Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crean en EL PLAN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Yo prefiero calidad a cantidad, pero cuando te estás jugando ir a Champions y sigues vivo en tres competiciones... dame cantidad.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Entiendo perfectamente las dudas, yo también las comparto. Las diferencias las tenemos en que tú si confías en que el que venga vaya a rendir más que Guardado mismamente, y yo creo que el que venga no se entera de la película hasta mayo y si es que se entera.

      No por ser pesimista, sino porque en un reciente mercado de invierno trajimos a uno de los mejores pivotes del mundo y no arrancó hasta el verano siguiente. Para el recuerdo aquellas imágenes de tres taraos increpándole cuando salía con el coche.
      Yo confío en que cualquier pivote rinda mejor que Guardado en el puesto de pivote. Esa tesitura me da pánico.

      Que luego no sale bien y el que sea necesita adaptarse? Pues vale, pero que no sea porque no lo has intentado.

      Pero vaya, que me temo que así nos vamos a quedar. Así que esperemos que Paul se recupere lo antes posible por si nos hace falta.
      A Jake y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Yo confío en que cualquier pivote rinda mejor que Guardado en el puesto de pivote. Esa tesitura me da pánico.

        Que luego no sale bien y el que sea necesita adaptarse? Pues vale, pero que no sea porque no lo has intentado.

        Pero vaya, que me temo que así nos vamos a quedar. Así que esperemos que Paul se recupere lo antes posible por si nos hace falta.
        Confirmado por Tabares que no viene nadie de ninguna de las maneras.
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Edgar es el Plan, ojalá salga tan bien el plan como cuando se confió en él como Central, a mi personalmente y con la confianza que desprende, estoy seguro que no va a desentonar.
          A Jake le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            El problemón es que si no está Guido, no hay nadie. Y entre no fichar a nadie, quedarse con 0 de sustitutos y traerse a alguien aunque sea inferior a Guido y pueda cumplir en algunos partidos que falte, me quedo con ese alguien.

            Yo no sé vosotros, pero yo a Paul lo doy por perdido ya para esta temporada, ahora mismo no hay nadie en el puesto de Guido para suplirlo. Es que creo que no se está dando la importancia que requiere el tema, es un problemón muy gordo.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/01/22, 15:25:27.
            A Raulfo le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Y eso de que Pellegrini ha dicho que no quiere fichajes, es mentira. Como no va a querer un entrenador algún fichaje que tape carencias? vamos sería de un nivel de masoquismo extremo. Otra cosa es que desde el club le hayan dicho que se vaya preparando y se avie con lo que tiene.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Edgar es el Plan, ojalá salga tan bien el plan como cuando se confió en él como Central, a mi personalmente y con la confianza que desprende, estoy seguro que no va a desentonar.
                Yo a Edgar lo dejaría de central, que le está haciendo de p... madre (y va a más) y no lo volvería loco.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

                  Yo a Edgar lo dejaría de central, que le está haciendo de p... madre (y va a más) y no lo volvería loco.
                  Yo también, pero sabiendo que la posición de central es la de menos desgaste, que los 3 centrales restantes pueden cumplir, con sus lagunas, pues se puede tirar puntualmente como recurso de Edgar para dar descanso a Guido, que básicamente es lo que haría si viniera alguien por Paul, incluso como comentaba ayer, quizás en días de equipos muy defensivos, le puede valer la dupla Guardado-Carvalho, siempre que ambos no bajen el nivel que tienen actualmente, especialmente el segundo de implicación y aplicación.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    El problemón es que si no está Guido, no hay nadie. Y entre no fichar a nadie, quedarse con 0 de sustitutos y traerse a alguien aunque sea inferior a Guido y pueda cumplir en algunos partidos que falte, me quedo con ese alguien.

                    Yo no sé vosotros, pero yo a Paul lo doy por perdido ya para esta temporada, ahora mismo no hay nadie en el puesto de Guido para suplirlo. Es que creo que no se está dando la importancia que requiere el tema, es un problemón muy gordo.
                    Ese es otro tema, ninguno de los que va a las rdp le ha preguntado por el tiempo de recuperación de Paul, ni uno sólo.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      El plan está tan bien trazado que se ha resfriado cuando tenía que hacerlo.

                      Comentario


                      • #56
                        Por cierto, hablando de pivotes. Cuánto pedirá el Valencia por Guillamon el año que viene?

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          Por cierto, hablando de pivotes. Cuánto pedirá el Valencia por Guillamon el año que viene?
                          Viendo los precedentes, una pringá.
                          A PabloML le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Pero y quién dice que tenga que ser tan bueno como Guido?

                            "Como no va a ser tan bueno como Guido, no traigo a nadie y nos quedamos con un puesto cojo."

                            Pues no, me traes a alguno aunque sea normalito. A mí de hecho, Paul me vale de suplente de Guido, pero si Paul no va a estar disponible, algún apaño habrá que hacer. Y por apaño no me vale poner de pivote a Carvalho o Guardado.
                            Muy de acuerdo, a mi con Paul sano tb me valía.
                            ​​​No puedo evitar acordarme de la lesión de Junior en la segunda temporada de Setién. Por desgracia esa mala suerte nos suele acompañar.
                            Supongo que Cordón y el club habrán hecho todo lo posible, como se hizo en verano para reforzar el LD tras la baja de Sabaly.
                            ​​​​​​Esta vez no ha podido ser, esperemos que durante la segunda vuelta las lesiones sigan respetando.
                            Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 27/01/22, 19:30:09.
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Yo creo que en esta ocasión se están midiendo muchos factores a la hora de traer a alguien, y uno de ellos (creo que muy importante) debe ser el factor "personalidad del jugador". Hay un grupazo, y no vale sacar a uno para meter un cualquiera o, en el peor de los casos, una "bomba".

                              Yo soy de los que quieren un MCD jaja, pero oye, esta vez tengo motivos para confiar.
                              Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 27/01/22, 20:43:49.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Viendo los precedentes, una pringá.
                                Me da hasta pena. Pero deberíamos aprovecharlo.
                                Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 27/01/22, 20:47:51.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X