Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Fernández y el Betis llegan a un acuerdo para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Raphael De La Ghetto
    respondió
    Con el cerrojazo atrás que plantaba el gafas yo nunca me he fijado en ningún jugador del Cádiz. A ver si ahora con Sergio que están saliendo de la cueva se le ve algo.

    Desde luego si Cordón le ve algo al zanahorio de bahía y resulta un fichaje resultón, sí que tiene buen ojo clínico.

    Dejar un comentario:


  • spongebob
    respondió
    Sin saber nada de este jugador tampoco, veo dos opciones:

    1. Es un jugador en el que confían plenamente para la próxima temporada.
    2. Es un jugador comodín que cierras ahora y que si llegado el momento hace falta, puedes soltar por diferentes razones: Entramos en Champions y se busca un perfil más alto, es un jugador con el que quizás puedas hacer un poco de caja por haber llegado gratis, .... Y si no entras en Europa, puede ser un jugador válido.

    Yo confío en estas operaciones. No es ni más ni menos que una oportunidad de mercado.

    Dejar un comentario:


  • sangre-verdiblanca
    respondió
    Me encanta la tendencia de calificar de malo un fichaje como si esto estuviera lleno de secretarios técnicos. A este futbolista se le habrá hecho un seguimiento, se valorará potencial de crecimiento y tendrá algunas condiciones adquiridas que entenderán que puede aportar al Betis actual. Luego saldrá como tenga que salir. Y si decís que hay cláusulas escapatorias, pues puede que esté también condicionado a clasificación de Champions y necesidad de acudir a un futbolista de más renombre y liberar a este para firmar por otros equipos.
    A mi a priori me cuesta valorar está incorporación porque es que destacar en el Cádiz de Cervera a nivel individual era tela de difícil, eso sí, a partir de ahora sí lo observaré más porque Sergio juega a otra cosa.

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

    Yo es que viendo este fichaje no puedo evitar recordar el año de los Juanlu, Miguel Ángel, y compañía. Tengo que hacer un acto de fe muy grande para entender este fichaje. Porque es que además en 2022 cumplirá 30 años, no es ni siquiera revalorizable.
    Yo confío en Cordón y quiero pensar que algo le verá.
    Y que no será lo único que venga en plan Juanlu, a Miguel Ángel, Nano, Rivera y demás.
    Los que fichan ahora no son ni por asomo como el que fichaba en esa época

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    Yo, como no sé absolutamente nada de él, sólo lo que aquí se ha comentado, confiaré en las decisiones de Cordón, que hasta ahora no se ha equivocado mucho dadas las circunstancias.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    Yo no lo he visto en el Cádiz y a priori no me dice nada esté jugador. Pero Cordón y compañía sí que lo habrán visto de sobra y si han considerado que mejora lo que tenemos pues adelante. Los nombres ya hemos visto que no tienen por qué funcionar, y además seguimos tiesos.

    Entiendo que Alex Fernández juega en el doble pivote acompañando al mediocentro defensivo? O qué perfil es?
    Lo veo más haciendo lo de Canales desde la banda izquierda, aunque probablemente sea donde dices.

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    Yo no lo he visto en el Cádiz y a priori no me dice nada esté jugador. Pero Cordón y compañía sí que lo habrán visto de sobra y si han considerado que mejora lo que tenemos pues adelante. Los nombres ya hemos visto que no tienen por qué funcionar, y además seguimos tiesos.

    Entiendo que Alex Fernández juega en el doble pivote acompañando al mediocentro defensivo? O qué perfil es?

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Para mantener al equipo arriba temporada si y temporada tambien hay que tener fondo de armario y Alex no siendo un jugador que me encandile hace la funcion bien. En el Cadiz con Cervera no ha relucido pero es un jugador que encaja muy bien en este sistema. Es el tipico que cuando lo veamos sin ninguna expectativa nos convencera su rendimiento en el equipo

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

    Yo es que viendo este fichaje no puedo evitar recordar el año de los Juanlu, Miguel Ángel, y compañía. Tengo que hacer un acto de fe muy grande para entender este fichaje. Porque es que además en 2022 cumplirá 30 años, no es ni siquiera revalorizable.
    Pues sí, pero como dije en ese post, está plantilla es infinitamente mejor que la de ese año, en la que hubo algún "one season wonder", en está algunos podrían tener el cartel, pero en general, la base de está plantilla es bastante mejor, para mi hay 4 posiciones donde meter el bisturí, Central, LI, Organizador y Volante Izquierdo, esas posiciones si que sería bonito conseguir ventas y reemplazos

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    El Lampard de la bahía no me parece un fichaje ilusionante, ni aunque fuese por Camarasa, si tengo la duda, de ver su rendimiento en un equipo que quiera jugar el balón, pero viendo el nivel que está alcanzando el equipo, me esperaba otra cosa.
    Yo es que viendo este fichaje no puedo evitar recordar el año de los Juanlu, Miguel Ángel, y compañía. Tengo que hacer un acto de fe muy grande para entender este fichaje. Porque es que además en 2022 cumplirá 30 años, no es ni siquiera revalorizable.

    Dejar un comentario:


  • CheliosGreen
    respondió
    Sólo entiendo su fichaje desde el apartado económico, me parece un Victor Ruiz 2.0, que puede venir y rendir a buen nivel. La diferencia es que Víctor vino a un equipo que no tenía la fuidez, automatismos ni aspiraciones que tiene el equipo actualmente…, tan mal €€estará la cosa? o tan bien valoran sus cualidades para este equipo?
    Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 24/01/22, 10:25:57.

    Dejar un comentario:


  • sureño8
    respondió
    Alguno lo ha visto mucho este año?, yo he visto un par de partidos fijandome en él y tengo dudas
    AUnque como he dicho con guardado, confio en cordón y Pellegrini, si ellos quieren yo tb

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Camarasa es mejor jugador que Álex, con eso está todo dicho.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    El Lampard de la bahía no me parece un fichaje ilusionante, ni aunque fuese por Camarasa, si tengo la duda, de ver su rendimiento en un equipo que quiera jugar el balón, pero viendo el nivel que está alcanzando el equipo, me esperaba otra cosa.

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Ojú con Guardado y este vamos a llegar muy lejos.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X