Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido da positivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    No sería el primer caso. Qué iba a pasar si dicen que lo ha vuelto a coger? Que se iba a enfadar Scaloni?

    O se podría llevar en secreto, que no es obligatorio hacer público el resultado del test. Se dice que tiene gastroenteritis o algo así y, con un poco de suerte, se queda en 4 días.


    De todas formas, yo no creo que sea mentira, creo que nos ha bendecido la suerte (tiene cohones decir esto al enterarse de un contagio). Aunque, como dice Carmona, si fuera en la otra acera, yo sería muy escéptico. Pero esto no es la otra acera y nosotros no somos sospechosos habituales de triquiñuelas.
    Yo también pienso que es verdad. Si fuera donde la compañía de teatro está más que claro lo que iba a pasar, sí.

    Comentario


    • #77
      Yo estoy desde el viernes aislado y asintomático. Esperemos que esté bien, se recupere y que no haya más casos en el plantel ni en ningún lugar. A ver si se acaba ya está pesadilla de virus.

      Comentario


      • #78
        Lo importante es que no tenga ningún tipo de síntoma. Yo acabo de volver al gym después de una semana y haberlo pasado con síntomas leves, un poco de tos y mocos, y os puedo decir que fácilmente he perdido un 25% de fondo y fuerza y no ha sido por la semana de inactividad. Esta ****** no es ninguna tontería.
        Que se cure pronto.

        Comentario


        • #79
          Estamos tan acostumbrado a nuestra mala estrella que incluso un positivo en una pandemia mundial os suena a timo.

          Comentario


          • #80
            que alegria verte llegar solo miarma toa

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FJ5GJ2YWQAsdwym.jpeg
Visitas:	1
Size:	93,5 KB
ID:	7780272

            Comentario


            • #81
              JAJAJAJAJAJAJA esto no puede ser verdad JAJAJAJAJAJA .

              Un plan sin fisuras .

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                que alegria verte llegar solo miarma toa

                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7780272**[/ATTACH]
                Bueno si puede ser que vuelva a tiempo también. Del resto echaré de menos a Bravo y Guardado. Pero con Guido la cosa cambia.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  Lo importante es que no tenga ningún tipo de síntoma. Yo acabo de volver al gym después de una semana y haberlo pasado con síntomas leves, un poco de tos y mocos, y os puedo decir que fácilmente he perdido un 25% de fondo y fuerza y no ha sido por la semana de inactividad. Esta ****** no es ninguna tontería.
                  Que se cure pronto.
                  Na, yo el día siguiente de salir de la cuarentena, estaba jugando al padel sin problemas.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
                    Mi teoría:

                    Canales es tan tan tan bético, profesional y líder, que ha juntado a Guido y su mujer para que no viaje con su selección.

                    #capitan #contodocontratodos

                    Saludos.
                    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

                    Comentario


                    • #85
                      Ya están to picaos por tierras vascas con el moji medio fuera insinuando cositas envenenadas.

                      Comentario


                      • #86
                        Jajajajajaja no sé qué me haría más gracia, que fuera totalmente verídico o que no. Lo segundo sería para ponerle un monumento a Guido en la puerta del estadio. En cualquier caso, que lo pase asintomático y se recupere pronto.

                        Comentario


                        • #87
                          OFICIAL jajajajajajaj

                          El jugador del Real Betis Guido Rodríguez ha dado positivo por Covid-19 en los tests realizados antes de su viaje a Argentina. El futbolista se encuentra con buen estado de salud y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, LaLiga y el propio Club en este tipo de casos

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            OFICIAL jajajajajajaj

                            El jugador del Real Betis Guido Rodríguez ha dado positivo por Covid-19 en los tests realizados antes de su viaje a Argentina. El futbolista se encuentra con buen estado de salud y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, LaLiga y el propio Club en este tipo de casos

                            Comentario


                            • #89
                              Mariscal Guido. Oh captain, my captain.

                              Comentario


                              • #90
                                Igual es un acuerdo al que se ha llegado con la connivencia de la AFA.
                                De otra forma hubiera sido complicado porque ya sabemos cómo son en Argentina con su selección. Le hubieran tachado de no defenderla por encima de su club.
                                Aquí puede parecer razonable. Allí es un pecado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X