Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido da positivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    La diferencia es que esto no sería ninguna trampa ni ningún atentado al fair play. Dejar de ir con una selección en ningún caso va contra las reglas, pretender presuntamente aplazar un partido para recuperar lesionados, sí.

    Es más, no ir con selecciones cuando el equipo que te paga te necesita, debería ser tan normal como obligatorio.
    Sé que es distinto Carmona, pero muy bonito tampoco está, falsear un test o un resultado médico me parece cuestionable. Y lo que me refiero es que si los béticos criticamos lo del traumatismo y el mareo, ahora no quedaría bien que aplaudieramos esto.
    Tú puedes pensar lo que quieras, por supuesto y puede parecer sospechoso por el timing, pero yo espero que esté contagiado de verdad porque no me gustaría que saliera a la luz que ha sido un chanchullo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

      Sé que es distinto Carmona, pero muy bonito tampoco está, falsear un test o un resultado médico me parece cuestionable. Y lo que me refiero es que si los béticos criticamos lo del traumatismo y el mareo, ahora no quedaría bien que aplaudieramos esto.
      Tú puedes pensar lo que quieras, por supuesto y puede parecer sospechoso por el timing, pero yo espero que esté contagiado de verdad porque no me gustaría que saliera a la luz que ha sido un chanchullo.
      Puede ser perfectamente cuestionable, pero también lo es que te pretendan dejar sin jugadores y ponerlos en riesgo cuando el que inviertes eres tú, llevando todas las de perder. Hablamos de adulterar una competición y boicotear a los clubes para echar pachanguitas totalmente desfasadas en tiempo y forma, por lo que cualquier medida que atentara contra dicha injusticia, me parecería lícita.

      Con las pamplinas del futbito federativo hay que acabar ya.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/01/22, 03:53:59.
      A Bels y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Que estara pensando er shico Pezzella de todo esto?

        Comentario


        • Vaya cirio estáis montando. Primero supongo que se le habrá hecho una PCR, con lo cual ha sido en un laboratorio, y no el test de antígenos que alguno utiliza para coger bajaciones. Si no es real se arriesga a pillarlo en 10-15 días y quedar con el culo al aire. Y en segundo lugar creo eticamente sería tan reprochable como el Circo Lopetegui-Jordan

          Comentario


          • Insinuar que se ha podido falsificar una prueba médica es bastante grave, además la prueba se la hace la AFA, no sé qué sentido tendrían para mentir, si aceptan que Guido no vaya no hace falta este teatrillo, lo aceptan y ya. Vamos que el chaval ha pillado el bicho y se nos ha aparecido la virgen, que no está mal de vez en cuando.
            A Galleros54 y 5Letrasdearte les gusta esto.

            Comentario


            • Guido tiene que estar ahora diez días parado en su keli

              Sigo pensando que aquí nadie tiene en cuenta la posibilidad de que Pellegrini no lo vaya a poner en San Sebastián por haber perdido entrenamientos, y si me apuras a lo mejor no está de inicio ni contra el Villareal.

              Ha hecho lo mismo con todos los demás jugadores así que no me extrañaría que siendo un hombre de método y principio haga lo mismo, tan solo por respeto a los demás

              No estoy diciendo que vaya a suceder, solo estoy diciendo que dejéis de decir que "nos sonríe la suerte" a ver si va a ser al revés
              A GabyCalderon y tanquesito les gusta esto.

              Comentario


              • No suelo creer en las casualidades, pero es que en este caso me niego a pensar que esto no sea más que una casualidad. El hecho de que esto pueda haberse manipulado o hecho voluntariamente no me entra en la cabeza, en pleno 2022, con todos los ojos mirando.
                Y pensando en frío, ojo: Guido tiene Covid, el partido es en 9 días y no tengo claro que llegue. al menos en condiciones óptimas.
                Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 25/01/22, 07:22:34.
                A GabyCalderon y amorVERDadero les gusta esto.

                Comentario


                • De diez días nada, el lunes se reincorporaria al grupo si todo va normal.
                  Otra cosa es que Pellegrini, que es muy suyo con el tema de no entrenar y jugar, lo saque de inicio
                  A Viejo Patronato y amorVERDadero les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                    Guido tiene que estar ahora diez días parado en su keli

                    Sigo pensando que aquí nadie tiene en cuenta la posibilidad de que Pellegrini no lo vaya a poner en San Sebastián por haber perdido entrenamientos, y si me apuras a lo mejor no está de inicio ni contra el Villareal.

                    Ha hecho lo mismo con todos los demás jugadores así que no me extrañaría que siendo un hombre de método y principio haga lo mismo, tan solo por respeto a los demás

                    No estoy diciendo que vaya a suceder, solo estoy diciendo que dejéis de decir que "nos sonríe la suerte" a ver si va a ser al revés
                    Ahora ya son 7 días, si al séptimo ya negativiza, puede salir perfectamente. Esperemos que así sea.

                    Comentario


                    • Esperemos acontecimientos que aqui estais muy contentos con este positivo y como en los proximos días empiecen a confirmarse más positivo no veas tu la alegría, ademas no entrenara hasta el lunes y si el COVID le deja alguna secuela de más duración, como cansancio, etc... tampoco lo vamos a tener en San Sebastián, así que no sé por donde está a alegría.
                      A amorVERDadero y les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                        De diez días nada, el lunes se reincorporaria al grupo si todo va normal.
                        Otra cosa es que Pellegrini, que es muy suyo con el tema de no entrenar y jugar, lo saque de inicio
                        Pellegrini le preguntará, pero siempre deja una semana o dos de readaptación. Creo que va a ser baja segura, espero equivocarme.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                          Ahora ya son 7 días, si al séptimo ya negativiza, puede salir perfectamente. Esperemos que así sea.
                          El protocolo en el fútbol es diferente. Si hoy mismo diera negativo en antígenos, podría entrenar en solitario. Se le haría pcr y si el resultado fuera negativo, ya podría entrenar con el grupo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                            Ahora ya son 7 días, si al séptimo ya negativiza, puede salir perfectamente. Esperemos que así sea.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              El protocolo en el fútbol es diferente. Si hoy mismo diera negativo en antígenos, podría entrenar en solitario. Se le haría pcr y si el resultado fuera negativo, ya podría entrenar con el grupo.
                              El protocolo es distinto, pero las normas son las mismas. Si te hacen un antígenos en tu centro de salud y das negativo y al día siguiente te hacen una PCR y das negativo también.. ya puedes hacer vida normal. El tema está en que por protocolo, como dices, no lo hacen y los tests de auto-diagnóstico no sirven.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                                El protocolo es distinto, pero las normas son las mismas. Si te hacen un antígenos en tu centro de salud y das negativo y al día siguiente te hacen una PCR y das negativo también.. ya puedes hacer vida normal. El tema está en que por protocolo, como dices, no lo hacen y los tests de auto-diagnóstico no sirven.
                                Pero ellos sí pueden volver a entrenar sin tener que guardar 7 días de cuarentena. Supongo que aparte del entrenamiento, sí que tendrán que estar sin salir de casa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X