Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido da positivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Por eso mismo les hemos criticado, y por eso mismo no deberíamos imitar tales comportamientos. Lo que me faltaba ya era actuar según hagan o dejen de hacer los de la acera de enfrente.
    Muy a mi pesar, le tengo que contestar. No se confunda, una cosa es criticar el comportamiento de entrenador y jugador, y otra muy diferente es criticar a su afición por creerlos a pié juntillas, cosa que por aquí aún no hemos aprendido. Lo se, cuando Ud dice negro, es negro pa siempre, por muchos argumentos que le demuestren lo contrario. Ahora si, fin.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

      Comparar ésto con la pantomima perpetrada por los del CC es aún más vergonzoso que dudar del honor del Real Betis Balompie o de Guido Rodríguez. Dejad ese trabajo a la biriprensa, anda...

      Siempre hemos sido un equipo que ha jugado limpio, y de momento nadie ha probado (y nadie lo hará) que este test no sea real. Presunción de inocencia. Llamadme loco si quereis
      Ah, claro. Aquello seguro que es pantomima y esto no, según nos convenga, a la carta. ¡Valiente incongruencia!

      E insisto: no veo mayor honor que dejar de lado la tontería del pachangueo federativo para no perjudicar al club que paga el salario del futbolista. Si se confirmasen mis sospechas, estaría muy pero que muy orgulloso de tanto la entidad como de Guido. Yo haría lo mismo sin pensarlo dos veces.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/01/22, 22:03:18.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Ah, claro. Aquello seguro que es pantomima y esto no, según nos convenga, a la carta. ¡Valiente incongruencia!

        E insisto: no veo mayor honor que dejar de lado la tontería del pachangueo federativo para no perjudicar al club que paga el salario del futbolista. Si se confirmasen mis sospechas, estaría muy pero que muy orgulloso de tanto la entidad como de Guido. Yo haría lo mismo sin pensarlo dos veces.
        La diferencia está en las pruebas (o falta de...)
        1) Jordán estaba consciente y sin cualquer rastro de afectación hasta que conversa con Lopetegui y se echa al suelo mareado... Las pruebas están ahí, son pruebas gráficas (video). Después va a un hospital y le dan alta
        2) Cuáles son sus pruebas para decir que el test de Guido Rodríguez es falso? Tengo todo el tiempo del mundo, esperaré lo que haga falta para que me muestre una única prueba de la gravísima acusación que está versando sobre nuestro club.

        Comentario


        • Y ojo, que estoy en total desacuerdo con los protocolos actuales (Federación y Liga) para los positivos, aunque tal vez (el tiempo lo dirá) nos favorezcan
          Cuano afirmo que el tiempo lo dirá es porque quizás vengan más positivos, quizás positiven más tarde (imposibilitando su participación en Anoeta)... Muchos interrogantes, veremos lo que ocurre y si al final nos favorece tanto este positivo

          Comentario


          • Comparar la pantomima del tubito hueco de plastico de 140 gramos que cae de 20 metros como un copo de nieve y causa un traumatismo craneoencefalico a un tio como un trinkete y lo llevan en uci movil a un hospital.....con un test positivo de covid que lo coje o vá a cojer todo cristo, con o sin vacuna...es...es...bueno...imaginen.

            El forero Caude ya explico a la perfeccion...no voy a repetir.

            Los palanganas saben lo que hicieron y encima perdieron por tramposos y miserables.

            Lo de Guido es pura casualidad..y nada mas

            Y ademas que el Betis actual no es solo Guido....es Edgar, Rui Silva, Borja, los Williams, Canalea, erc, etc, etc,

            Comentario


            • Los que habíais que seria licito que el betis haga esa trampa sera porque en vuestra vida estais acostumbrados a mentir y a hacer trampas, yo si fuese una trampa del Betis lo rechazaria de plano. Guido a recuperarte pronto y sin sontomas y esperar que no haya brote en la plantilla

              Comentario


              • No veo ni a la AFA sin comprobar el tema para no sentar precedente ni a Guido arriesgándose a quedarse sin Mundial, la verdad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                  La diferencia está en las pruebas (o falta de...)
                  1) Jordán estaba consciente y sin cualquer rastro de afectación hasta que conversa con Lopetegui y se echa al suelo mareado... Las pruebas están ahí, son pruebas gráficas (video). Después va a un hospital y le dan alta
                  2) Cuáles son sus pruebas para decir que el test de Guido Rodríguez es falso? Tengo todo el tiempo del mundo, esperaré lo que haga falta para que me muestre una única prueba de la gravísima acusación que está versando sobre nuestro club.
                  Bueno, de Jordán existe documentación médica que ha sido confirmada por la RFEF. Y usted está dudando de ella. Y yo también.

