Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido da positivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
    El jugador ha dado positivo. Para mí es 100% real. Es absurdo jugártela en algo cómo esto. Si mientes y a las 2 semanas das positivo "de verdad", el embuste queda al descubierto, es un riesgo totalmente incontrolado.

    Dicho esto, ojalá Guido lo pase de forma asintomática lo antes posible.
    Y los pcr no los hace el Betis, si no gente ajena al club.

    Comentario


    • Pobres sevillistas, la que están liando con el positivo ed Guido, que ni les va ni les viene...
      El que se pica...

      Comentario


      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Pobres sevillistas, la que están liando con el positivo ed Guido, que ni les va ni les viene...
        El que se pica...
        Se pican los de la real y sevilla porque vamos a jugar con un jugador nuestro con el que tenemos contrato en uno de los partidos del año, en vez de que se vaya a jugar un partido intrascendente. El chiste se cuenta solo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Pobres sevillistas, la que están liando con el positivo ed Guido, que ni les va ni les viene...
          El que se pica...
          No sólo sevillistas, por increíble que parezca
          A Viejo Patronato, GabyCalderon y conrad les gusta esto.

          Comentario


          • Pues yo me creo lo del positivo, lo que me extraña es que no haya más tal como está la pandemia de desatada

            Comentario


            • El positivo es de lo más normal. El virus ahora está desatado y lo está pillando casi todo el mundo. Afortunadamente, la mayoría lo está pasando con cuadros leves y raro es el que le dura más de los 7 días que marca el protocolo, aunque sí que hay algún que otro caso (en mi misma familia, un familia ha estado 10 días confinado dando positivo, aunque cierto es, con síntomas como los de una gripe normal).

              Espero y deseo que lo de Guido sea algo leve. No obstante, aún no lo tengo todo claro que vaya a poder estar, pero ojalá. No obstante, siempre y cuando lo pase de forma leve y sin crear más complicaciones, la noticia es buena pues ahora mismo ya hay más opciones de que Guido juegue el partido contra la Real que la que había antes del positivo Covid.

              Por otra parte, quien piense que esto es un engaño, es simplemente porque el ladrón cree que todos son de su condición.
              A Viejo Patronato, Caudetreba, y a les gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                  No entiendo que se alegre la gente de un positivo por covid. Supongo que será igual cuando algún familiar o el propiamente da positivo. Lo nunca visto.

                  Espero se recupere y no le queden secuelas de náuseas o cansacio entre otras.
                  Creo que muchas personas están pasando el covid de forma asintomática. La variante actual no es tan grave y las vacunas protegen. No es igual que al principio de la pandemia. Creo que el "cofrades a la calle" será una realidad.

                  Comentario


                  • A quien le pique que se rasque.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Pobres sevillistas, la que están liando con el positivo ed Guido, que ni les va ni les viene...
                      El que se pica...
                      Deberían hermanarse con los vascos. Aficiones hermanas separadas al nacer.

                      Comentario


                      • Igual que otros jugadores del Betis que han pillado el virus, se han perdido partidos y nadie ha dicho nada, ahora resulta que en el caso de Guido hay dudas.
                        Pues refranero español, "Cree el ladrón que todos son de su condición"

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          No entiendo que se alegre la gente de un positivo por covid. Supongo que será igual cuando algún familiar o el propiamente da positivo. Lo nunca visto.

                          Espero se recupere y no le queden secuelas de náuseas o cansacio entre otras.
                          La deportividad sana,en fin.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            A quien le pique que se rasque.
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_lzarqfhTXL1qg63qpo1_250.gif
Visitas:	1
Size:	506,4 KB
ID:	7780862

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Pobres sevillistas, la que están liando con el positivo ed Guido, que ni les va ni les viene...
                              El que se pica...
                              se cree el ladrón que todos son de su condición y como siempre hacen trampas, se creen que los demás las hacemos también.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                Guido tiene que estar ahora diez días parado en su keli

                                Sigo pensando que aquí nadie tiene en cuenta la posibilidad de que Pellegrini no lo vaya a poner en San Sebastián por haber perdido entrenamientos, y si me apuras a lo mejor no está de inicio ni contra el Villareal.

                                Ha hecho lo mismo con todos los demás jugadores así que no me extrañaría que siendo un hombre de método y principio haga lo mismo, tan solo por respeto a los demás

                                No estoy diciendo que vaya a suceder, solo estoy diciendo que dejéis de decir que "nos sonríe la suerte" a ver si va a ser al revés
                                Si...es cierto compañero....pero digo yo que le pondran un programa de trabajo para que se ejercite en su.casa...porque por fortuna el 99% de los adultos sanos, con o sin vacuna, pasa el covid casi sin enterarse....y no vá a estar en su casa leyendo...no sé pienso yo que será así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X