Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esa hipotética última jornada de la liga [ENCUESTA]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

    No estamos haciendo nada más que dar una opinión muy muy personal. Ellos dirán que les da igual mientras su equipo consiga lo máximo. Pero todos sabemos que por dentro TODOS y CADA UNO de ellos desearían lo mismo. Ir a EL y que nosotros no ganasemos la Liga. Que pasa? Que están tan subiditos pensando que son el mejor equipo del mundo que quieren hacer creer que están por encima de todo esto. Pero no. Esto es así, y así será siempre. Forma parte de la idiosincrasia de Real Betis y Sevilla FC. Y no solo estos dos equipos, igual Madrid y Atleti, Madrid y Barça, Athletic y Real Sociedad, Barça y Espanyol... Negarlo es mentirse a uno mismo, por mucho que públicamente quiera hacerse ver lo contrario.
    Pues si ya lo sabemos, para que mir.das sirve este hilo???

    Comentario


    • #47
      Mejor ganamos la Copa y la EL en su campo

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        No va a pasar eso pero sería muy muy bonito . Demasiado para ser verdad
        ya pasó hace "algunos" años.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

          La últimas cuatro jornadas de liga son:

          Jornada 35

          Villarreal - Sevilla
          Betis - Barcelona
          Madrid - Atlético
          Levante-Real Sociedad
          Athletic-Valencia
          Getafe-Rayo

          jornada 36

          Valencia -Betis
          Mallorca -Sevilla
          Elche -Atletico
          Madrid-Levante
          Barcelona-Celta
          Real Sociedad-Cadiz
          Granada-Athletic Club
          Rayo-Villareal

          Jornada 37

          Villarreal -Real Sociedad
          Cadiz -Real Madrid
          Athletic- Osasuna
          Getafe-Barcelona
          Espanyol-Valencia
          Mallorca -Rayo
          Betis-Granada
          Atlético-Sevilla

          Jornada 38

          Real Sociedad-Atletico de Madrid
          Barcelona-Villarreal
          Rayo-Levante
          Valencia-Celta
          Sevilla-Athletic
          Madrid-Betis



          Veo muy complicado que ese escenario se de y creo que la liga se decide antes. Y si se diera, por enfrentamientos entre los otros equipos, tendríamos prácticamente asegurada la participación europea incluso perdiendo.

          Si el Atlético se sigue desfondando lo puede tener muy chungo para entrar en Champions.
          vaya final de liga que tenemos oO
          A GJVega y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Cierren este post, que da yuyu hasta verlo, y disfruten del presente, cara joooo.
            A Raphael De La Ghetto, Gattuso8 y fricov71 les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Antes se juega la liga el Betis en el Bernabéu que el Sevilla en la última jornada.
              A Free y Tryphon Ivanov les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Alucinante, una temporada histórica y pendientes del vecino del quinto, y no paran de salir hilos que los mencionan, en fin, cada loco con su tema, después no digáis que hay que ver los palanganas pendientes del Betis siempre, lógico, somos iguales, del mismo sitio y los mismos padres.
                A Makelele, Free y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  ¿algunos no conocéis el cuento de la lechera? Pellegrini piensa solo en lo que viene.

                  dejemos estas teorías e hipótesis

                  Comentario


                  • #54
                    Pues yo este año aspiro a por el triplete. Confio en pellegrini

                    Comentario


                    • #55
                      Yo creo sinceramente que para esa jornada ya estará todo decidido por arriba e incluso por abajo. Quizá falte dilucidar algún puesto de EL

                      Comentario


                      • #56
                        Si les ganamos el derby a esa gentuza los dejamos tocados aparte de quitarles los 3 puntos,claro
                        A beticoalcala le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Yo opto por el Betis lo más alto posible. Me preocupa solo mi equipo, el resto como si perdieran todos a la vez si fuera posible

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
                            Yo prefiero pensar en que cosas hacer el la pocilga cuando ganemos la Europa League. El equipo de los médicas ya se ha demostrado cuál es.
                            De llegar a la final de la Europa League no muchos tendrán la oportunidad de hacer nada,ya que habrá pocas entradas y serán por orden de antiguedad,lo mismo ocurre si fuera la final de Copa del Rey,aunque ahí si habría mas entradas.

                            PD:Si se diera alguna de esas dos finales ya habrá post de largo recorrido por las entradas.
                            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 02/02/22, 19:10:06.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              Yo, ahora mismo, sólo veo el partido de Copa contra la Real Sociedad.
                              Ha sido un gusto leer tu comentario en este post. Gracias por dar sentido a nuestra realidad
                              A Donald Draper le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                borrar estas cosas joé, no sabeis que esto no hace nada más que llamar al gafe....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X