Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido da positivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Quita, quita, que yo acabo de salir de dos semanas que para mí se quedan. Y encima, cuando por fin logro recuperarme, me pega fuerte un cólico nefrítico y otros par de días para el recuerdo.
    Teniendo en cuenta que mi último cólico nefrítico duro 10 días de tirarme por los suelos y echar piedras, considero muy injusto que alguien de la localidad de Miliki haya sufrido menos que yo.
    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Yo creo que esta temporada tal y como está el equipo a los béticos nos dura el covid de 2 a 3 días como mucho.
      A ver si es verdad, que me acaban de dar el resultado de la PCR hace un rato y me va a jöder la semana que tenía de descanso.
      Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 28/01/22, 16:53:26.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Teniendo en cuenta que mi último cólico nefrítico duro 10 días de tirarme por los suelos y echar piedras, considero muy injusto que alguien de la localidad de Miliki haya sufrido menos que yo.
        De ahí precisamente viene todo. Piensa que si llega el médico y pregunta cómo están ustedes, no te queda de otra que decir que bien. Es algo que tenemos asimilado y contra lo que no podemos luchar.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/01/22, 17:27:47.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          De ahí precisamente viene todo. Piensa que si llega el médico y pregunta cómo están ustedes, no te queda de otra que decir que bien. Es algo que tenemos asimilado y contra lo que no podemos luchar.
          jajaja touché, *********

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

            A ver si es verdad, que me acaban de dar el resultado de la PCR hace un rato y me va a jöder la semana que tenía de descanso.
            Lo siento mucho, considéralo una concentración previa al partido de copa del rey.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Para mi su jugador clave es Mikel Merino. Si por lo que fuese Mikel no puede jugar, la eliminatoria se pondría bastante mas favorable.
              Mikel, oyarzabal, Isak, Zubimendi, Silva, hay donde elegir, tienen un equipazo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                Yo tuve Covid y me duró tres días. Y hago 0 deporte, como fatal, duermo poco y tengo 15 kg de más. Me creo que un tío que está en un estado de forma óptimo y tiene una dieta estricta y controlada se recupere pronto.
                3 días dando positivo? Al cuarto ya diste negativo?

                Comentario


                • Parece que hemos caído varios del tirón. La mala suerte que nos ha tocado justo el fin de semana que no hay liga. Manda ****** la cosa

                  Comentario


                  • Excelente noticia, nuestras opciones crecen con Guido sobre el campo, es el jugador más determinante que tenemos en cuanto a que su papel no lo puede suplir nadie en la plantilla, sobre todo ante un equipo como la Real.

                    Comentario


                    • Acaban de decir que Argentina ha dicho que pa ya Guido, esperando confirmación o bulo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                        Acaban de decir que Argentina ha dicho que pa ya Guido, esperando confirmación o bulo.
                        Es la cuenta oficial. Venía a postearlo. Put0 fútbol federativo.

                        Comentario


                        • Scalonni persona non grata

                          Comentario


                          • Siempre quise decir esto, la concha de la repu.ta madre que los recontrapario, y con razón.

                            Comentario


                            • Pues nos quedamos sin Guido

                              Comentario


                              • ¿Podéis poner enlace?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X