Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido da positivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Edgar ahí te quiero ver.

    Crack Edgar. Que está haciendo un temporadon incluso mejor que la del señorito Guido.

    Comentario


    • Pero el positivo no era una maniobra del Betis con la connivencia de Guido?
      Ay las "sospechas" infundadas...
      Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 28/01/22, 23:16:31. Razón: connivencia
      A pepeillus le gusta esto.

      Comentario


      • Desde luego Guido se acaba de señalar con esto, estoy de acuerdo que ya no estará nunca al nivel de querencia que tienen Canales o Fekir, y me da coraje porque me encanta.

        Comentario


        • Por cierto, es evidente que la decisión de la AFA es una represalia contra el Betis. Mención especial para el futbolista, que prioriza el Mundial a la nómina (es bueno saberlo para el futuro).
          A pepeillus y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

          Comentario


          • No entiendo las críticas a Guido, lo citan precisamente para obligarlo a ir y que sirva como ejemplo. Con un mundial a la vista y siendo la selección Argentina concretamente el jugador hace lo correcto, si se quedará aquí para jugar con el Betis sería un sacrilegio para los argentinos.

            Comentario


            • Espero que el Betis priorice mandarlo a la venta en cuanto llegue un oferton.

              Al igual que hace Florentimo. Nadie por encima del Madrid.

              Pues aquí igual..así creceremos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                Espero que el Betis priorice mandarlo a la venta en cuanto llegue un oferton.

                Al igual que hace Florentimo. Nadie por encima del Madrid.

                Pues aquí igual..así creceremos.
                Yo también haría esto, Nada ni Nadie por encima del escudo
                A Betico_Norte le gusta esto.

                Comentario


                • Pasamos del amor al odio en cero coma; no hay que criminalizar, le han preguntado, ha dicho OK pues adelante. Alguno ya lo quiere vender y todo, templad un poco anda
                  A beticoalcala le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Por cierto, es evidente que la decisión de la AFA es una represalia contra el Betis. Mención especial para el futbolista, que prioriza el Mundial a la nómina (es bueno saberlo para el futuro).
                    Yo lo traspasa en este mercado y me traía dos mediocentros.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Por cierto, es evidente que la decisión de la AFA es una represalia contra el Betis. Mención especial para el futbolista, que prioriza el Mundial a la nómina (es bueno saberlo para el futuro).
                      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Por cierto, es evidente que la decisión de la AFA es una represalia contra el Betis. Mención especial para el futbolista, que prioriza el Mundial a la nómina (es bueno saberlo para el futuro).
                      Represalia no, aviso a navegantes en cabeza de unos pringaos (jugador y club).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                        ¿Para que te vas ahora Guido? Si ayer ganaron sin ti perfectamente .
                        Porque estaba loco por irse, así de sencillo
                        A Betico_Norte le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues más claro lo tengo..la venta gorda este verano. Que haga buen mundial y siga aquí igual ( seguirá porque le conviene) y se largué y deje aquí llena la caja

                          Se ficha a dos buenos y con Cordón con dinero. Hay confianza.
                          Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 28/01/22, 23:29:02.
                          A beticomad le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ir a la selección es obligatorio, si te niegas te sancionan. Partamos de ahí. Luego es verdad que Guido podría negarse o no poner de su parte, pero Guido no es un malvado sino alguien corriente mirando por sus intereses y a él le interesa jugar el Mundial de diciembre. Canales se lesionó con su selección, Bravo sabiendo que ya no puede va con su selección aunque perjudique a su club, Fekir está como loco porque lo llame su selección...
                            Son sus intereses y en ese sentido es imposible no respetarlo, al menos para mí. Lo que hay que lograr es que estas intromisiones del pachangueo en el fñutbol se agoten y limiten a un mes al año, un mes en el que no haya fútbol. Pero mientras esta ****** del pachangueo federativo esté montada así, todos los jugadores van a querer meterse a la rueda para ganar más pasta, sea Guido, Canales, Fekir, Bravo, Guardado o quien sea.

                            Comentario


                            • Y por cierto, a ver si todos esos que quieren que la selección española llame a Canales, Édgar, Bartra... se lo piensan. Porque salvo que sea pensando en venderlos, es ir contra el Betis.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/01/22, 23:32:51.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Se nos lesiona Bravo con Chile y ahora Argentina nos roba a Guido, qué maravilla las selecciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X