Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crean en EL PLAN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Crean en EL PLAN

    Tras una semana brillante del Betis y una horrible del atapuerca, veo a muchas personas preocupadas por un fichaje de un jugador con más nombre que números en aquella acera. También noto preocupación porque el Betis no ficha, a pesar de que el entrenador ha repetido en varias ocasiones que no quiere fichajes. Aparte de que lógicamente tienen que salir jugadores antes.

    Deberíamos estar con euforia que Guido estará contra la Real, que el PLAN sigue su trazo, que venimos de dos goleadas, que Pellegrini, Fekir y Canales seguirán muchos años con nosotros, que estamos viendo al mejor Betis del siglo XXI... no caigan en la trampa de los teatreros, CREAN EN EL PLAN
    Empieza
    25/01/22 19:00:00

  • #2
    Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
    Tras una semana brillante del Betis y una horrible del atapuerca, veo a muchas personas preocupadas por un fichaje de un jugador con más nombre que números en aquella acera. También noto preocupación porque el Betis no ficha, a pesar de que el entrenador ha repetido en varias ocasiones que no quiere fichajes. Aparte de que lógicamente tienen que salir jugadores antes.

    Deberíamos estar con euforia que Guido estará contra la Real, que el PLAN sigue su trazo, que venimos de dos goleadas, que Pellegrini, Fekir y Canales seguirán muchos años con nosotros, que estamos viendo al mejor Betis del siglo XXI... no caigan en la trampa de los teatreros, CREAN EN EL PLAN
    Yo los comentarios que he visto no son de preocupación, más bien de millonada por cuatro meses de un jugador que no está rindiendo. Y yo no iba a hablar de ese tema, pero ya que has abierto un hilo para hablar de un fichaje de ellos, pues participo, y por supuesto de acuerdo en todo lo demás, yo estoy eufórico vaya.
    A Maikel_Yason le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      El plan es ganar el proximo partido, no jugarlo y salir con 10 figuritas y un portero novel.

      Comentario


      • #4
        Pellegrini en ningún momento ha dicho que no quiere fichajes.
        Lo que ha dicho es que no cree que el Betis vaya a fichar, que no es lo mismo.

        Comentario


        • #5
          El plan es más factible si reforzamos los puestos más débiles.

          Lo que hagan otros equipos me importa entre 0 y nada.
          A rakemitri, , y a les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            El plan este se viene abajo cuando Guido se resfríe.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
              El plan este se viene abajo cuando Guido se resfríe.
              El plan está tan bien trazado que se ha resfriado cuando tenía que hacerlo.

              Comentario


              • #8
                Las chorradas que hay que leer

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                  Las chorradas que hay que leer
                  El otro día le hicieron una entrevista a Josemi y súper contento por q ya tenía el equipo 40 puntos, daba la impresión d q ya tenía todo hecho. Un dirigente ambicioso se hubiese callado y hubiese dicho q hay q seguir palante q aún no hemos hecho nada. En fin.

                  Comentario


                  • #10
                    Como dice el Ingeniero, el plan es ganar a la Real Sociedad, y después el siguiente, y hasta donde lleguemos.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      El otro día le hicieron una entrevista a Josemi y súper contento por q ya tenía el equipo 40 puntos, daba la impresión d q ya tenía todo hecho. Un dirigente ambicioso se hubiese callado y hubiese dicho q hay q seguir palante q aún no hemos hecho nada. En fin.
                      No me sorprende viniendo de Josemi. Mientras no venga esa frase de Antonio o Pellegrini estoy tranquilo aunque es verdad que cuanto menos hablen Haro y Josemi, mejor

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        El otro día le hicieron una entrevista a Josemi y súper contento por q ya tenía el equipo 40 puntos, daba la impresión d q ya tenía todo hecho. Un dirigente ambicioso se hubiese callado y hubiese dicho q hay q seguir palante q aún no hemos hecho nada. En fin.
                        Seguro que si en su empresa se superan los beneficios del ejercicio anterior en agosto no lo da todo por hecho

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                          Seguro que si en su empresa se superan los beneficios del ejercicio anterior en agosto no lo da todo por hecho
                          Tampoco creo que de cara a su empresa haya clientes interpretando las cosas de cualquier manera por tal de meter caña.

                          Entiendo que después de todo lo dicho aquí y fuera de aquí, y la obsesión desmedida que algunos han cogido contra los directivos haya que seguir sacando cosas, pero teniendo como tenemos por delante al mejor Betis en décadas (para lo que han participado todos los que están ahí), podríamos dejar las tonterías de lado y disfrutar un poco.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/01/22, 21:45:59.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Tampoco creo que de cara a su empresa haya clientes interpretando las cosas de cualquier manera por tal de meter caña.

                            Entiendo que después de todo lo dicho aquí y fuera de aquí, y la obsesión desmedida que algunos han cogido contra los directivos haya que seguir sacando cosas, pero teniendo como tenemos por delante al mejor Betis en décadas (para lo que han participado todos los que están ahí), podríamos dejar las tonterías de lado y disfrutar un poco.
                            Solo fue una impresión q tuve Carmona, yo no tengo nada en contra de ellos ni mucho menos. Gran temporada gracias a Pellegrini, por una vez acertaron.
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/01/22, 22:01:31.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Solo fue una impresión q tuve Carmona, yo no tengo nada en contra de ellos ni mucho menos. Gran temporada gracias a Pellegrini, por una vez acertaron.
                              Hablaba en general, no por ti en concreto.

                              No solo acertaron en Pellegrini, también en aquellos jugadores que en su día fueron hiper criticados y que al final son los que juegan, marcan, y ganan.

                              El trabajo de Pellegrini y su cuerpo técnico es grandioso, pero sin los Juanmi, Fekir, Álex Moreno, Guido, Borja Iglesias, etc. sería bastante más complicado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X