                  Y vuelve a caer en el error de pensar y decir que yo estoy diciendo que el test de Guido es falso. No va a encontrar ni un mensaje mío diciendo eso. Simplemente me parece sospechoso y así va a seguir siendo. Ni usted ni nadie me va a decir lo que tengo que pensar. Por mucho que le estorbe mi opinión, la voy a seguir sosteniendo. Como mucho le invito a que reporte los mensajes y que la moderación decida.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/01/22, 22:22:14.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                    Muy a mi pesar, le tengo que contestar. No se confunda, una cosa es criticar el comportamiento de entrenador y jugador, y otra muy diferente es criticar a su afición por creerlos a pié juntillas, cosa que por aquí aún no hemos aprendido. Lo se, cuando Ud dice negro, es negro pa siempre, por muchos argumentos que le demuestren lo contrario. Ahora si, fin.
                    Pues fíjese que a mí me parece más grave lo de la afición que lo de los profesionales. Los profesionales se juegan el pan y por ahí podría justificarse cualquier comportamiento en pro de sus intereses. Sin embargo, los aficionados son totalmente libres de creer o no creer sin que afecte positiva o negativamente en nada.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/01/22, 22:21:46.

                    Comentario


                    • No creo que el club haya falseado un test para que Guido se quede. Me parecería una práctica muy cutre y bajuna para un equipo de primera división. Y ni mucho menos se atreverían a cometer tal negligencia, sabiendo que las consecuencias serían muy graves. Esto es serio. Si dicen que Guido es positivo, yo me creo que es positivo de verdad.

                      Comentario


                      • El destino está de nuestro lado. Pezzella no me parece una baja tan grave.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Bueno, de Jordán existe documentación médica que ha sido confirmada por la RFEF. Y usted está dudando de ella. Y yo también.

                          Y vuelve a caer en el error de pensar y decir que yo estoy diciendo que el test de Guido es falso. No va a encontrar ni un mensaje mío diciendo eso. Simplemente me parece sospechoso y así va a seguir siendo. Ni usted ni nadie me va a decir lo que tengo que pensar. Por mucho que le estorbe mi opinión, la voy a seguir sosteniendo. Como mucho le invito a que reporte los mensajes y que la moderación decida.
                          El partido se suspende porque Jordán estaba mal... y Jordán no estaba mal hasta que habla con Lopetegui. Vea el video si tiene dudas

                          El test de Guido le parece sospechoso? Existe la presunción de inociencia, además nunca hemos sido un club tramposo y no vamos a empezar ahora
                          Y no le dé la vuelta al espejo, al que le molesta que exprese mi opinión en relación a este tema es a usted, que intenta enfangar el debate hablando de estorbar, de remitirse a la moderación del foro... en fin, más argumentos y menos fango, me parece lamentable lanzar sospechas de su propio equipo, sin ninguna prueba o argumento, y hasta que no diga en qué basa toda esta fantasía pues aquí estaré esperando

                          Comentario


                          • Lo de un pacto con la AFA,y haciéndolo “falsamente “ no se lo puede creer nadie, porque las mentiras tiene las patitas muy cortas, y en Argentina, ya puede ser un amistoso contra Nueva Caledonia, que estas cosas no se pasan por alto. Vamos que no lo veo.

                            Y no se quien habrá hecho la pruebas, si Betis, La AFA o laboratorio externo, pero puff que no lo veo, por muy bien que nos venga (en principio) y mucha casualidad se de.

                            Comentario


                            • Conociendo como son los jugadores hispanos con sus selecciones, ¿de verdad os planteáis que un argentino pueda falsear un test para quedarse pudiendo jugar con su selección? Ni siendo un amistoso. Mataría por ir con Argentina, porque lo sienten así. Si me pasara a mí anda que iba a pensar en la selección... Mañana por la mañana.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Sí, pero lo pilla justo en el momento clave. Pues yo no me lo trago tan fácil.
                                Que puede ser mera casualidad, pues sí. Que yo voy a seguir sospechando aunque me cite a continuación el mismísimo médico con una foto de los resultados, pues también.

                                ¿Si esto pasa ancá Monchito no sospecharíais?
                                La verdad que viendo el partido que tenemos por delante en copa y la falta de Guido,puede resultar sospechoso,pero si nos atenemos que los positivos en los equipos están a la orden del día,ya no es tan raro,lo que pasa es que ha pasado en el momento justo,que puede valer una clasificación,ojalá sea así,y dicho esto que se recupere pronto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X