Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido da positivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En el foro de la Real se están tirando de los pelos.

    Comentario


    • Lo que no me cuadra es que los foreros que sacan rumores de fichajes sin cualquier recorrido sean casi apedreados (obviamente no por todos) y aquí se lance una sospecha de algo gravísimo y pase impune. Es cuanto menos, lamentable

      Comentario


      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
        Lo que no me cuadra es que los foreros que sacan rumores de fichajes sin cualquier recorrido sean casi apedreados (obviamente no por todos) y aquí se lance una sospecha de algo gravísimo y pase impune. Es cuanto menos, lamentable
        ¿Pero qué leches es lo gravísimo y lo lamentable?
        ¿No perjudicar al Betis?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          ¿Pero qué leches es lo gravísimo y lo lamentable?
          ¿No perjudicar al Betis?
          Quien diga que el test es falso que lo pruebe.
          De lo contrario es un test como otro cualquiera, en este caso es positivo y (quizás, ya veremos si no hay más infectados y más tarde = sin tiempo de poder jugar en Anoeta) puede ser que en este caso nos favorezca

          Ah, y gracias por la leche, me voy a tomar un Cola-Cao

          Comentario


          • ¿Nadie está pensando en que si v
            ha dado positivo y se va a perder entrenos Pellegrini no lo va a poner, como ja hecho con todos en estos casos?

            Cuidado que os podéis llevar una desilusión con el viejo eh, que este es muy de tratar a todo el mundo por igual

            Comentario


            • Ahora ojito con los posibles brotes. A hacer test a mansalva.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Sí, el momento del positivo cuando más le conviene tanto a él como al club (porque profesionalmente unos cuartos de final de Copa son más importantes que una pachanguita federativa donde no hay absolutamente nada en juego). Estas cosas son tan serias como seriedad se le quiera dar. Hablamos de una sospecha de cara a no perjudicar al club que le paga (que a mí me parece lo mínimo que habría que hacer por obligación), no de asesinar a alguien.

                Y a Caudetreba decirle que ojalá todas las enganchaeras aquí fueran esas. Pero yo no me voy a callar ninguna opinión o sospecha porque el Betis tenga frentes abiertos. Y menos cuando los frentes son de este tipo. De hecho, a mí me encanta que se una a mi sospechas toda la cochambre junta y que rabien a más no poder, pues esa posibilidad me parecería un gesto enorme tanto del club como de Guido. No vería absolutamente nada de lo que avergonzarse por preferir no perjudicar al club que le paga, que además es mi club y lo que a mí me importa,en vez de ir a echar pachanguitas de chichinabo. Al contrario: es lo que sin duda yo haría de ser el jugador.
                Ni me sirven ni le compro sus argumentos, aunque se los respeto. Toda, toda la palanganería sabe lo que sucedió con Jordan ¿Ha oído o leído una sola crítica de sospecha a lo que pasó? Las coincidencias también existen, aunque por una vez y sin que sirve de precedente nos beneficie. Fin por mi parte.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                  Quien diga que el test es falso que lo pruebe.
                  De lo contrario es un test como otro cualquiera, en este caso es positivo y (quizás, ya veremos si no hay más infectados y más tarde = sin tiempo de poder jugar en Anoeta) puede ser que en este caso nos favorezca

                  Ah, y gracias por la leche, me voy a tomar un Cola-Cao
                  Es que nadie ha asegurado que el test sea falso, simplemente se dice que es sospechoso lo que ha pasado. De hecho, no podemos probar que el test sea falso, porque no tenemos pruebas ni de que exista dicho test.

                  Pero insisto, sigo sin ver lo gravísimo ni lo lamentable. Al contrario, sería un gesto que honraría a todos y que la mayoría de los presentes habríamos hecho de poderlo hacer. No entiendo tanto drama. Llevamos dos semanas sin creernos el papelón de Jordán y ahora parece que hay que creerse esto por cohones.

                  Que aproveche el Cola-Cao.

                  Comentario


                  • Siento una Schadenfreude brutal.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                      Ni me sirven ni le compro sus argumentos, aunque se los respeto. Toda, toda la palanganería sabe lo que sucedió con Jordan ¿Ha oído o leído una sola crítica de sospecha a lo que pasó? Las coincidencias también existen, aunque por una vez y sin que sirve de precedente nos beneficie. Fin por mi parte.
                      Por eso mismo les hemos criticado, y por eso mismo no deberíamos imitar tales comportamientos. Lo que me faltaba ya era actuar según hagan o dejen de hacer los de la acera de enfrente.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/01/22, 21:41:33.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                        Quien diga que el test es falso que lo pruebe.
                        De lo contrario es un test como otro cualquiera, en este caso es positivo y (quizás, ya veremos si no hay más infectados y más tarde = sin tiempo de poder jugar en Anoeta) puede ser que en este caso nos favorezca

                        Ah, y gracias por la leche, me voy a tomar un Cola-Cao
                        Hay algo que si no lo digo reviento después de ver tu alegato.


                        Con grumitos o sin grumitos?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                          Hay algo que si no lo digo reviento después de ver tu alegato.


                          Con grumitos o sin grumitos?
                          Jajaja, con grumitos, goloso

                          Comentario


                          • Si es así...pues nada a descansar, como el resto de personas sanas o sin patologias crónicas de riesgo,..al 99% pasará el covid sin mayor problema, con o sin vacuna.

                            Espero que esté a tope en los partidoa que se avecinan y que no haya mas bajas por covid.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Es que nadie ha asegurado que el test sea falso, simplemente se dice que es sospechoso lo que ha pasado. De hecho, no podemos probar que el test sea falso, porque no tenemos pruebas ni de que exista dicho test.

                              Pero insisto, sigo sin ver lo gravísimo ni lo lamentable. Al contrario, sería un gesto que honraría a todos y que la mayoría de los presentes habríamos hecho de poderlo hacer. No entiendo tanto drama. Llevamos dos semanas sin creernos el papelón de Jordán y ahora parece que hay que creerse esto por cohones.

                              Que aproveche el Cola-Cao.
                              Comparar ésto con la pantomima perpetrada por los del CC es aún más vergonzoso que dudar del honor del Real Betis Balompie o de Guido Rodríguez. Dejad ese trabajo a la biriprensa, anda...

                              Siempre hemos sido un equipo que ha jugado limpio, y de momento nadie ha probado (y nadie lo hará) que este test no sea real. Presunción de inocencia. Llamadme loco si quereis

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Siento una Schadenfreude brutal.
                                Si no fuese porque Guido es de los nuestros y no un tercero era un como se llame de manual... (confieso que lo tuve que leer en interné)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X