Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esa hipotética última jornada de la liga [ENCUESTA]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No va por ti la crítica compañero amorVERDadero pero no le encuentro el sentido a este tipo de "juegos" pues sabemos de sobra para qué están hechos. Aprovecho para dar un consejo, no respondáis o responded lo que quieren escuchar.
    A alber le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

      El que gana la copa no va a Champions. Para eso hay que ganar la Europa League.
      Pues ganamos la Europa league.

      Comentario


      • #18
        Cuando llegue el día lo hablamos.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

          Todos somos primero béticos y luego antisevillistas, pero tengamos una cosa clara. Ganar la liga te da unos recursos económicos grandes, además del aumento consiguiente por derechos de TV. Mira el Barcelona y el Madrid. Presupuestos desorbitados. Si hay un equipo que no quiero que llegue a esos presupuestos es precisamente el de las vecinas. Ya son un equipo rocoso de por sí, que no juegan de forma espectacular pero te pueden matan en un despiste. Quieres sumarle a eso varios jugadores que no es que puedan matarte, sino que es que VAN A MATARTE? Precisamente porque miro por el Betis prefiero ir a Europa League y que ellos no ganen. Cuando tengamos un escaparate de renombre, que hagan lo que les salga de la punta del cip*te
          Lo que te da recursos es la Champions. Segurmente ganar la liga te dará un bonus, pero a nivel de ingresos televisivos la diferencia de una temporada a otra es irrelevante. Para nosotros ahora mismo sería muchísimo mas importante esa inyección económica que supondría la Champions.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
            El peor escenario sería
            Real Madrid 80
            Sevilla 79
            Betis 78
            Atletico 77
            Real Sociedad 77
            Barcelona 77
            Valencia 76
            Rayo 76
            Puedes ganar la liga, se la puedes dar al Sevilla e incluso te puedes quedar fuera de Europa si pierdes.
            Que me congelen y ya despertaré en unos años.
            8 equipos con mas de 75 puntos en una liga? Cuando ha pasado eso?
            A rakemitri, Supertj y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              ¿ Os fumais estas cosas los lunes por la mañana?

              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Lo que te da recursos es la Champions. Segurmente ganar la liga te dará un bonus, pero a nivel de ingresos televisivos la diferencia de una temporada a otra es irrelevante. Para nosotros ahora mismo sería muchísimo mas importante esa inyección económica que supondría la Champions.
                Si conseguir más ingresos está condicionado a ver a la ca na lla ganar una liga prefiero quedarme más pobre . Ya fuimos a champions una vez y sucedió lo que sucedió. Ir a champions no te asegura nada en el futuro ni deportiva ni económicamente y ver ganar una liga a la palangana es un disgusto que a mí no me lo quitan unos euros por ir a champions que no se como ni en que se iban a invertir .
                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 24/01/22, 12:52:03.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                  8 equipos con mas de 75 puntos en una liga? Cuando ha pasado eso?
                  Jajajaja eso nunca pero puesto a hacerse pa.jas mentales. Pero te lo compro. Imagina sólo los 3 primeros puestos. Duro también
                  Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 24/01/22, 12:52:55.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                    Yo soy bético antes que anti-sevillista, así que primero lo mejor para mi club.
                    Yo soy fifty fifty . No lo puedo remediar .

                    Comentario


                    • #25
                      Yo prefiero pensar en que cosas hacer el la pocilga cuando ganemos la Europa League. El equipo de los médicas ya se ha demostrado cuál es.

                      Comentario


                      • #26
                        Otro escenario podría ser que el Betis y el Madrid se jueguen ganar la liga en ese último partido. Por echarle imaginación al asunto me quedo con este escenario.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          Otro escenario podría ser que el Betis y el Madrid se jueguen ganar la liga en ese último partido. Por echarle imaginación al asunto me quedo con este escenario.
                          Es que es eso, puestos a imaginar prefiero imaginar que los que ganamos la liga si ganamos somos nosotros.
                          Alguien duda de qué pasaría si es al revés? Si el Sevilla gana, el Betis gana la liga y ellos van a Champions, y si pierden van a Europa League y gana la liga otro. Se dejarían perder descaradamente.
                          Una Liga son palabras mayores.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            Otro escenario podría ser que el Betis y el Madrid se jueguen ganar la liga en ese último partido. Por echarle imaginación al asunto me quedo con este escenario.
                            No va a pasar eso pero sería muy muy bonito . Demasiado para ser verdad

                            Comentario


                            • #29
                              Por si alguien no lo ha dicho ya en este post.

                              Real Sociedad de San Sebastián.

                              Comentario


                              • #30
                                Como deportista prefiero que la gane el que se la merezca,ajola fuera mi BETIS.
                                PD: Por cierto,estamos a diez puntos del R Madrid y tienen un partido menos creo,pero por soñar que no quede.
                                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 24/01/22, 15:09:23.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X