Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido da positivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Sí, pero lo pilla justo en el momento clave. Pues yo no me lo trago tan fácil.
    Que puede ser mera casualidad, pues sí. Que yo voy a seguir sospechando aunque me cite a continuación el mismísimo médico con una foto de los resultados, pues también.

    ¿Si esto pasa ancá Monchito no sospecharíais?
    De los nuestros nunca se sospecha...

    Comentario


    • #62
      Y si es un paripé y lo pilla dentro de un mes?

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Hubiese preferido que hubiese viajado y jugar al menos el viernes. No va a entrenar con el grupo en varios dias y a saber quien mas puede tenerlo. Nunca nos viene nada bien un jugador como este tan importante que sea duda para ningun partido.
        En cuanto dé negativo, puede volver a entrenar. Dmitrovic, por ejemplo, lo hizo al día siguiente de dar positivo.

        Si se fuera, se perdería más entrenamientos, porque no volvería hasta dentro de 9 días.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
          Y si es un paripé y lo pilla dentro de un mes?
          Será problema dentro de 1 mes. De momento, el principal problema, que era la copa, parece que se solventa con esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Será problema dentro de 1 mes. De momento, el principal problema, que era la copa, parece que se solventa con esto.
            Ya claro, pero un poco en raro sería, no?

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

              De los nuestros nunca se sospecha...
              A mí es que no me parecería negativo que fuese a posta. Más bien, todo lo contrario.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
                Yo creo que será un acuerdo entre la AFA y el Betis para no llevar al jugador sin que siente precedente. Seguro que hay un pacto por detrás. Nos enteraremos cuando Guido dé positivo otra vez.
                Porque reinfectarse tampoco está pasando.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  Y Pezzella ???
                  Qué más da!!!

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                    Porque reinfectarse tampoco está pasando.
                    Bueno en corto espacio de tiempo es raro la verdad. Y con esta variante es difícil esquivar el contagio. Pero vamos ojalá que sea verdad porque mejor momento no vamos a tener para que lo pase. Y si es así que le sea leve. A mí me cuesta creerlo la verdad.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                      Porque reinfectarse tampoco está pasando.
                      Antes de 90 días, prácticamente no.

                      Comentario


                      • #71
                        Mi teoría:

                        Canales es tan tan tan bético, profesional y líder, que ha juntado a Guido y su mujer para que no viaje con su selección.

                        #capitan #contodocontratodos

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                          Y Pezzella ???
                          Para hacer una tortilla tienes que romper un par de ******.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                            Ya claro, pero un poco en raro sería, no?
                            No sería el primer caso. Qué iba a pasar si dicen que lo ha vuelto a coger? Que se iba a enfadar Scaloni?

                            O se podría llevar en secreto, que no es obligatorio hacer público el resultado del test. Se dice que tiene gastroenteritis o algo así y, con un poco de suerte, se queda en 4 días.


                            De todas formas, yo no creo que sea mentira, creo que nos ha bendecido la suerte (tiene cohones decir esto al enterarse de un contagio). Aunque, como dice Carmona, si fuera en la otra acera, yo sería muy escéptico. Pero esto no es la otra acera y nosotros no somos sospechosos habituales de triquiñuelas.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                              Y si es un paripé y lo pilla dentro de un mes?
                              No se enteraría nadie.

                              Comentario


                              • #75
                                Espero que no se lo pegaran en la celebración del 1-2.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X