Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido da positivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    También hay que ponerle parte de responsabilidad al jugador, qué cojines pinta en un partido donde no se juega nada y que es a 11 horas (que no está en Alemania precisamente). Yo si fuera Manuel, le daba un toque muy serio.

    Y ahora encima pa que sea suplente.
    ​​​​​
    Lo mejor que nos podría pasar es que sea suplente, porque como toque el césped, se lesiona. Es la suerte que tenemos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

      Lo mejor que nos podría pasar es que sea suplente, porque como toque el césped, se lesiona. Es la suerte que tenemos.
      Po también es verdad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

        Y ahora encima pa que sea suplente.
        ​​​​​
        Siento ser heraldo de malas noticias pero va a ser titular y jugar el partido entero porque Paredes (su pivote titular) es baja por amarillas.

        A Carmona, Raphael De La Ghetto y ratakuanx les gusta esto.

        Comentario


        • Vaya vergüenza lo de la AFA

          Comentario


          • Ahora la culpa es de guido no de la FEF ni de los dirigentes de los clubs que aceptan que se ponga una jornada de copa cuando hay paron en toda europa, pero que si home que la culpa es de guido que no quiere estafar ni engañar a nadie

            Comentario


            • Prohibir a los jugadores ir a las selecciones por contrato lo veo inviabilisimo, pero si creo que se debería hacer una unificación de fechas FIFA y poner todas las churripachangas agrupadas en 1 mes al acabar las competiciones de los clubes,

              Lo que si creo que se debería de meter caña y apretar en ese sentido es que las selecciones no puedan llamar a jugadores una vez pasados los 32 años.

              Ver a Guardado o Bravo ir una y otra vez al quinto pino para jugar con selecciones de chichinabo a sus edades es vergonzoso para quien les paga.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Si ya me caían mal los argentinos, ya tengo otra razón más.
                A Gattuso8 y Superbetico del universo les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                  Quién no vea que Guido es indispensable no sé qué fútbol ve.

                  Si no tenemos a Guido, no tenemos a guardado que es el único que ha dado cierto nivel junto a William, las demás opciones no son del todo óptimas, ya que dejar a wc de MC más defensivo y poner a canales a su lado, nos hace perder llegada de segunda línea de WC y creación en la frontal por parte de Canales.

                  Guido que juegue aunque esté medio grogui.

                  El calendario es un despropósito, ojalá y argentina haga el mayor ridículo en las próximas competiciones.

                  Y para rematar, me apuesto a que van a hacer viajar a Guido y no juega ni un minuto. Lo que se llama demostrar quien la tiene más larga y sin pagar 1e de la nómina.
                  Tienen bajas. Va a jugar todo el partido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                    Vaya vergüenza lo de la AFA
                    Lo de la AFA, lo de la RFEF, lo de la Federación Laosiana de Fútbol... Todo el pachangueo federativo daña al fútbol.

                    Comentario


                    • Como nuestro mediocampo en Anoeta sea William Carvalho y Canales lo único que faltará será un acomodador para que los delanteros realistas se ubiquen sin el menor problema ante nuestra defensa.

                      Comentario


                      • Vaya vergüenza de Guido. Debería de darle un toque bueno el club que es el que le paga.

                        Esto lo hace WC o cualquier otro que no cae en gracia y arde el foro y en el estadio ya había run rin.
                        ​​

                        No me ha gustado. Pero ganaremos que le deeeeen a Guido.
                        A kkk23 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Este circo lo domina quien lo domina. Todos, incluyendo clubes e hinchas lo aceptamos sin rechistar. Hoy nos toca tragar, otro día será a otro, pero ya está, es lo que hay.

                          Comentario


                          • ¿Para que te vas ahora Guido? Si ayer ganaron sin ti perfectamente .

                            Comentario


                            • Sin Guido y sin Fekir 3-0

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20220129-001159-582.png
Visitas:	1
Size:	59,6 KB
ID:	7783238

                              Comentario


                              • Por mi que se vaya y no vuelva vaya gesto que ha hecho el señorito. Para mi a partir de hoy será como cualquier jugador de otro equipo pero que está en el mío.

                                En cuanto llegue buena oferta a la calle.

                                Por ejemplo no lo pongo al mismo nivel personal que Canales o Borja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X