Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esa hipotética última jornada de la liga [ENCUESTA]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esa hipotética última jornada de la liga [ENCUESTA]

    He visto en Twitter gente hablando sobre esto, y como no hay futbol y nos vamos a aburrir tela esta semana, pues...abro encuesta absurda para ver como de anti-sevillista anda BetisWeb.

    Última jornada de Liga: Betis - Real Madrid // Sevilla - Athletic

    Caso hipotético: el Madrid y el Sevilla están separados por un sólo punto. El Athletic ya va en chanclas porque no se juega nada. El Betis luchando por la cuarta plaza de Champions, empatados con el quinto.

    El dilema: Si gana el Betis, el Sevilla se proclama campeón de liga + el Betis se mete en Champions. Si pierde el Betis, el Sevilla queda segundo + el Betis va a la Europa League
    87
    Eruopa League y que el Sevilla no gane la liga es la mejor combinación
    56,98%
    49
    Me dan igual los demás, mi equipo lo más arriba siempre
    43,02%
    37
    Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 24/01/22, 12:26:50.

  • #2
    Confío en que esa situación no se va a dar, pero si se da, prefiero jugar Europa League a que el Sevilla gane la liga. No porque no me importe el Betis, al contrario. Lo subiditos que pueden ponerse las vecinas con un título de liga haría que fueran (y no solo su afición) más prepotentes, que hicieran más actos deplorables como el del derbi pensando que como son campeones les van a hacer caso, y ganarían más dinero para mejorar su equipo, cosa que desde ningún punto de vista nos conviene. Así que, si, Europa League y el Madrid gana la liga.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
      Confío en que esa situación no se va a dar, pero si se da, prefiero jugar Europa League a que el Sevilla gane la liga. No porque no me importe el Betis, al contrario. Lo subiditos que pueden ponerse las vecinas con un título de liga haría que fueran (y no solo su afición) más prepotentes, que hicieran más actos deplorables como el del derbi pensando que como son campeones les van a hacer caso, y ganarían más dinero para mejorar su equipo, cosa que desde ningún punto de vista nos conviene. Así que, si, Europa League y el Madrid gana la liga.
      Contigo estoy y espero que esa situación no se de .
      A Atronio le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Yo soy bético antes que anti-sevillista, así que primero lo mejor para mi club.
        Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 24/01/22, 12:39:44.

        Comentario


        • #5
          El peor escenario sería
          Real Madrid 80
          Sevilla 79
          Betis 78
          Atletico 77
          Real Sociedad 77
          Barcelona 77
          Valencia 76
          Rayo 76
          Puedes ganar la liga, se la puedes dar al Sevilla e incluso te puedes quedar fuera de Europa si pierdes.
          Que me congelen y ya despertaré en unos años.
          A joaobetico, Retrum, rakemitri, y a les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
            Yo soy bético antes que anti-sevillista, así que primero lo mejor para mi club.
            Todos somos primero béticos y luego antisevillistas, pero tengamos una cosa clara. Ganar la liga te da unos recursos económicos grandes, además del aumento consiguiente por derechos de TV. Mira el Barcelona y el Madrid. Presupuestos desorbitados. Si hay un equipo que no quiero que llegue a esos presupuestos es precisamente el de las vecinas. Ya son un equipo rocoso de por sí, que no juegan de forma espectacular pero te pueden matan en un despiste. Quieres sumarle a eso varios jugadores que no es que puedan matarte, sino que es que VAN A MATARTE? Precisamente porque miro por el Betis prefiero ir a Europa League y que ellos no ganen. Cuando tengamos un escaparate de renombre, que hagan lo que les salga de la punta del cip*te

            Comentario


            • #7
              Esto y ña es lo mismo

              Comentario


              • #8
                Yo creo que el Bilbao va hacia arriba y va a pelear por EL o Conference. También creo que el Madrid sentencia la liga antes y que van a ser ellos los que vengan en chanclas contra nosotros.

                Comentario


                • #9
                  Ni me presento al partido. Prefiero al Betis en la uefa que ver a los cërdos ganando la liga.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo, ahora mismo, sólo veo el partido de Copa contra la Real Sociedad.

                    Comentario


                    • #11
                      Seguimos haciendo reir a las vecinas con estás cosas. En fin, luego decimos. Si que está aburrio el patio , si.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/01/22, 12:58:33.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                        Seguimos haciendo reir a las vecinas con estás cosas. En fin, luego decimos. Si que está aburrio el patio , si.
                        No estamos haciendo nada más que dar una opinión muy muy personal. Ellos dirán que les da igual mientras su equipo consiga lo máximo. Pero todos sabemos que por dentro TODOS y CADA UNO de ellos desearían lo mismo. Ir a EL y que nosotros no ganasemos la Liga. Que pasa? Que están tan subiditos pensando que son el mejor equipo del mundo que quieren hacer creer que están por encima de todo esto. Pero no. Esto es así, y así será siempre. Forma parte de la idiosincrasia de Real Betis y Sevilla FC. Y no solo estos dos equipos, igual Madrid y Atleti, Madrid y Barça, Athletic y Real Sociedad, Barça y Espanyol... Negarlo es mentirse a uno mismo, por mucho que públicamente quiera hacerse ver lo contrario.

                        Comentario


                        • #13
                          Ser bético incluye ser antisevillista, es un pack indivisible. Es un juego de suma cero, las alegrías de uno empañan el quehacer del otro. Y por supuesto, aunque el Betis ganara la Copa del Rey, si el Sevilla gana la Liga, sería una alegría menor en comparación. Prefiero no ganar y seguir competitivamente igualados, a que el eterno rival de un salto cualitativo que los ponga a un escalón muy superior.

                          Actualmente, aunque están un nivel por encima, son competitivamente accesibles. No son un equipo de los grandes, aunque quieran sentirse así y no quiero que se conviertan en uno. Sus títulos, dentro de lo que caben son todos títulos menores (Copa del Rey, UEFA, Supercopas...) pero no son títulos de equipo grande (Champions o Liga).

                          Comentario


                          • #14
                            Pues yo apuesto por perder ese partido, total vamos a ir a Champions por ganar la Copa.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
                              Pues yo apuesto por perder ese partido, total vamos a ir a Champions por ganar la Copa.
                              El que gana la copa no va a Champions. Para eso hay que ganar la Europa League.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X