoso?
                            Bueno, hubo un momento en el que nosotros la cagamos bien porque iba a irse al Crystal Palace con opción de compra obligatoria si el equipo lograba la permanencia, y a última hora el Betis aceptó que fuera por rendimiento individual y no colectivo.

                            Que se podría haber vendido por 13.5 kilos hace año y medio, vaya.
                            A pepeillus le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              Bueno, hubo un momento en el que nosotros la cagamos bien porque iba a irse al Crystal Palace con opción de compra obligatoria si el equipo lograba la permanencia, y a última hora el Betis aceptó que fuera por rendimiento individual y no colectivo.

                              Que se podría haber vendido por 13.5 kilos hace año y medio, vaya.
                              Eso a mí lo que me dice es que el Palace no tenía tan claro lo de comprometerse por el futbolista.
                              Si el Betis aceptó seguramente fue porque el otro equipo se plantó en eso y porque no había más ofertas. No me creo que fuese cosa del Betis lo de cambiar las condiciones a última hora.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/01/22, 13:28:23.
                              A dondeestatimimi y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Eso a mí lo que me dice es que el Palace no tenía tan claro lo de comprometerse por el futbolista.
                                Si el Betis aceptó seguramente fue porque el otro equipo se plantó en eso y porque no había más ofertas. No me creo que fuese cosa del Betis lo de cambiar las condiciones a última hora.
                                Las condiciones las cambió el Palace, claro, pero creo que ahí fuimos un poco pardillos asumiendo que sería titular y cumpliría esos partidos igualmente.

                                A toro pasado, fútbol ficción, estoy bastante seguro que se podría haber negociado mantener el trato inicial aunque la opción de compra fuese algo más baja, pero preferimos jugárnosla y salió mal.

                                Te digo todo esto porque en su hilo ya comentamos lo mal que se ha gestionado el caso Camarasa desde el principio, deportiva y económicamente. Se va a ir gratis el muchacho en junio y habremos perdido todas las partes.
                                A pepegm94 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X