Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Fernández y el Betis llegan a un acuerdo para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    Las condiciones las cambió el Palace, claro, pero creo que ahí fuimos un poco pardillos asumiendo que sería titular y cumpliría esos partidos igualmente.

    A toro pasado, fútbol ficción, estoy bastante seguro que se podría haber negociado mantener el trato inicial aunque la opción de compra fuese algo más baja, pero preferimos jugárnosla y salió mal.

    Te digo todo esto porque en su hilo ya comentamos lo mal que se ha gestionado el caso Camarasa desde el principio, deportiva y económicamente. Se va a ir gratis el muchacho en junio y habremos perdido todas las partes.
    Yo por contra dudo mucho que se pudiera hacer más. Si el comprador no quiere comprar, ya se puede poner el vendedor en cruz.

    Sí, el fichaje fue un espanto inexplicable en sí mismo, y luego ya todo lo que ha venido ha sido una serie de catastróficas desdichas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Fichajes como Inui o, agárrense los machos, Chuli, me parecen asumibles y de escaso riesgo, y te pueden salir muy bien. Quizá en ese sentido preferiría una incorporación de un jugador top de segunda división que la apuesta por Alex Fernández, pero en realidad tampoco sabemos si hay interés o acuerdo por Alex.
      Pero es que Alex Fernández hace dos temporadas era ese fichaje top de Segunda. O Borja Iglesias hace 4 años y mira cómo le fue aquí su primera temporada y media.
      A Lu, Alcotán, pueblo verdiblanco y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Acabo de leer "Chuli" y se me ha puesto la piel de gallina.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Fichajes como Inui o, agárrense los machos, Chuli, me parecen asumibles y de escaso riesgo, y te pueden salir muy bien. Quizá en ese sentido preferiría una incorporación de un jugador top de segunda división que la apuesta por Alex Fernández, pero en realidad tampoco sabemos si hay interés o acuerdo por Alex.
          No sé, creo que el Betis de beneficiaría de tirar de cantera en esos casos más que de alguien que destaque brevemente con ficha baja. Depende también de lo muy sobrado que vaya, no todos los casos son iguales y han salido muy buenos jugadores de segunda, pero...
          A pepegm94 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

            No sé, creo que el Betis de beneficiaría de tirar de cantera en esos casos más que de alguien que destaque brevemente con ficha baja. Depende también de lo muy sobrado que vaya, no todos los casos son iguales y han salido muy buenos jugadores de segunda, pero...
            Correcto, pero por ejemplo este año el filial no está como para tirar de él sino como para tirarlo a él.
            A GJVega le gusta esto.

            Comentario


            • No olvidemos que para poder permitirnos tener a Fekir, Borja o Canales, es necesario tener a un Alex Fernández.
              A HUGO STiGLiTZ, bono88000, Alcotán y a pepeillus les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                No olvidemos que para poder permitirnos tener a Fekir, Borja o Canales, es necesario tener a un Alex Fernández.
                Fekires y ruibales.

                Comentario


                • Si el valedor es Cordón, hágase.
                  A eduerbetico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Fichajes como Inui o, agárrense los machos, Chuli, me parecen asumibles y de escaso riesgo, y te pueden salir muy bien. Quizá en ese sentido preferiría una incorporación de un jugador top de segunda división que la apuesta por Alex Fernández, pero en realidad tampoco sabemos si hay interés o acuerdo por Alex.
                    No había otra comparación? Que flashback más malo cohone, me ha venido a la mente un tiro suyo que salió de banda
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • yo viendo como se maneja la direccion depoortiva y viendo sus fichajes mi voto de confianza lo tiene, pese a que no me ilusiona nada. ojala salga bueno.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Fichajes como Inui o, ag�rrense los machos, Chuli, me parecen asumibles y de escaso riesgo, y te pueden salir muy bien. Quiz� en ese sentido preferir�a una incorporaci�n de un jugador top de segunda divisi�n que la apuesta por Alex Fern�ndez, pero en realidad tampoco sabemos si hay inter�s o acuerdo por Alex.
                        De hecho Alex en Segunda era top, su equipos ascendió y era de los más importantes.

                        Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Sin comparar, aviso antes, os acordáis cuando se fichó a Canales y su trayectoria de lesiones, altibajos etc... O Rubén Castro por poner nombres... Las trayectorias son los padres como los Reyes Magos.
                          Alex si se ficha, que está por ver y es un fichaje de Manuel y Cordón, tendremos que ver su aportación y su colocación en el campo, antes de matarlo ya, por aportar digo yo...
                          A rakemitri, pepeillus, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Bueno pues si Cordon da el visto bueno, lo asumimos y respetamos, pero que el fichaje de cada ventana siga siendo Camarasa, a mi que no me timen.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              Sin comparar, aviso antes, os acordáis cuando se fichó a Canales y su trayectoria de lesiones, altibajos etc... O Rubén Castro por poner nombres... Las trayectorias son los padres como los Reyes Magos.
                              Alex si se ficha, que está por ver y es un fichaje de Manuel y Cordón, tendremos que ver su aportación y su colocación en el campo, antes de matarlo ya, por aportar digo yo...
                              O Pellegrini. Ese hilo es lo más grande que ha dado este foro en mucho tiempo.
                              A rakemitri y iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                                No había otra comparación? Que flashback más malo cohone, me ha venido a la mente un tiro suyo que salió de banda
                                Yo le recuerdo un gol (​¿el gol?) ante el Victoria de Guimaraes un equipo similar portugués que nos dio la victoria el descuento en un partido de Europa League. Pero sí, es un drama. El año de su fichaje hizo 15 goles, metieron más que él Charles, Jesé, Deloufeu, Oriol Riera y Portillo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X