Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido da positivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No hace ni diez días el Rey Baltasar REGALÓ 15 millones de € (si sumamos el sueldo del muchacho algunos mas) creo recordar que al Metz, de una de sus brillantes operaciones. ¿Habéis oído o leído alguna crítica al respecto ? Por aquí, ya lo hubiéramos despedazado vivo, de hecho lo hemos hecho, nada mas que hay que tomar como ejemplo el positivo de Guido.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Comparar el positivo de un jugador con la que montaron en el derbi para darnos el partido por perdido es totalmente ridículo.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/01/22, 10:17:44.
      A g.Garcia, Shameless y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • Como han dicho varios compañeros. Lo de los palanganas fue algo canallezco para intentar ganar una eliminatoria sin sudar o en su defecto, posponer el partido hasta que uno de sus porteros principales estuviera en disposición de jugar.

        Lo nuestro, de ser una pantomima, sería querer disponer de un jugador nuestro, al que le pagamos el sueldo para que no se vaya a jugar una prtido intrascendente por capricho de un seleccionador.

        Comentario


        • Ojalá tenga un Covid como el mío, aquí estoy en casa sin síntomas, solo 37.5 el primer día.

          Comentario


          • Y mi niño cómo está? Abrigate bien y descansa, este fin de semana voy a poner una olla de puchero pa llevarte unos tupper, que no te falte a ti de na.

            Comentario


            • Ea, ya pueden quitarse todos el miedo de que Pellegrini no lo pusiera para la copa por no haber entrenado.

              Comentario


              • Pues de momento podemos presentarnos ante la Real con nuestro supuesto once de gala. Ahora mismo veo la eliminatoria igualada y a poco que a ellos les falte alguno de sus jugadores más importantes (y hay varios que se han perdido entrenamientos recientemente) creo que seremos algo favoritos y mejores sobre el papel.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Pues de momento podemos presentarnos ante la Real con nuestro supuesto once de gala. Ahora mismo veo la eliminatoria igualada y a poco que a ellos les falte alguno de sus jugadores más importantes (y hay varios que se han perdido entrenamientos recientemente) creo que seremos algo favoritos y mejores sobre el papel.
                  Para mi su jugador clave es Mikel Merino. Si por lo que fuese Mikel no puede jugar, la eliminatoria se pondría bastante mas favorable.

                  Comentario


                  • Gran alegría de que vuelva a entrenar hoy. Guido y 10 mas siempre y a comernos a la Real!!!! A los que le parece sospechoso su positivo, dio positivo con los médicos de la AFA, no con los del Betis, así que sospechas 0.

                    Comentario


                    • Por algo es Guidios, es capaz de recuperarse más rápido del covid que el resto.

                      Comentario


                      • Probablemente le marcó el gol al Español ya contagiado aunque no diese aun positivo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                          Por algo es Guidios, es capaz de recuperarse más rápido del covid que el resto.
                          Yo tuve Covid y me duró tres días. Y hago 0 deporte, como fatal, duermo poco y tengo 15 kg de más. Me creo que un tío que está en un estado de forma óptimo y tiene una dieta estricta y controlada se recupere pronto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                            Yo tuve Covid y me duró tres días. Y hago 0 deporte, como fatal, duermo poco y tengo 15 kg de más. Me creo que un tío que está en un estado de forma óptimo y tiene una dieta estricta y controlada se recupere pronto.
                            Yo creo que esta temporada tal y como está el equipo a los béticos nos dura el covid de 2 a 3 días como mucho.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Yo creo que esta temporada tal y como está el equipo a los béticos nos dura el covid de 2 a 3 días como mucho.
                              Quita, quita, que yo acabo de salir de dos semanas que para mí se quedan. Y encima, cuando por fin logro recuperarme, me pega fuerte un cólico nefrítico y otros par de días para el recuerdo.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/01/22, 15:32:52.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X