Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido da positivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    El protocolo en el fútbol es diferente. Si hoy mismo diera negativo en antígenos, podría entrenar en solitario. Se le haría pcr y si el resultado fuera negativo, ya podría entrenar con el grupo.
    Seguramente ahora mismo esté entrenando en solitario y con sus moquillos, etc...ojalá.
    A Viejo Patronato y pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • No entiendo que se alegre la gente de un positivo por covid. Supongo que será igual cuando algún familiar o el propiamente da positivo. Lo nunca visto.

      Espero se recupere y no le queden secuelas de náuseas o cansacio entre otras.
      Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 25/01/22, 12:13:21. Razón: Puse sexuales por el corrector.

      Comentario


      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
        Guido tiene que estar ahora diez días parado en su keli

        Sigo pensando que aquí nadie tiene en cuenta la posibilidad de que Pellegrini no lo vaya a poner en San Sebastián por haber perdido entrenamientos, y si me apuras a lo mejor no está de inicio ni contra el Villareal.

        Ha hecho lo mismo con todos los demás jugadores así que no me extrañaría que siendo un hombre de método y principio haga lo mismo, tan solo por respeto a los demás

        No estoy diciendo que vaya a suceder, solo estoy diciendo que dejéis de decir que "nos sonríe la suerte" a ver si va a ser al revés
        Son 7 días. No 10. A partir del lunes ya está entrenando y de titular el jueves
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          Esperemos acontecimientos que aqui estais muy contentos con este positivo y como en los proximos días empiecen a confirmarse más positivo no veas tu la alegría, ademas no entrenara hasta el lunes y si el COVID le deja alguna secuela de más duración, como cansancio, etc... tampoco lo vamos a tener en San Sebastián, así que no sé por donde está a alegría.
          En este foro alegría?
          nunca
          A evilpenguin le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            No entiendo que se alegre la gente de un positivo por covid. Supongo que será igual cuando algún familiar o el propiamente da positivo. Lo nunca visto.

            Espero se recupere y no le queden sexuales de náuseas o cansacio entre otras.
            Sexuales ?????

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              En este foro alegría?
              nunca
              Esa la tendremos cuando levantemos la copa y la EL. O ni así ???

              Comentario


              • Hombre no creo que el futbol sea tan importante como para alegrarse de que alguien pille el COVID, vaya yo al menos no le doy esa importancia, allá cada uno con sus pensamientos

                Comentario


                • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Hombre no creo que el futbol sea tan importante como para alegrarse de que alguien pille el COVID, vaya yo al menos no le doy esa importancia, allá cada uno con sus pensamientos
                  Viendo las estadísticas y los síntomas y patologías que ahora está causando el covid las probabilidades de que Guido tenga un covid asintomático o como mucho dos mocos al día y dolorcito de garganta, como muciho, son altísimas , vamos que casi seguro 100 por cien que será así por lo que entiendo que haya gente que vea bien este positivo para que no se vaya de viaje. Si el covid a to el que lo pillase le produjera una neumonia bilateral nadie se alegraría de eso y seguramente no estaríamos hablado de lo que estamos hablado porque igual no habría ni liga ni gente para verla .

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Viendo las estadísticas y los síntomas y patologías que ahora está causando el covid las probabilidades de que Guido tenga un covid asintomático o como mucho dos mocos al día y dolorcito de garganta, como muciho, son altísimas , vamos que casi seguro 100 por cien que será así por lo que entiendo que haya gente que vea bien este positivo para que no se vaya de viaje. Si el covid a to el que lo pillase le produjera una neumonia bilateral nadie se alegraría de eso y seguramente no estaríamos hablado de lo que estamos hablado porque igual no habría ni liga ni gente para verla .
                    Reconozco que sería rarísimo que le afecte con algo más de 4 mocos, pero cabe la posibilidad de que también lo tuviera de una forma más grave, pero vaya que de todas formas como están diciendo los expertos, que antes o después lo vamos a pasar casi todos, así que si lo tenía que coger tampoco ha sido malo el momento ya que hay descanso por selecciones.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      Sexuales ?????
                      Ya está corregido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Puede ser perfectamente cuestionable, pero también lo es que te pretendan dejar sin jugadores y ponerlos en riesgo cuando el que inviertes eres tú, llevando todas las de perder. Hablamos de adulterar una competición y boicotear a los clubes para echar pachanguitas totalmente desfasadas en tiempo y forma, por lo que cualquier medida que atentara contra dicha injusticia, me parecería lícita.

                        Con las pamplinas del futbito federativo hay que acabar ya.
                        Con lo de las pachanguitas de las federaciones en medio de la competición estoy de acuerdo, aún recuerdo cuando llamaron a Canales y volvió lesionado para 2 meses.
                        A Galobetix, Retrum, Carmona y a Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • El jugador ha dado positivo. Para mí es 100% real. Es absurdo jugártela en algo cómo esto. Si mientes y a las 2 semanas das positivo "de verdad", el embuste queda al descubierto, es un riesgo totalmente incontrolado.

                          Dicho esto, ojalá Guido lo pase de forma asintomática lo antes posible.
                          A Caudetreba, GabyCalderon y 14capi14 les gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿En los vuelos internacionales en los que se pide PCR negativa, simplemente hay que mostrar a la compañía del vuelo un resultado negativo y ya está?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              Hombre no creo que el futbol sea tan importante como para alegrarse de que alguien pille el COVID, vaya yo al menos no le doy esa importancia, allá cada uno con sus pensamientos
                              Qué estamos aún en 2020?

                              Comentario


                              • Sólo por intentar entenderlo: sin cualquier prueba hay quien sospecha de que nuestro club ha llevado a cabo una actitud antideportiva, metiendo en ello a un jugador argentino que así pondría en riesgo no volver a jugar más con la albiceleste?
                                Vía libre a que la biriprensa (y otros) se inventen lo que les dé la gana, y a callar, cada uno puede sospechar lo que quiera, no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X