Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido da positivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

    Gente muere bastante, futbolistas de momento ninguno.
    No pienso frivolizar con la salud de nadie.

    Con el tal Jordán sí lo hice, pero porque estaba convencido de que no tenía nada.

    Comentario


    • Aparte que se ahorra el ida y vuelta a Sudamérica. Que también tiene que quemar eso tela. Ahora a descansar en casa y nosotros te llevamos caldito de puchero, Guido. No te preocupes miarma que no te va a faltar de na.

      Comentario


      • Si los tests los hace la AFA me lo creo. Si los ha hecho el Betis, "me lo creo"


        Por otra parte, estando contento con que pueda estar en la Copa... Le pasará factura con su selección, no creo que al seleccionador argentino le haga mucha gracia el asunto

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Hoy en día se contagia muchísima gente.
          Exacto,no es raro que de positivo,que no pase de un contagio leve,ahora confinamiento,descanso y a los siete dias a entrenar y jugar,que nos hace mucha falta,sin ser maquiavélico,nos ha venido muy bien.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
            Si los tests los hace la AFA me lo creo. Si los ha hecho el Betis, "me lo creo"


            Por otra parte, estando contento con que pueda estar en la Copa... Le pasará factura con su selección, no creo que al seleccionador argentino le haga mucha gracia el asunto
            Eso significa que Scaloni lo va a castigar sin convocarlo más? Pues entonces mejor todavía, doble premio.

            Comentario


            • Atentos los próximos días a no tener más casos en la plantilla. Hay que cuidar como oro en paño para no tener mas bajas el jueves.
              Aun llegando Guido estamos con lo justo.

              Comentario




              • Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  ¿Pero hay algún motivo para dudar de que sea verdad? Estas cosas son muy serias.
                  Sí, el momento del positivo cuando más le conviene tanto a él como al club (porque profesionalmente unos cuartos de final de Copa son más importantes que una pachanguita federativa donde no hay absolutamente nada en juego). Estas cosas son tan serias como seriedad se le quiera dar. Hablamos de una sospecha de cara a no perjudicar al club que le paga (que a mí me parece lo mínimo que habría que hacer por obligación), no de asesinar a alguien.

                  Y a Caudetreba decirle que ojalá todas las enganchaeras aquí fueran esas. Pero yo no me voy a callar ninguna opinión o sospecha porque el Betis tenga frentes abiertos. Y menos cuando los frentes son de este tipo. De hecho, a mí me encanta que se una a mi sospechas toda la cochambre junta y que rabien a más no poder, pues esa posibilidad me parecería un gesto enorme tanto del club como de Guido. No vería absolutamente nada de lo que avergonzarse por preferir no perjudicar al club que le paga, que además es mi club y lo que a mí me importa,en vez de ir a echar pachanguitas de chichinabo. Al contrario: es lo que sin duda yo haría de ser el jugador.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/01/22, 21:14:19.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                    Si los tests los hace la AFA me lo creo. Si los ha hecho el Betis, "me lo creo"


                    Por otra parte, estando contento con que pueda estar en la Copa... Le pasará factura con su selección, no creo que al seleccionador argentino le haga mucha gracia el asunto
                    Pues a mi me da que el seleccionador esta en el ajo..

                    Comentario


                    • Los vacunados (me refiero al menos a 2 dosis) que se infectan por SARS-Cov2 tienen un síndrome semejante a un resfriado común.
                      Se saltan esta regla las personas con enfermedades crónicas y/o edad avanzada.
                      No hay más, Guido si ha hecho las vacunas va a pasar un resfriado común, va a ejercitarse en casa y (como dicen otros compañeros), rezaremos porque no den positivos otros jugadores

                      Yo no soy negacionista (sería estúpido pues he visto mucha gente morir por COVID-19) pero tampoco un borrego, como casi siempre intento tener mi opinión sobre la realidad, y la verdad es que en España (dada el altísimo % de vacunados) estamos en situación de dejar estos protocolos propios del pasado en el baúl de los recuerdos, no tienen ningún sentido hoy en día

                      Comentario


                      • Lo que me.parece improbable es que un jugador se preste a jugársela a su selección y más Guido que no es imprescindible.
                        Un Argentino no queriendo jugar con Argentina?
                        Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 24/01/22, 21:17:10.

                        Comentario


                        • Imágenes del doctor que le hizo el test

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                            Lo que me.parece improbable es que un jugador se preste a jugársela a su selección y más Guido que no es imprescindible.
                            Un Argentino no queriendo jugar con Argentina?
                            Argentina no se juega ya nada en esos encuentros.

                            Comentario


                            • Esta claro que el test se lo ha hecho Bill Gates c en remoto a través del chip 5G que le implantaron con la vacuna. Está habiendo muchos positivos, por lo que no me extraña que lo haya pillado. Además en los futbolistas, que se hacen pruebas con mucha frecuencia es mas fácil que se lo detecten. A saber cuantos de nosotros lo habremos pasado sin enterarnos

                              Comentario


                              • Nos está cambiando hasta la suerte

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X