Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Fernández y el Betis llegan a un acuerdo para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • lamascarada
    respondió
    A mí me deja frío este fichaje. Parece el sustituto de Camarasa, pero esperaba a alguien de más nivel.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Clausula escapatoria.

    Vaya guapo.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    No sé que le han visto a este jugador la verdad, entre esto y lo de Guardado ya me dieron el día. Creía que para la temporada que viene se iba a reforzar el centro del campo como es debido.

    Esperemos que Cordón no siga de vacaciones.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/01/22, 10:11:52.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    No me convence

    Dejar un comentario:


  • CheliosGreen
    respondió
    “El acuerdo, además, dispone de una serie de cláusulas escapatorias por las que éste podría ser resuelto por ambas partes en diversos escenarios antes de que comience la próxima temporada, estando fijadas ya las posibles penalizaciones en cada caso.”

    Me gustaría saber que tipo de cláusula escapatoria es la del Betis, si se trata de fichar a otro jugador en su posición, o si se queda en una posición de la tabla determinada (mejor de lo que se esperaba a inicio de liga), etc..

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Lo he comentado en otro hilo, de por sí no me parece mal, pero si unes la noticia con la renovación de Guardado ya me convence menos porque son dos fichas invertidas en gente que va a jugar poco.

    Al final es cambiar un Camarasa por otro + Andrés con un año más, 8 minutos de media entre ambos por partido.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X