Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esa hipotética última jornada de la liga [ENCUESTA]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    jajajajaja algunos os tomais el foro de betisweb muy en serio (y ojo no me parece mal) que parece que estamos dando ruedas de prensa y notas de comunicación públicas aquí

    es solo un post en un foro hombre, relajaos y si no quereis "jugar" no jugueis, que yo pongo este tipo de g.ili encuestas por entretenerme

    Comentario


    • #32
      Lo correcto sería decir que mi equipo por encima de todo. Pero sólo de pensar que los palanganas ganan la liga. Después del bochornoso Villarreal - Sevilla del año pasado donde se dejaron meter cuatro goles y nos hizo ir a jugárnosla todas contra el Celta en la última jornada. Y después del teatro Julian - Jordan.... NOOOOOOOOOOOOOOOOO.

      Si fuésemos dos equipos hermanados, pues sí. Pero como no es así y la rivalidad es muy fuerte, a mamar.
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        El peor escenario sería
        Real Madrid 80
        Sevilla 79
        Betis 78
        Atletico 77
        Real Sociedad 77
        Barcelona 77
        Valencia 76
        Rayo 76
        Puedes ganar la liga, se la puedes dar al Sevilla e incluso te puedes quedar fuera de Europa si pierdes.
        Que me congelen y ya despertaré en unos años.
        La últimas cuatro jornadas de liga son:

        Jornada 35

        Villarreal - Sevilla
        Betis - Barcelona
        Madrid - Atlético
        Levante-Real Sociedad
        Athletic-Valencia
        Getafe-Rayo

        jornada 36

        Valencia -Betis
        Mallorca -Sevilla
        Elche -Atletico
        Madrid-Levante
        Barcelona-Celta
        Real Sociedad-Cadiz
        Granada-Athletic Club
        Rayo-Villareal

        Jornada 37

        Villarreal -Real Sociedad
        Cadiz -Real Madrid
        Athletic- Osasuna
        Getafe-Barcelona
        Espanyol-Valencia
        Mallorca -Rayo
        Betis-Granada
        Atlético-Sevilla

        Jornada 38

        Real Sociedad-Atletico de Madrid
        Barcelona-Villarreal
        Rayo-Levante
        Valencia-Celta
        Sevilla-Athletic
        Madrid-Betis



        Veo muy complicado que ese escenario se de y creo que la liga se decide antes. Y si se diera, por enfrentamientos entre los otros equipos, tendríamos prácticamente asegurada la participación europea incluso perdiendo.

        Si el Atlético se sigue desfondando lo puede tener muy chungo para entrar en Champions.
        Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 24/01/22, 18:11:49.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Nunca he sido antisevillista, he sido más de soplarmela lo que les pasara, pero después del espectáculo del derbi que les den por culo.... Prefiero mil veces quedarme fuera de Europa antes de ver a esos impresentables levantar un título de liga.
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Aquí cada cual puede querer lo que quiera. Pero llegado el caso, el Betis como institución hará exactamente lo mismo que haría el Sevilla.
            A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Siempre quiero lo mejor para el Betis y lo peor para el Sevilla, prefiero pensar que esa combinación no se va a dar.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Back Ver Mensaje
                Aquí cada cual puede querer lo que quiera. Pero llegado el caso, el Betis como institución hará exactamente lo mismo que haría el Sevilla.

                Comentario


                • #38
                  Real Sociedad de San Sebastián.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

                    No estamos haciendo nada más que dar una opinión muy muy personal. Ellos dirán que les da igual mientras su equipo consiga lo máximo. Pero todos sabemos que por dentro TODOS y CADA UNO de ellos desearían lo mismo. Ir a EL y que nosotros no ganasemos la Liga. Que pasa? Que están tan subiditos pensando que son el mejor equipo del mundo que quieren hacer creer que están por encima de todo esto. Pero no. Esto es así, y así será siempre. Forma parte de la idiosincrasia de Real Betis y Sevilla FC. Y no solo estos dos equipos, igual Madrid y Atleti, Madrid y Barça, Athletic y Real Sociedad, Barça y Espanyol... Negarlo es mentirse a uno mismo, por mucho que públicamente quiera hacerse ver lo contrario.
                    ellos pueden decir misa

                    Se dejarian perder 100 por 100, jamás vi a nadie tan dolido despues de perder un derby como a Lopetegui y Rakitic el otro dia, uno comparando a Jordan con las mujeres violadas y el otro diciendo que nos esperaban en la vuelta, como si fuera el torreblanca cf.
                    Señores que no hace ni 15 dias que intentaron suspender un partido a toda costa para no perder fingiendo
                    A conrad, alber y Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Qué poco me gustan este tipo de post.
                      Pellegrini lo dijo claro: El Betis es candidato a ganarle a la Real Sociedad.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                        El peor escenario sería
                        Real Madrid 80
                        Sevilla 79
                        Betis 78
                        Atletico 77
                        Real Sociedad 77
                        Barcelona 77
                        Valencia 76
                        Rayo 76
                        Puedes ganar la liga, se la puedes dar al Sevilla e incluso te puedes quedar fuera de Europa si pierdes.
                        Que me congelen y ya despertaré en unos años.
                        vaya situación...

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                          Ser bético incluye ser antisevillista, es un pack indivisible. Es un juego de suma cero, las alegrías de uno empañan el quehacer del otro. Y por supuesto, aunque el Betis ganara la Copa del Rey, si el Sevilla gana la Liga, sería una alegría menor en comparación. Prefiero no ganar y seguir competitivamente igualados, a que el eterno rival de un salto cualitativo que los ponga a un escalón muy superior.

                          Actualmente, aunque están un nivel por encima, son competitivamente accesibles. No son un equipo de los grandes, aunque quieran sentirse así y no quiero que se conviertan en uno. Sus títulos, dentro de lo que caben son todos títulos menores (Copa del Rey, UEFA, Supercopas...) pero no son títulos de equipo grande (Champions o Liga).
                          Eeeeeeh, no.

                          Ser bético no implica ser antisevillista. A partir de ahí, cada uno que lo mire como quiera.

                          Yo no tengo ningún problema con el otro equipo de la ciudad. Aún es más, más allá de la guasa y el cachondeo propios de nuestra rivalidad, lo que hagan o dejen de hacer me la sopla bastante fuertemente. No me he sabido una alineación del sevilla en mi vida y, jamás, les he visto un partido. Y no por ello soy menos bético. Que no quiero que ganen, obviamente, somos rivales, pero no soy anti nada y que mi equipo pierda oportunidades o deje de ganar por hacerle la puñeta al otro me ha parecido siempre de una mentalidad perdedora y de equipo pequeño del copón.

                          Comentario


                          • #43
                            Por mucha rabia que me diese, prefiero ver a mi equipo en Champions, con todo lo que eso conlleva.

                            Comentario


                            • #44
                              Antes de ver a estos miserables levantar el título de Liga prefiero bajar a Segunda RFEF

                              Comentario


                              • #45
                                De vergüenza ajena esta encuesta

                                Estas cosas si se plantean que sea en privado... Criaturismo puro y duro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X